iHerb

B

#1530 http://www.bulkpowders.es/harina-de-coco.html/?gclid=CjwKEAjw96aqBRDNhM6MtJfE-wYSJADiMfgge5Hz0lrsXpkJb-6fgTo_byTKaGT7VM7tBj4mpsczURoCgfvw_wcB#/!/?id=3528&view=ppc&dpc=ZPL&msg=10%25%20DESCUENTO%20EN%20TU%20PRIMER%20PEDIDO

Ahora bien, no se cuanto esperas que te cuesten los gastos de envio, pero dificilmente bajarán de 3,95€ como mínimo en ninguna web (a no ser que gastes un mínimo de X euros que entonces en algunas es gratis).

1
darkblade60

Para comprar un multi+mag+melatonina y quizás un alcar+quemagrasas sencillo rollo el de MP... where??

HardeN_95

¿Tendré que revisar cada x horas la web para saber si hay yohimbina o lo reponen cada x tiempo? Es decir el primer día del mes por ejemplo.

fumAx

Joder sólo hay un puto bote de yohimbina en stock, paso de comprarme uno solo y luego tener que volver a pagar gastos cuando repongan...

28 días después
E

siguen tardando los pedidos 2 semanas en llegar o se han agilizado un poco?

23 días después
B

Ahora si que han aumentado los gastos de envio, tanto en esta como en otras paginas no bajan de 13,95€ como poco. Donde compro yo ahora la mantequilla de cacahuete PB2 :psyduck:

1 respuesta
minidesastre

#1536 también en vitacost :( ?

1 respuesta
B

#1537 en vitacost algo menos pero aun asi 9€ de gastos de envio y pone que igual hay que pagar impuestos cuando llegue

8 días después
B

el o3 recomendado calidad/precio cual es?

29 días después
Tolomeo

En iherb están en liquidación de algunas cositas, os lo dejo por si os interesa:

http://eu.iherb.com/Clearance-Items

18 días después
AlejaaaN1

Perdonad, Que Stevia es la que tanto se recomienda y tan buena reputación tiene ?

1 respuesta
Pyr0

#1541 Tienes todos los recomendados en #1 la stevia es ésta http://www.iherb.com/now-foods-certified-organic-betterstevia-extract-powder-1-oz-28-g/329#p=1&oos=1&disc=0&lc=es-mx&w=stevia

Tolomeo

¿¿¿Han cambiado los gastos de envio a España??? me sale que tiene un precio de 2'87€ pero no sé si es el pedido que suele parar aduanas o no, y quería hacer un pedido, ¿algún iluminado en la sala? :psyduck:

1 respuesta
manurivas

#1543 Dear iHerb Customer in Spain,

We are now offering a Premium Airmail Shipping Service at standard airmail prices.

As low as $3.00 for the first pound!

This premium service offers shorter delivery times -- plus you can track your package online!

1 respuesta
Tolomeo

#1544 por eso mismo me cortaba el rollo, porque como pone que es con tracking y el otro lo han quitado :S no sé si lo parará aduanas o qué...

C

se acaba el chollo, acabo de hablar con un tio de asistencia por chat y me dijo que actualmente solo esta habilitado el envio con tracking, puesto que es mas seguro y blablablabla...

le dije si era posible que me activase en mi cuenta el envio sin tracking para realizar el pedido y que no lo parasen en aduanas, y me contesto que me informase en aduanas de lo q esta permitido " recibir " en mi pais y por lo tanto no perder el importe de la compra.

1 respuesta
HeXaN

¿Nos movemos http://www.vitacost.com ?

Tolomeo

#1546 parece ser que ya hay sin tracking ^^

BaRKill0rZ

entonces iherb a muerto no?

precios mas caros,, envios mas caro y encima pegas no?

Bodibilda

yo aacabo de pedir aprocvechando unos dolares a descontar que tenia almacenados..

sulayr

Pues parece que han vuelto a poner el envio barato en iherb. Eso si, en vitacost hay mejores precios. Habra que compensar y hacer calculos para ver que sale mas barato, aunque supongo que andaran a la par.

27 días después
skela

Vale la pena pedir por iherb o hay alguna web que valga mas la pena?

8 días después
Tolomeo

Parece ser que han cambiado los gastos de envío, no sé si será permanente, pero vale 3'59€ compres lo que compres (sin pasarse del peso)

Tolomeo

iHerb ya cuenta con método de pago PayPal =)

1 respuesta
11 días después
peterkakarot

#1554 con tracking o sin ?

1 respuesta
Tolomeo

#1555 Con los dos ^^

1 mes después
LittleBoss

Teneis algun code u algo, pls?

2 respuestas
sulayr

#1557 Ahora tienes un descuento de $10 en la web por pedidos superiores a 60, y tb tienes 5$ si compras mediante el link de recompensas de alguien. Este es el mío por si te interesa.

1 respuesta
C

#1557 ahi va uno ! DVS586
10$ de descuento.

1 respuesta
LittleBoss

#1559 #1558 No me deja por ser primer pedido creo, tampoco es mayor de 60 :(

1 respuesta

Usuarios habituales