iHerb

zaskkk

#600 Dios mio, ve mi madre todo eso y me echa de casa xD Ya se altero cuando vio las capsulas de O3, MV, el Magnesio y Zinc.
La yohimbina no está en stock, puta vida tete.

1 respuesta
MONTT

#601 jajaja yo tengo suerte con mi madre, es enfermera y al menos no se cree que son ciclos xD. la yohimbina se agotó un par de dias despues de pedirla yo, no deberian tardar mucho en reponer stock.

B

Mi pedido de #588, hecho el 28 de diciembre, embarcado el 30, recibido el 8 de enero, total 11 días, se han superado esta vez.

Por cierto mantequilla de cacahuete con chocolate blanco IMPRESIONANTE, 10/10

es esta: http://www.iherb.com/Peanut-Butter-Co-White-Chocolate-Wonderful-Peanut-Butter-Blended-with-Sweet-White-Chocolate-16-oz-454-g/34362

2 respuestas
B

#603
Me cago en mi estampa!! se me olvido pedir mantequilla de cacahuete :( ahora que veo tu post..
Bueno mi pedido was shipped el 2 de enero, a ver si para la semana que viene lo tengo :P

Z1M

#603 me llegara la semana que viene a mi tb que ganas de probarla la piye por tu recomendacion paginas atras xD, con que la sueles mezclar royo en un pan con algo mas, jamon serrano o yoqse?

3 respuestas
HeXaN

#605 Jamón serrano con chocolate blanco. Tiene que estar bueno, sí.

1 respuesta
Morion

#606 Creo que ese es el secreto de zaykox xD

#605 Yo la de myprotein la tomo con mermelada light del mercadona y queda buenisimo. Pero no se si le pegara a esta mantequilla de cacahuete, ya que tiene pinta de ser mas dulce.

1 respuesta
B

#605 untado en pan de molde tostado en la sartén y ya está xD, no la mezclo con nada, está impresionante así sin más complicación. Mi pan preferido para hacerme tostadas es uno de Mercadona que se llama Pan de Molde estilo mediterraneo, con tomate aceitunas y oregano. Tiene unas macros perfectas (kcal moderadas-bajas para ser pan, grasas bajas y fibra moderada), es este:

#607 Es un poco más dulce que la mantequilla de cacahuete convencional, pero tampoco muchisimo más.

1 respuesta
Z1M

#608 es porque a veces me llevo un bocata y pues pa subirle protes le meto cosas asi como jamon por lo menos con la normal me quedaban decentes pero con la de choco blanco no tiene pinta. cuando m llege comento

1 respuesta
B

#609 con platano dicen que está muy bueno.

1 respuesta
AlejaaaN1

Quiero pillar Yohimbina, como recomendais tomarla y que dosificador lleva está ?
Voy a pillar Chocolate DIP
Y quiero que me recomendeis algunas barritas de proteinas y un Multivitamininico

Hatari

una pregunta, quiero hacer un pedido a esta web

sabéis si envían a canarias?

cuanto tarda?

cuanto me saldrá el envío?

se que está todo en #1 y ya me he informado bastante pero al ser canarias cambiarán las cosas, aver si alguien sabe algo

gracias de antemano

1 respuesta
Frani_DjVul

#610 si te sirve de ayuda, yo probe la mantequilla de cacahuete casera con platano y canela, en tostadas, y te juro que no he probado nada mas bueno en mi vida xD

xPablo

#612 Es exactamente lo mismo que a España

Mani_xD

Mantequilla de cacahuete con chocolate blanco... digno de Zaykox, no me sorprende. Aún tiene en su interior a ese fat bastard :D

1
xPablo

Pues a mí si me parece bastante más dulce que la normal. Yo la estoy terminando, esta muy muy rica aunque más de un bote cansa. Vuelvo a la tradicional.

C

Qué multivitaminico recomendais, paso del pharmaton complex de la farmacia..

1 respuesta
J

Que diferencia hay entre el melatonin y el magnesio? Los dos son para regular el sueño? perdón por mi ignorancia

Pd: Que recomendais, pedir magnesio y zinc por separado o zma, o alguna sugerencia que os ocurra jejej

1 respuesta
jadgix

#618 el magnesio puede tener beneficios en el sueño pero la melatonina está más enfocada a ello, y en mi experiencia con ambos, el cambio es notable, la melatonina está a años luz. Combinando ambos suplementos toco el cielo.

La melatonina de hecho es una hormona, el magnesio es un mineral.

xPablo

#617 http://www.iherb.com/Nature-s-Way-Alive-Whole-Food-Energizer-Multi-Vitamin-Max-Potency-No-Iron-Added-180-Tablets/4120

HeXaN

El mejor MV se supone que es el que puso Mani_xD unas páginas atrás.

Melatonina: hace que te duermas antes.
Magnesio: tu descanso es más profundo.

¿No?

1 respuesta
Hatari

amí me asusta una cosas de esos multivitamínicos de iherb

se que es MALO tanto no llegar a las vitaminas y minerales como PASARSE

y estos multivitamínicos se pasan demasiado CREO YO, aunque no se mucho o casi nada de vitaminas y minerales.

por ejemplo uno que pasaron por aquí como el más bueno de iherb

http://www.iherb.com/Solgar-Male-Multiple-Advanced-Phytonutrient-180-Tablets/8781

Thiamin (as thiamin mononitrate) 50 mg 3333%

un 3333% de la CDR, se pasa un puto huevo y terminará siendo dañino, o esa CDR está mal?

1 respuesta
HeXaN

#622 El CDR es un valor que puedes tirar a la basura xD

1 respuesta
Hatari

#623

sé que es un valor marcado por el gobierno de EEUU y que es una basura y no sirve, pero ALGO creo yo que se asemejará

y pasarse un 3333% de la CDR (aunque la CDR sea una mierda) me da que es bastante, porque a lomejor la CDR indica una cantidad mucho menor a la que realmente puedes ingerir, pero un 3333% de la cdr seguro que es un valor muchísimo más alto del valor que puedes consumir realmente.

jadgix

#621 con la melatonina noto que el descanso es más satisfactorio aún.

Como si hubiera hibernado 3 semanas xD

Mucho más potente en ese sentido que el magnesio, y eso que el magnesio ya se nota.

En todo lo que rodea al sueño la melatonina gana por goleada.

1 respuesta
Hatari

yo tengo un problema muy grande con el sueño, y es que no me consigo despertar solo por las mañanas... es imposible, ya puede sonar mil veces el despertador, que con ruido es imposible que me despierte, hay veces que se da el caso que hasta mi hermano se pone a darme cachetones o a moverme y ni así me entero hasta pasado un buen rato, y cuando me levanto tengo esa sensación de no haber dormido ni 1 hora y con un cansancio BRUTAL, a la mínima que me quede quieto durante el día, me duermo.

en la guagua voy pegando cabezasos, en clase ME DUERMO, sentado en el pc es ya casi como si me acostara en la cama, me duermo SEGURO

siempre tengo un puto sueño y cansancio psíquico brutal y esto hace que mi rendimiento en el gym aveces de pena... me da verguenza estar bostezando en pleno gimnasio.

me recomendáis melatonina y magnesio o eso ya haría que me quedase en coma?

el problema mío lo arrastro desde hace mucho tiempo, siempre he sido un dormilón de cuidado, los fines de semana, si no tengo nada que hacer temprano, me levanto a las 2 o 3 de la tarde FÁCIL, supongo que será por recuperar todo el sueño perdido por la semana, pero vamos, que si no tuviera que madrugar, me levantaría siempre a las 2 o 3 aunque me acostase a las 10 u 11 de la noche

siempre me pide muchísimo sueño el cuerpo y no entiendo ya porqué, y como en la semana solo duermo de 12 por ejemplo a 7 de la mañana ESTOY ZOMBI TODO EL DÍA, como ya expliqué arriba.

estoy un poco hasta los webos ya de esto

3 respuestas
xPablo

#626 Si no te cuesta dormirte NO tomes melatonina. Lo que hará el magnesio es que tus sueños sean más profundos y te deja la sensación de haber dormido bien.

Yo no te recomendaría melatonina en tu caso. Ojo, si pides magnesio tiene que ser Citrato de Magnesio, Now es tu marca.

Y si dices que en clase estás medio durmiéndote que mejor que un café por la mañana. Si no te gusta el café puedes tirar de cafeina (unos 100mg bastará, así que si la pides parte la pastilla) y para la concentración Teanina.

actionchip

#626 Has probado a dormir 8 horas en vez de 7? 1 hora parece una chorrada pero yo lo noto muchisimo. Acuestate a las 11 todos los dias y prueba...

1 respuesta
Mani_xD

Las CDR como dice HeXaN son para tirarlas a la basura ya de por sí, ya que no sólo se basan en gente sedentaria sino en proporciones MÍNIMAS. Sin ir más lejos, me voy a la VitD. La CDR son 400IU... es decir, eso una auténtica MIERDA, porque como mínimo debemos ir entre 1000IU y 5000IU. La VitC por 400mg de nada ya se va al 667% de a CDR. Y asi con la mayoría. Así que es normal que en algunos compuestos se dispare tanto, ya que tienen las CDR de una ameba.

He comparado ese MV con alguno que vende Poliquin y en algunos aspectos hasta le supera, tanto en composición como en dosis de ciertas cosas. Y rondan el mismo precio, sólo que Poliquin te la clava con los gastos de envío incluso desde su store en Europa.

Sí que es cierto que la alta ingesta de ciertas cosas puede llevar a problemas. Se me vienen a la cabeza el zinc, VitE y VitC. Pero hay que mirar y ya está.

Sinceramente, a veces no sé a quién está dirigida la CDR. Eisen podría hacer un chiste sobre ésto.

#625 He estado investigando sobre la melatonina y la tratan con especial cuidado al ser una hormona. En principio leí que en gente joven no hace tanta falta como en mayores (+40/+50), pero todo lo relacionado con mejorar el sueño me llama la atención. Yo duermo del carajo, 8/9h de media, y desde que ando con el magnesio quelado, aún mejor, mayor sensación de haber dormido de lujo. Saqué como conclusión que melatonina no la necesitaba, pero ¿cómo la llevas tú? ¿tenías probemas de sueño? ¿ves bien mezclar mag y melatonina? Comenta un poco porque ando muy interesado.

A #626, más que recomendarle cafeína, le diría lo mismo que #628: hazte una rutina de sueño, intenta irte a la cama siempre a la misma hora, así habitúas a tu organismo a ello. Y si con 7h no tienes suficiente, prueba con 8h. Yo a veces me tengo que ir a la cama a las 11 de la noche. Ahora como estoy soltero es un lujo, me acuesto cuando me sale de las pelotas, pero cuando estaba con mi ex a veces se ponía coñazo, porque ella quería juguetear y yo dormir. Y cuando tienes sueño, tienes sueño.

Y créeme que he pasado por lo mismo que tú. En mi adolescencia estudiando SIEMPRE fui zombie a clase. Siempre tenía que acostarme luego una siesta de 2/3 horas. ¿Por qué? Me acostaba a las 2am y me tenía que levantar a las 7am. Yo me decía, "es que si me acuesto antes no me duermo", y así era, pero es depende de a lo que acostumbres al cuerpo. Yo ahora tengo un nivel de actividad en comparación super alto, y a las 11pm mi cuerpo ya me está diciendo que recoja los bártulos. Y así lo hago. Nada de móvil, ni aparatos electrónicos (saqué el pc de la habitacion), cierro la persiana a cal y canto y mi habitación es una cueva. He acostumbrado a mi cuerpo a dormir 8/9h porque lo necesito, sin más. El día que duermo 7h soy una mierda y rindo como una mierda. Así que apúntatelo. Yo probaría antes con magnesio que con melatonina, pero a ver qué dice jadgix.

1 respuesta
jadgix

#629 yo estuve informándome, y en mi opinión tenía los típicos síntomas de déficit de melatonina, porque necesito dormir y estaba empezando a frustrarme con determinados problemas de sueño.

La situación de llegar agotado y cansado a la cama a eso de, por ejemplo, las 11-12 de la noche y acostarme y no conseguir dormirme hasta por ejemplo las... ¿3, 4 am? algunos días, mientras que algunos días me conseguía dormir sin más conforme me acostaba.

No era problema de rutina de sueño porque siempre me acostaba a la misma hora y algunas veces caía rendido y otras no había manera, aún bostezando y con sueño podía estar dando vueltas en la cama horas.

El sueño era completo, pero claro si me dormía a las 2 ya necesitaba dormir hasta las 10-11, y si tengo que levantarme para clases, estaba difícil.

Así que probé con melatonina y magnesio y sueño perfecto, a veces he tenido sueños demasiado raros y reales, que me dejan un sabor amargo, había sueños que eran sobre estar despierto toda la noche, y me despertaba a las 7 pensando, ¿he dormido realmente?, la sensación era de descanso absoluto pero con un sabor agridulce por haber soñado estar despierto xD

Cuando noto que me voy a dormir, me voy a la cama sin más, pero si veo que estoy muy cansado, que necesito dormirme 100% para estar al día siguiente espabilado, no me la juego, y me tomo 3 mg de melatonina con 400 mg de magnesio y estoy KO en 30 minutos, con unos bostezos que tumbarían al propio Dovahkiin.

1

Usuarios habituales