iHerb

Zerokkk

Estoy pensando en pillarme lo siguiente:

  • Yohimbina, que el lunes estará en stock.

¿Me recomendáis coger algo más para esta etapa de definición?

2 respuestas
D

#631 Para que compras esas cosas? pregunto por ignorancia

1 respuesta
HeXaN

#631 Lo segundo es SIDA; compra cafeína.

1 respuesta
Zerokkk

#632 Melatonina para dormir (tengo problemas de sueño, y la yohimbina podría empeorarlos), yohimbina ya se sabe, y las capsulitas de té verde como fatburner.

#633 Sí? Mejor coger unas cápsulas de cafeína y olvidarme de esto?

Voy a hacer definición dentro de poco y quiero ir lo más chetado que pueda, así que cualquier sugerencia es bienvenida xD.

1 respuesta
HeXaN

#634 La melatonina no te la compres. Usas la Yohim + Cafeína a primera hora de la mañana en ayunas con el cardio y ale. Mírate el hilo del fatburner de Eisen y ale, elige por orden.

1 respuesta
Zerokkk

#635 Sep, eso tenía pensado, pero por ejemplo ahora el último trimestre tendré prácticas de empresa y no podré hacerlo de mañana probablemente, y claro, si me tomo yohimbina y cafeína a la tarde, luego GL para dormir. Igualmente en condiciones normales tampoco me vendría mal.

Pero si tiene algo negativo, coméntamelo mejor xD.

edit: Vale, ya veo que puede provocar cansancio. Espero que la yohimbina y la cafeína no me eviten dormir bien xD.

¿Ninguna recomendación más para definición, entonces? Veré el hilo de Eisen.

TooShort

Buenas, he estado mirando algún suplemento con condroitina, glucosamina, MSM y demás, ya que he estado tomando alguna vez uno de amix que me pareció bastante bueno y otro de biotech que no me convenció demasiado, pero quiero probar en esta web, especialmente porque es más barato.

También quiero comprar un multivitamínico, el de Jarrows me ha parecido adecuado.

He mirado algunas de las siguientes cosas, si conocéis algun producto/marca o me podéis dar alguna recomendación os lo agradecería.

2 respuestas
Hatari

#637

para qué quieres la condroitina y la glucosamina?

por saber algo nuevo, lo pregunto desde la ignorancia.

Hatari

#637

para qué quieres la condroitina y la glucosamina?

por saber algo nuevo, lo pregunto desde la ignorancia.

2 respuestas
ght

#639 En un principio es para las articulaciones

TooShort

#639 Tengo condromalacia rotuliana. Además, no va nada mal tomar en épocas en las que se entrena duro para prevenir el desgaste.

Hatari

ah, interesante, ya se algo nuevo!

pues ya he hecho mi pedido

pedí sirope de chocolate 0 kcal de walden farms
la crema de cacahuete con chocolate blanco esa de peanut & co
y stevia con sabor a chocolate.

aver que tal llega eso, aquí os dejo mi código HDS757

un saludo!

1 respuesta
HeXaN

#642 Pero haber pedido las cosas de regalo que hay también :<

1 respuesta
Hatari

#643

que cosas de regalo? joder no me había enterado y eso que he leído este hilo....

1 respuesta
HeXaN

#644 Vitamina D3 había gratis. No sé si había más cosas.

1 respuesta
Hatari

#645

pues vaya cagada, para la próxima ya lo se, xD

Loa

iba a comprar las salsas walden pero iherb no envia mas de 4lb, y cada vote pesa 2 y algo :S:S

1 respuesta
B

#647 pues si, lo unico que puedes hacer es cada vez que pidas otra cosa (yohimbina, magnesio, melatonina, etc) aprovechas y pides un bote. Eso o las pides en webs españolas que te clavan 4,5€ por bote T_T

Nos llevan mil años de ventaja estos americanos, ellos las venden hasta en sus supermercados. Hacer dieta hipocalórica en EEUU debe ser hasta un placer, no imagino la cantidad de productos light que deben tener.

2 respuestas
jadgix

#648 Hacer dieta hipocalórica en EEUU debe ser hasta un placer, no imagino la cantidad de productos light que deben tener.

Eso por un lado, pero obvias la cantidad de desventajas en la regulación de la industria de los alimentos y suplementación.

1 respuesta
Loa

#648 he leido en algun foro que en carrefour las venden, pero en la web no aparecen... a ver si me acerco y lo miro

B

#649 no se yo como si está tan mal lo de la regulación eh, mira el ejemplo de Dymatize, en EEUU la vendían de calidad y aqui en europa era azucar, luego iHerb vendiendo cosas de calidad a precio y gastos de envio de risa. Por otro lado está el tema de la alimentación, en EEUU el ministerio de sanidad hace inspecciones a todos los restaurantes y tienen listas públicas con aquellos que pueden poner en riesgo la salud de las personas. Así pues si alguien quiere consumir productos artificiales como los 0 calorías de Walden Farms, no deja de ser bajo su propia elección, aqui en cambio depende de tu bolsillo también.

1 respuesta
eisenfaust

#651 Espa;a, donde esta tan de moda meterse con el McDonald's y luego se van al bar de Manolo a comerse un bocata de calamares fritos en un aceite que vivio la transicion.

2 2 respuestas
Hatari

#652

jajaja me haz hecho reir xDDD

que razón

por cierto, carrefour ultimamente tiene bastantes cosas de "este mundillo"

el otro dia estaba pillando par de cosas en carrefour y tienen stevia líquida o en polvo de verdad, me refiero no es la típica stevia que te venden en cualquier supermercado que es 3,5% stevia y lo demás otro edulcorante polialcohol.

también tienen las salsas walden farm, PRIMERA VEZ QUE VEO ESTO en un supermercado de canarias, de españa en general.

tienen también un pasillo con proteína whey, creatina, multivitaminicos, quemadores de grasas, gainers, o3, cafeina, etc..

primera vez tambien que veo en un hipermercado una parte con suplementos fitness...

parece un buen movimiento, ganarán clientes por ello

HeXaN

La putada es que tendrán las Walden Farms a 4,50€... Puta vida, tete.

1 respuesta
Hatari

#654

creo que compensa las 3 semanas que tardan en enviartelo + los gastos de envío (iherb)

xPablo

Simplemente es que no compensa comprar Walden Farms a no ser que estes en una dieta realmente baja en kcal.

Están bastante ricos el sirope de caramelo, pancake y la salsa barbacoa. Lo demás es un meh en toda regla.

BaRKill0rZ

#652 sabes cada cuanto tiempo se cambia el aceite en el mcdonalds?

1 respuesta
HeXaN

#657 >Que cocinen con aceite.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#658 he currado en el mcdonals y se cambia cada 15 dias, si cada 15 dias. Y solo se "filtra" diariamente por las noches y es bastante asqueroso.

El filtrado es una cosa tan simple como pasarlo por un colador para quitar pan quemados de las burguers y nuggets.

Tiene recalentadisimo ese aceite.

#660 JAJAJAJ SI, eso si.

Es una bolsa de semen curado que luego se vierte en unos cubos.

2 respuestas
eisenfaust

#659 Pero los McFlurries bien, no?

2 1 respuesta

Usuarios habituales