iffym vs comer "limpio"

jorge96

El titulo he puesto ese porque no se me ocurria otro mejor, pero vamos el tema es el siguiente, este hilo surge a raiz de unos comentarios que lei por este y otros foros. Resumiendolos, el IG es importante, el total calorico no lo es todo, a que hora comer ch simples y ch complejos importa, etc...

Entonces a mi como novato me surgen dudas, ahora practicamente en la mayoria de los foros se defiende el iffym, tu repartes tus macros, llegas a tu total calorico y ale. No importa que alimentos tomes, no importa de donde provengas estos alimentos, no importa su distribución etc...
Ya se que el iffym no es solo comer comida chatarra, que seguro iba a venir ya uno a decirlo.

En resumen, se van a obtener los mismos resultados con iffym y dieta "estricta".

Espero sus respuesta.

jadgix

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-iifym-494962

D4rk_FuRy

El problema de la comida "limpia" es que es una definición algo ambigua, qué es comer limpio? xd

IIFYM es crucial ya que conocer las calorías que necesitas según tus objetivos es lo más importante.

1 1 respuesta
jorge96

#3 vale pero yo voy mas lejos de eso. Da igual de donde provengas esas calorias? el ig no es importante? Es lo mismo tomar 3000calorias con X alimentos que distribuir los mismos macros y las mismas calorias con otros alimentos?

Hay gente que opina que no, y me parece gente con suficientes conocimientos como para tenerlos en cuenta.

1 respuesta
charlesmarri

#4

Ya te han dado un post donde plantear esas dudas.

jorge96

Edit: me leere ese post a ver si me soluciona las dudas. Si no, ya comentare ahi.Siento haber abierto otro hilo

Usuarios habituales

  • jorge96
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • jadgix