Ir 2 días al Gym = Resultados ?

B

x

DeAthOnE1

2 dias da resultados, pero dale caña esos 2 dias.

1 respuesta
B

x

2 respuestas
raulsantoyo

#3 podrias poner cuantas series haces?

Benzebenze

https://fitenium.com/ejemplos-de-rutina-de-2-dias-para-gente-sin-tiempo/

Prueba estas divisiones

2 1 respuesta
StkR

#3 no te sale a cuenta pillar algo de material para tener en casa y entrenar? Sinceramente me cuesta creer que te metas 200km para entrenar.

1 respuesta
Denix

Yo me montaría algo casero tipo Rocky IV en la nieve con música de los 80-90 para no perder motivación.
Hearts of fireeee, strong desireeee

1
B

x

1 respuesta
C

depende de la dosis

StkR

#8 te entiendo perfectamente, pero joder, es mucha tela y tampoco creas que tardarías tantísimo en amortizar. Igual puedes conocer a alguien que esté interesado como tú y compartir gastos, no se.

Sobre los 2 días, a ver... O te haces sesiones kilométricas (2h al menos), o te va a resultar jodido, y ya puedes ir bien enchufado porque si no la última parte va a ser mierda. No vas a obtener enormes resultados, pero mejor 2 que nada, yo que se xd.

1 respuesta
quickkk

Con lo que gastas en gasolina ahorraba un par de meses y me compraba material... xD

PatedeAtun

Yo me pillaba unas gomas o una barra de dominadas o algo así y tirando. Desde mi punto de vista no merece la pena el esfuerzo+distancia en cuanto al beneficio que puedes conseguir.

Cruzer

#5 y una de 3 días? no se como buscarla en esa página :S

1 respuesta
Benzebenze

#13 En google rutina 3 días te sale el primer resultado jaja

https://fitenium.com/rutina-gimnasio-3-dias-las-mejores-opciones/

1
1sioke1

Haz una cosa haz dos dias de gimnasio y uno o dos en casa, distribuye bien los ejercicios y la intensidad. Prácticamente con un set de mancuernas, un banco y si me apuras una barra corta ya haces de todo en casa. Lo más pesado lo haces en el gym y yo que se hombros, biceps, triceps lo haces en casa de tranquis.

sergioRG

Yo muy al principio empecé yendo dos días porque me daba miedo empezar con demasiado y acabar abrumado. La verdad es que sí vi resultados, tanto físicos como de rendimiento. Claro que cuando empecé a duras penas podía con 40kg en el press de banca, así que era normal mejorar con casi cualquier cosa imagino.

B

x

1 respuesta
StkR

#17 si te renta, no te importa hacer sesiones kilométricas, y tienes claro que la última parte debes dejarla para los músculos menos exigentes a nivel snc (como haces), y sobretodo, no esperas grandes resultados, pues adelante, tampoco tiene nada de malo.

Pero yo me plantearía tarde o temprano invertir un dinero en montarte algo si tienes espacio, igual con 1.000€-1.200€ puedes tirar bastante bien, así a ojo.

Y eso en gasolina de 200km (aunque solo sean 2 días) tampoco tarda tanto xD. A ojo, a 50€ por depósito, a 800km por depósito, te salen 48 semanas, en un año has amortizado lo que he dicho.

1
Serpentino

Dos días es para hacer heavy duty a lo Dorian Yates

Ulmo

2 días se nota, no te vas a poner como un titán pero verás resultados. Yo empecé a hacer 2 días por semana y mejoré bastante.

De todas formas con tanto cardio como haces, lo que necesitas es comer más.

1 respuesta
CaN3Va

Para dos días en semana recomiendo centrarte en ejercicios principales, intentar aislar demasiado musculatura con tan poco tiempo es malgastar esfuerzo, mis recomendaciones:

Día 1:
5x12 Dominadas.
5x12 Remo.
5x12 Dominadas.
5x12 Sentadillas.
5x12 Gemelos y ad&abductores.
5x12 Tijeras con peso.

Día 2:
5x12 Press.
5x12 Press inclinado.
5x12 Fondos.
5x12 Sentadilla búlgara con peso.
5x12 Peso muerto.

Descanso entre series 45sgs.
Pesos crecientes en cada serie.

1
B

x

2 respuestas
1sioke1

#22 baja calorias y lo de la barriga se soluciona.

StkR

#22 como si corres 250km al día, sin un déficit calórico no vas a perder la barriguilla que quieres quitarte.

usarmy

Lo mínimo son tres días, full body está bien para mantener si vas dos. El problema es que si solo mantienes una constancia de dos días es difícil progresar con la fuerza.

Por ejemplo, si quisieras progresar en press banca, lo ideal sería que lo hicieras todos los días. Pero es demasiado volumen para alguien escuálido y sin androlona. De hay los tres días, o como mínimo uno de descanso entre entrenos.

Serpentino

Bueno si esos dos días te gestionas un buen entreno de dos horas y algo, con un tiempo de recuperación bueno..

Pero como vayas dos días y entreno de 50 minutos pues mantendrás

Haría ejercicios que impliquen la mayor masa muscular posible con algún accesorio y un día torso y otro patas pero un tercer día en casa no estaría de más , aunque sea algo simple (dominadas , flexiones , abdominales , algo que puedas añadir más con bandas etc )

1 respuesta
Ulmo
#26Serpentino:

Bueno si esos dos días te gestionas un buen entreno de dos horas y algo, con un tiempo de recuperación bueno..

Pero como vayas dos días y entreno de 50 minutos pues mantendrás

Depende mucho de donde partas. Yo me tiré 3 años de sequía por cuestiones laborales y cuando volví a hacer ejercicio con cuerpo escombro me hacía 2 días 50min y en medio año noté una mejoría muy sustancial. Luego, cuando las agujetas dejaron de durarme 3 días, añadí un tercer día a la semana de entreno que no siempre lo cumplo pero intento ir haciendo.

Entiendo que para alguien muy en forma 50min x 2 días es insuficiente para mejorar e incluso difícil para mantenerse, pero para alguien poco acostumbrado, yo creo que supone un cambio importante con resultados muy visibles a corto/medio plazo.

arrozypollo

Torso/pierna/torso (calistenia en tu casa)

En tu tesitura ahoramismo es lo único que me ocurre hasta que tengas algo de material, que tampoco es que te salga tan caro y además en tu caso te vas ahorrar dinero a la larga.

Freyre

Haz push, pull, legs y el día de pull lo haces con calistenia.

Bien planteado puedes aguantar bastante tiempo así.

EdwardElric

Dropsets, superseries y myoreps/rest pause y deberías poder hipertrofiar medianamente bien

Usuarios habituales