iHerb

MONTT

#780 esa esta bien, es la que yo uso y estoy ripped. trust me :cool:

1
MiRtOn3

Bueno me decidido a probar esta pagina a ver que tal va el asunto. De momento he quedado satisfecho con los precios, este pedido me a salido por 45$ cosa que esta muy bien. Lo que me raya un poco es que no haya numero de seguimiento :(.

zaskkk

Dios vaya clavada los BCAA.

edit: a bueno 400 capsulas.

chingafas

#775 te ha llegado ya? no creo que te llegue, demasiado tiempo... al no estar certificado el cartero dice ohhh suenan pirulas! y adios.

1 respuesta
Hatari

#784

no, aun no me ha llegado nada

lo que está claro es que a mí me van a devolver el dinero o de algún modo van a hacer que esta puta mierda me llegue.

la segunda cosa que está clara es que no vuelvo a comprar en esta web, muy buenos precios, muy buenas ofertas, pero como siempre digo, lo barato sale caro, por algún lado, termina saliendo caro

prefiero ir a una tienda de nutrición, pagar más, pero me llevo las cosas en el momento y sin polladas de aduanas y demás mierda burocrática y sin gastos de envío.

1 respuesta
chingafas

#785 El dinero no te lo van a delvolver, con el envió que tiene tranking sí tiene garantia y no tendrias problema, y te lo digo por experiencia, a mi un pedido con el envio de 4$ nunca me llego, con el de tranking estaba abierta la caja cuando me llego y faltaba un bote, me devolvieron el dinero instantaneamente.

Siento tu mala suerte.

Mani_xD

Mi pedido lleva 4 días en "Ready to pick", ¿es normal? o_O_o

charlesmarri

¿Hay alguna manera de saber por DHL dónde anda el pedido?

Gracias, majos.

1 respuesta
Mani_xD

Bueno, falsa alarma.

Your order has been shipped via Global Priority Mail by DHL.

A ver cuánto tardan desde hoy, aunque lo pedí el 8.

#788 Hasta donde sé, no es posible saber nada del pedido.

peterkakarot

1 mes 6 días DEP caja ...

Mani_xD

Es a lo que nos arriesgamos todos los que pedimos a iHerb, qué le vamos a hacer. No hay que desmerecer la página si ocurre, al fin y al cabo son productos nutricionales, en un paquete pequeñito, que sale desde California y tiene como destino ciudades concretas de España... pasa por muchas manos, y no están certificados... visto así, no sé ni cómo llegan xD

ght

Estoy esperando el paquete y leo esto.. mala señal. Cabrones

xPablo

Yo de 11 pedidos, los 11 han llegado en menos de 15 días

Frani_DjVul

yo puedo decir, que el unico que he pedido ha llegado bien en 13dias

B

yo 4 pedidos, todos me llegaron en 2 semanas, 2 pedidos a Inglaterra, 1 a zaragoza y 1 a Valencia. Creo que los de Inglaterra incluso fueron 10 días.

Hatari

me siguen sin contestar, voy a tener que ir tomando medidas legales, ami no me torean estos subnormales, los pobres no saben a quien le han venido a estafar

si viérais el historial que tengo con compañías y tiendas de estas de internet que me intentan tramear, siempre salen perdiendo ellas y yo ganando, demasiada experiencia, tengo un amigo abogado especializado en estos temas y me ayuda mucho

doy de plazo hasta la semana que viene o si no les empiezo a joder yo

1 respuesta
manurivas

Se va a abe un follon que no saben ni ande san metio.

Yo hice pedido el 31 , a ver si llega prontito.

HeXaN

#796 No te olvides de decirle que has pedido yohimbina, ilegal en España.

8 1 respuesta
Hatari

#798

obviamente eso no se lo voy a decir xdd

eso sí el paquete me va a llegar por cojones ya lo verás y si no me devolverán el dinero

2 respuestas
zaskkk

Como le pase algo a iHerb te quemo la casa.

1
willyz

#799 Has tenido mala suerte y punto, porque no es lo normal el hecho de que no te llegue, o almenos aquí de manera generalizada no se suele perder ningún paquete.

1 respuesta
jadgix

#799 tiene pinta de que el problema es ser de canarias, que pienses que una web del nivel de iHerb busca estafar...

1 respuesta
Hatari

#801

#802

al menos que tengan la decencia de contestarme y decirme al menos lo que me estáis diciendo vosotros, que es por ser de canarias

lo que no puede ser es que les haya mandado 3 o 4 e-mails y han pasado 2 semanas y no han contestado.

chingafas

Si viviera en Canarias y no me llega... me sentaría como si me metieran un ...

Mani_xD

La mala suerte no existe. It's karma, bitches.

De todas formas iHerb no tiene la culpa. Ya lo dice cuando seleccionas Global Priority Mail.

Reliable, But No Tracking & Non-refundable

Lo mismo se ha perdido o está en Rusia.

manurivas

Asi estan los putos rusos , que les llegan todas las chuches de los canarios.

Tengo un aviso de hoy , pone que es una carta , pero que no cabia en el buzon , supongo que sera lo de iherb.

Pues si era , ya esta en casita , 13 dias ha tardado.

peterkakarot

Me han contestado esto :

"Peter, Unfortunately orders shipping via DHL Global Mail are not able to be tracked.
All we can do is continue to wait for the order. "

Al fin he encotrado de casualidad las companias demandadas por la contaminacion de sus Omega 3:

"CVS Pharmacy, Inc.; General Nutrition Corp.; Now Health Group, Inc.; Omega Protein, Inc.; Pharmavite LLC; Rite Aid Corp.; Solgar, Inc.; and TwinLab Corp."

manurivas

Madre mia que puta hambre me ha entrado con la yohimbine y la cafeina redios.

1 respuesta
jadgix

#808 ¿entrarte hambre con la yohimbine?

Pero si es un supresor del apetito. Recuerdo que hubo un día que se me olvidó hasta comer xD

1 1 respuesta
manurivas

#809 Por eso me ha sorprendido , me ha entrado un hambre del carajo , he comido algo porque me rugia la tripa bastoh , aun tengo hambre.
He tomado algo menos de lo que me tocaria por mi peso.

Espero que haya sido casualidad o algo , sino voy a pasarlas putas.

2 respuestas

Usuarios habituales