iHerb

jadgix

#810 pues sí que es raro, teniendo en cuenta lo jodidamente glotón e insaciable que yo soy, lo único que me ha hecho efecto hasta el punto de olvidárseme comer por no tener hambre, es la yohimbina.

Tú lo que te has tomado es cápsulas de marihuana xD

PD: A mí por mi peso me tocaban 15 mg y yo tomaba 12,5 mg, con eso iba ya a tope.

1 respuesta
manurivas

Joder pues espero que haya sido algo puntual y raro xD

Me he tomado 10mg.(Y los 200mg de cafeina).

B

#811 Como calculan cuanta yohimbina tomar ?
#814 Y estuve tomando 2.5mg :( dinero tirado :palm:

2 respuestas
manurivas

#813 0,2mg por kilo.

HeXaN

#813 Es lo que tiene no saber lo que compras, que tiras el dinero.

1 respuesta
B

#815 Y bien que me lo dijeron :palm: pero ya no vuelve a pasar :(

Frani_DjVul

#810 tu no estabas en bulking?

1 respuesta
manurivas

#817 Estaba , he decidido bajar y subir mas lento y controlado. :wtf:

1 respuesta
zaskkk

Pero os empezáis a tomar la yohimbina ya de primeras para bajar? Deberías usarla para la etapa final de definición, para la grasa "rebelde".

1 respuesta
Frani_DjVul

#818 #819 es eso
pero es que manurivas,apenas tiene grasa sinceramente
yo nose que va a definir

manurivas

Hoy tambien era para ver como me sentaba y tal , estos dias no voy a tomarla que me voy a Mallorca hasta el miercoles , dudo que le de a los hierros tambien.
Y vaya que tengo grasa , sobretodo abdominal :3

Y entre las ansias de bajar rapido , el que segun tengo entendido la yohimbina ayuda a quemar la grasa vieja si se esta a bajo bf(Que no estoy a muy bajo pero no me sobra creo yo) y tal , pues empezare a tomarla ya la semana que viene al volver seguramente.

1 respuesta
jadgix

#821 no hagas tonterías a la hora de tomar yohim porque vas a acabar perdiendo el dinero.

Debes seguir protocolo de uso y descanso, tomarla de forma intermitente y sin control va a acabar saturándote los receptores y sin hacerte efecto, ergo perdiendo pasta y tiempo.

1
Hatari

yo me cago en mi madre

mi pedido de iherb llevaba aquí en la isla desde el día 23 de enero, osea que tardaron 9 días en enviarmelo

mi madre había recogido la notificación de llegada y se olvidó darmela hasta hoy la muy.... claro hoy he ido a la oficina de correos y ya habían devuelto el PUTO PAQUETE

ahora que coño hago? perdí el dinero verdad?

MADSASBFDFIHASDHFASFASFDSA QE RABIA TENGO ENCIMA

1 respuesta
zaskkk

ajaajajajajajajajajajajjajajajaja

6 1 respuesta
Hatari

#824

no te rías tio, me ha hecho el lio mi madre loco ahora he perdido la pasta seguro.....

2 respuestas
charlesmarri

Foto de tu madre o fake.

1
Estelle

#825 http://www.iherb.com/info/Contact

Please Note: If your order is returned to us due to a banned/restricted products policy, a wrong address, refusal to pay customs fees, refusal to accept the order or because no one was there to accept delivery of your order, we will refund your credit card as follows: You will be refunded the total amount of the order, minus the shipping charge, and 20% of the value of the order, (as a re-stocking fee). We will also subtract any other outside charges iHerb.com has incurred during shipping, such as warehousing fees, return postage fees, etc..

Has hablado con correos? Te han dicho algo más que: "devuelto"?

1 respuesta
Frani_DjVul

#825 si tuvieras confianza con tu madre para decirle que te habian enviado un paquete, o pusieras tu numero en el envio para que te llamen, no pasaria eso
hay que ser avispado

1 respuesta
Hatari

#828

pero que confianza si fue ella la que se olvidó de darme la carta, yo me creía todo este tiempo que no había llegado y hoy me viene con la notificación que se había olvidado que la tenía desde el 23 de enero...........

#827

vale, pues al menos me devolverán algo, el envío lo pierdo y me van a quitar un 20% del total porque sí, pero bueno al menos algo me devolverán

2 respuestas
chingafas

#829 pagaras otra vez 4$

Mani_xD

6
willyz

#829 y no se te ocurrió preguntarle a tu madre que si por casualidad había llegado un paquete?
Vaya tela xddd

Hatari

ya os pasará algo a vosotros cabrones, ya tocará

un mes esperando para esto... encima ahora otros 10 días porque pediré otra vez... no me voy a quedar con las ganas

al menos saco algo bueno de esto y es que pillo la oferta de las stevias a 1$ xD

estas cosas tan estúpidas me dan un asco y una rabia....

1 respuesta
jadgix

#833 no desees cosas malas a la gente, que el karma es cabrón.

¿Te imaginas que ahora tienes problemas de verdad con este pedido? xDD

1 respuesta
actionchip

#823 La madre que te pario, nunca mejor dicho jajajajajaaaaaaaa

Hatari

#834

eso sería ya el destino adviertiéndome de que no me tomase lo que compro ajjajajaja

eso si me tiene una cosa intrigao, entonces el pedido me llego en 9 días, como es posible eso viviendo en esta isla?

1 respuesta
jadgix

#836 no hagas preguntas que el destino no quiere que sean respondidas.

1 respuesta
Hatari

#837

mira al final toda esta movida me ha beneficiado, si es que siempre lo digo, no hay mal que por bien no venga.

mira el pedido que he hecho ahora

he pillado TODO de oferta, madre mía que precios

de los 42 dolares, me descuentan 42 encima por toda la cara, no entiendo muy bien porqué, pero vamos, me acabo de sacar un bissnaso :P

y este pedido si que no dejo que me lo devuelvan

2 respuestas
jadgix

#838 ¿y la yohimbina?

Por cierto no entiendo lo de los descuentos xD. ¿De cuánto fue tu anterior pedido?

1 respuesta
Hatari

#839

no cabía ya en el paquete, pesaba mucho y ya solo me dejaba mandarlo por el envío con tracking ese que te paran en aduanas, asi que la pedí a través de la cuenta de un amigo, cuando llegue se la pago :P

sabes que pasa que utilizé un código de referidos de esos y me pone que para compras mayores a 40 dolares me descuentan 10, y como todo estaba así a 1$ o 0$ de oferta, pero en verdad costaba mas (10$ o 15) pues supongo que será por eso.

1 respuesta

Usuarios habituales