iHerb

Tolomeo

#1560 El descuento de 5$ es para la primera compra poniendo el código de alguien, así que te tiene que dejar :S

1 respuesta
LittleBoss

#1561 Si, ya lo tengo, gracias! :3 Voy a esperar unas semanas para hacer la compra, no caduca no?

1 respuesta
robb

Una pregunta, os tarda mucho en llegar los pedidos? Lo pedí como hace 3 semanas

1 respuesta
Tolomeo

#1562 No caduca no ^^

#1563 A mi me suele tardar unas 3 semanas. De todos modos cuando haces el pedido, si te vas a tu cuenta y haces click en el número de pedido, arriba del todo te sale una fecha rollo así:
Order Placed - October 01, 2015 - Shipped Out
Estimated Delivery Date: October 8, 2015 - November 5, 2015

Ahí nos dicen más o menos el día que nos llegará, en el ejemplo el 1 de octubre lo pedí,el 8 de octubre creo que significa el día que lo envían, y el 5 de noviembre el día aproximado que me llegaría.

1 respuesta
robb

#1564
Pedido Realizado - November 22, 2015 - Enviada

Fecha de Entrega Estimada: November 30, 2015 - December 28, 2015
Esto me sale a mi, entonces hasta el dia 28 nada? o.0

1 respuesta
Tolomeo

#1565 Es posible, y más en las fechas que estamos ^^

29 días después
B

Hay alguna web mejor para comprar que iHerb actualmente?

1
1 comentario moderado
3 meses después
chambry

Hoy he realizado un pedido, haber como llega: he pedido EGCG y yohimbina #1 mi codigo de referido es SDB210, por si puedes ponerlo, gracias.

9 días después
Cryoned

solved

17 días después
I

a cuanto sale la yohim con el envio mas barato ?

2 meses después
alexumbria7

Recibido email de iHerb un 10% de descuento hasta el 31 de Julio:

Dear iHerb Customer,

The promo code JULY31 entitles you to 10% off your next iHerb order.

Simply enter the code in the shopping cart before checking out:
www.iherb.com

In addition, once you place your order, you will receive a Loyalty Credit equal to 10% of the value of your order that you can use toward your next iHerb order.

Take advantage of this 10% discount, 10% future credit and super discounted shipping for orders over 36.25€, and place all your orders for over 35,000 discounted, natural products now!

This offer ends Sunday, July 31st, at 10 a. m., Pacific Time.

15 días después
saNdiia

Buenas gente, han cambiado la compañía de los envíos que trabajaba con iHerb. Antes trabajaban con FedEx y ahora con DHL. Yo siempre pedía envío sin seguimiento con FedEx porque era mas seguro que no te lo pararan en aduanas aunque tardara más.

Ahora DHL no da esa opción y además de pagar los gastos de envío un poco más caros me han dicho que hay más posibilidades de que te lo paren en aduanas.

¿Alguno habéis comprado hace poco? ¿Me joderán con el tema de aduanas?

1 respuesta
Tolomeo

#1573 yo tambien tengo esa duda x'D

Tolomeo

¿alguien me puede decir dónde pone los referidos TOTALES que tenemos?

12 días después
pacuon

alguna experiencia con el nuevo envio?

1 respuesta
Tolomeo

#1576 Yo no, pero estoy en un grupo de facebook de iherb y comentan que funciona super rápido, de 8-10 días y sin problemas de aduanas (si no sobrepasas los 40$ creo). Si al final caes, ya nos cuentas experiencia por aquí.

3 meses después
A

alguna otra experiencia con Yohimbina HCL de Primaforce ¿?

Voy a hacer un pedido para pedir unos champus y estaba pensando en comprarlo al verlo en la primera pagina

1 respuesta
HardeN_95

#1578 Depende de tu porcentaje de grasa. SÓLO la usaría si estás dando un último apretón a la definición.

Sí no estás en la forma necesaria (porcentaje graso) NO notarás nada.

7 meses después
raijinz

Dejo aquí mi codigo iHerb que ultimamente hay cosas interesantes que pedir en esta web :)

NET6492

B

Una pregunta, para pillar yohimbina que se me acabó el alijo de EEUU, ¿cuál comprarían de estas dos?

https://www.iherb.com/pr/primaforce-yohimbine-hci-90-veggie-caps/25387

https://www.iherb.com/pr/Irwin-Naturals-Yohimbe-Plus-Maximum-Performance-100-Liquid-Soft-Gels/3166

El precio me da un poco igual la verdad.

Saludos

1 respuesta
HeXaN

#1581 Primaforce.

1 1 respuesta
B

#1582 Muchas gracias, es que hablo de memoria pero me mandaron 16-18mg de yohim, y no sé si estoy calculando mal algo porque me parecen muchas pastillas de la de primaforce mientras que de la otra son 3.

O igual 18mg de yohim es una burrada y punto.

1 respuesta
HeXaN

#1583 Lo segundo que has puesto es yohimbe, no yohimbina HCl. Y sí, suelen ser bastantes pastillas porque la dosis es de 0,2 mg/kg. Por otro lado, si no estás bien seco ya (10% o menos) no te van a servir de nada.

1 respuesta
B

#1584 ¡Gracias! He pillado la que recomiendas.

Saludos.

1 mes después
javih_

editado
#2 JAV8546
13 días ha tardado en llegar el paquete, not bad.

1 respuesta
5 meses después
LinCeX

#1586 Como va el tema de aduanas en esta tienda?. Quiero pedir un suplemento de 16 pavos 😐

1 respuesta
HeXaN

#1587 Yo he pedido múltiples ocasiones y no me han parado nada.

1 1 respuesta
LinCeX

#1588 y el tiempo de envío que tal?. Me sale que lo envían por dhl

1 respuesta
darkblade60

#1589 ultimo pedido fue el 21/12 y llego el 8/1 , sin aduanas.

1

Usuarios habituales