iHerb

J

Pedir a iHerb para pedir un montón de stevia de mierda, O3, mantequilla de cacahuete y una pasta de dientes mentolada es cuando menos... raro.

3 1 respuesta
Anthaz

#838 Un pollo a la stevia por aqui porfavor.
Joder que pedido mas raro XD

1 respuesta
Spanisher

Aprovecho hilo para comentar que la primera vez que pedí a iherb, pequé de novato y elegí el envío caro con el resultado de que me lo paró aduanas, cuando llegó el paquete la empresa adtpostales me pedía por tramitarme el D.U.A. de aduanas 60€ por un paquete que costaba 50$, al final acabé tramitándolo yo mismo y pagué unos 9,50€.

Si alguien tiene dudas sobre como tramitarlo personalmente que me envíe MP, es bastante sencillo solamente necesitas certificado digital(DNIe y lector de tarjetas) para hacerlo desde casa.

Hatari

#841 #842

si es que estaban las stevias a 73 céntimos aprovecho y pido las 3 que están de oferta!

el omega 3 estaba a 73 céntimos también

la pasta de dientes la pille porque estaba GRATIS

y la crema de cacahuete porque la quiero probar

1 respuesta
ght

#844 tanto te gusta dulce?

BaRKill0rZ

#840 madre mía, si te expresas por Internet así no quiero imaginar en persona.

charlesmarri

Dejad al muchacho que pida lo que le salga del rabo.

Son stevias sanas.

Hatari

lo que sigo sin entender es porqué me descontaron todo, los 42$ xD, solo pagué el envío todo lo demás me salió gratis

2 respuestas
charlesmarri

#848

Porque saben que tu madre no te lo va a dar y Correos se lo devuelve.

7 1 respuesta
Mani_xD

#848 Tío, lo comprastes todo rebajado, y si encima metistes el código de alguien... lo que irías a pagar se descontaría con eso último.

De todas maneras es un pedido nonsense para ser a iHerb. Sin acritud y tal.

1 respuesta
Hatari

#849

jajajaj que cabron

#850

yo no lo veo nonsense, hay que añadir una salsa walden farms y la yohimbina que va en otro pedido, que lo hice desde la cuenta de un amigo porque aquí ya me superaba el peso del paquete

a lo mejor esperabas que pidiera lo típico que pedís aquí todos, pero yo ya tengo todo lo que me hace falta, omega 3, creatina, vitamina D3, multivitaminico, magnesio, todo esto lo he adquirido en otros sitios

aparte en otro pedido ya me llegara la yohimbina asique voy full

1 respuesta
Frani_DjVul

#851 y digo, tantos suplementos si llevas una buena dieta, te sirven para .... Nada?

Hatari

#851

umm... pues aver la creatina la necesito si o si, porque eso no lo puedo sacar de los alimentos normales.

el omega 3 si que lo puedo sacar pero tampoco es que coma pescado, nueces, etc... todos los días asique pues dos capsulas al día caen para asegurarme una ingesta mínima de este gran aceite.

vitamina d3 la tomo más que nada porque hay, si no la hubiera no la tomaría porque puedo sacar esta vitamina perfectamente de los alimentos y el sol, pero mi madre la toma suplementada y ya de paso me tomo yo también xd

multivitaminico porque para definir es un must, de algún lado hay que sacar los micronutrientes.

magnesio por mi problema del sueño

y la yohimbina un "capricho" para poder secar más antes de verano :P

J

Si pudiera poner algún gif sería el de un facepalm de tamaño industrial.

4
pacuon

http://www.iherb.com/ProLab-Caffeine-200-mg-100-Tablets/24460

o

http://www.iherb.com/Primaforce-Caffeine-200-mg-90-Tablets/25334

HeXaN

La más barata.

charlesmarri

Bueno, ya vamos a llegar a las dos semanas desde que pedí y nada.

Mañana le pregunto a mi madre.

2 1 respuesta
Frani_DjVul

esta mantequilla de cacahuete http://www.fifty50foods.com/peanutbutter/crunchy.html
esta en iherb, y tiene aceite vegetal hidrogenado

no lo compreis y cometais el mismo error que yo

1 respuesta
Mani_xD

Compraos la del Lidl marca McKennedy, está ketecagash y sus ingredientes no son tan malejos.

1
peterkakarot

#858 Encima de soja, menudo timo.

Hatari

en iherb hay una crema de cacahuete marca peanut butter & co que es totalmente natural sin grasas hidrogenadas , ni colesterol ni mierdas añadidas

encima la tienen con sabores a chocolate blanco, la normal de toda la vida, a chocolate negro, etc..

http://www.iherb.com/Peanut-Butter-Co-White-Chocolate-Wonderful-Peanut-Butter-Blended-with-Sweet-White-Chocolate-16-oz-454-g/34362

1 respuesta
Frani_DjVul

#861 enjoy aceite de palma, ese es todo bueno :si:

1 respuesta
Hatari

#862

bueno, es lo único "malo" que puede tener, y el aceite de palma no acaba de ser del todo dañino, hay varios estudios por ahí que desmienten mucha tontería sobre este aceite

si es cierto que tiene un porcentaje muy alto de grasas saturadas en comparación con el de oliva por ej, pero bah, no pasa nada, mejor que el que pusiste es xD

zaskkk

#857 Te ha llegado ya el pedido? Yo voy camino de las 2 semanas casi

2 respuestas
Hatari

#864

a mí amigo aquí de canarias también le tardo 8 días desde que pidió, a mí 9 días, no entiendo como tarda tan poco en llegar a canarias y tanto a la península

charlesmarri

#864

Nop. A ver esta semana qué tal se porta. Que quiero hacerme tortitas para el sirope de arce light que pedí.

ght

pedi el dia 5.. espero que mañana ya lo tenga.

/cry off

1 respuesta
Frani_DjVul

#867 joder
yo vivo en andalucia, en cordoba, y bueno, me tardo solo 14 dias
tu vas para 20 eh jajaja
y eso que mi pueblo no lo conoce ni dios, donde viviis todos joder? en el culo del mundo?= xDD

1 respuesta
ght

#868 40 km de Barcelona.. Como no este mañana o pasado me empezare a preocupar. Mi colega tambien pedio y de momento na de na

1 respuesta
Hatari

#869

son 12 días hábiles desde que pediste, yo me empezaría a preocupar más tarde xd

Usuarios habituales