I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

M

buenas tardes caballeros

NSFW
y34hl0ve
2 1 respuesta
zaskkk

#2072 El hijodeputa del creador del vídeo, hizo el trailer del Sickkunt Generation 2 y dijo que saldría para septiembre o incluso antes y el cabrón ha desaparecido y no ha dicho nada. Nos ha dejado con todo el hype.

1
B

Bueno, hoy en mi gym de 19€ al mes con 2 racks he compartido uno de ellos con una chavala que poco tiene que envidiar a las rusas que ponéis por aquí. Rubia, con un culazo de squats y un abdomen más marcado que hDs. Unos 18-19 años (cara de niña). Se ve que compite en algún deporte porque ha empezado a hacer pushups y casi tocaba el techo. Una locura, apretadita apretadita, además era buena gente.

El próximo día le entraré y me dirá que los prefiere más fuertes que ella, pero hay que echarle cojones. Seguiremos informando

3 2 respuestas
B

#2074 A las tias solo les gustan marcaditos

asi que triunfas fijjo

M

no se si será fake pero das rienda suelta a la imaginación , a mi me vale

1 respuesta
thiffon

Ataca. Un no de una diosa equivale al sí de una mediocre.

Pensadlo.

1 respuesta
M

trap?

http://instagram.com/jademyaamour

1 respuesta
B

#2076 Yo no me ando con fakes

Si coincido con ella usaré mis habilidades de camuflaje tras la máquina de cuádriceps para hacerle una foto xd

1
B

#2077 Es la mayor gilipollez que he oído en mi vida pero pienso memorizarlo y soltárselo a mis amigos para darles ánimo a la próxima oportunidad que tenga.

1 respuesta
PocketAces

http://instagram.com/p/tIWHaeh5jj/?modal=true

xDDDDDDDD

1 respuesta
yooyoyo

#2081

2
PocketAces

Pues hombre, un poco sí.

No esperaba que en el instagram de la culona de antes fuera a encontrarme algo que me hiciera gracia.

Con eso me llega.

1 respuesta
hDs92

#2083 Haz lo mismo con un cartel de

"please don´t use the word Dwarf.
I am a beautiful fucker, my name is pocketaces"

3
PocketAces

Creo que la palabra dwarf no se usa para decirle peyorativamente a alguien que es pequeño.

Creo que usan otra xd

Anthaz

Gnomo

hDs92

Adaptalo a tu salsa. Midget si prefieres.

1
vene-nemesis

Fucking manlets when will they learn

2
geronimo1

Joder toda la gente de calle cree que los batidos de proteinas son el diablo por lo que veo por el foro xDDDDD y mira que yo antes creía lo mismo pero joder tenía 15 años :/

Ahora entiendo cuando voy por la calle tomándolo y la gente me mira como si me estuviera metiendo droga a plena luz del día

M

Para droga el actimel, ¿Por que lo venden como un chute de adrenalina para abuelas? xd

W

un kinki en mi gimnasio ahora mismo dandole tragos a un monster entre serie y serie.

Y un flaco con unos beats by dre diciendome de mala gana que un banco estaba ocupado. Le abriria la cabeza con gusto

2 respuestas
Colochile

Pues dale.

B

#2091 pues dale una puta ostia o dile que no copon, que eres mas grande que el seguro

thiffon

#2080 La verdad es que no tiene nada de sentido, pero no puedo ser un puto genio las 24 horas de día.

hDs92

el flaco de #2091 no soy yo.

1 respuesta
W

Do fe de que no es hDs, es otro.

Lo que me echa patras son los beats by dre. si tiene +200 euros para unos cascos para llevar al gym seguro que tiene dinero para abogados

B

#2095 pero eres el del monster no?

1
Colochile

Pues matale.

BaRKill0rZ

#2078 creo q es la primera vez que me gusta una verdad .. de todas las fit que ponen por aqui

la tengo en la mano

1 respuesta
GranTorino

Es un travelo y encima tiene más botox en la cara que Carmen de Mairena.

Buen culo, buenos globos operados, pero le arrancaba la cabeza de un hachazo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales