Ir a correr

B
1 2 respuestas
IbLiS-

#5910 Claro que sí, campeón.

edit: #5911 no había visto que ya lo habías posteado xdddddddddddd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
julio_p

#5913 ajjajajaja pero mallas cortas o largas?
Por cierto ya hay que ser tonto para llegar a esa conclusión

tokeh

A mí lo que me da grima son los tops que llevan algunos triatletas... puf xD, igual les resulta cómodo (sino no lo llevarían), pero a la vista queda de un mariconeo tremendo xDD.

1 respuesta
guigu

#5915 Si,la gente te mira raro, y no, un maillot de tri no lo cambio por nada.

1 respuesta
tokeh

#5916 Tengo una duda muy absurda con el triatlón... en la transición agua/bici se supone que debajo del neopreno llevas la ropa de la bici? o te cambias in situ?, y lo mismo en la transición bici/run, ¿corres con la ropa de la bici? ¿se lleva culotte?

A mí los maillots de tri me parecen bien... pero que cubran hasta la cintura, no que dejen los abs al aire como las jovenzuelas xD

1 2 respuestas
B

#5917 llevan la equipación de bicr/carrera debajo de neopreno, y sí es muy raro ver un hombre con los tops de triatletas (top!=mono) no sé que beneficio puede tener el top+malla sobre el mono

1 respuesta
GaN2

#5918 O llevas top + malla o llevas mono, pero las dos cosas es absurdo. El dos piezas se suele usar para larga distancia, cuando tienes que parar a mear el mono de triatlón es más incomodo.

1 respuesta
B

#5919 si si me refería a dos cosas:
la primera que o llevas top + malla o mono (y no sabía que beneficios tiene el uno sobre el otro)
la segunda que lleves lo uno o lo otro, los tri lo llevan por debajo del neopreno

Ahora leyendo quise poner neopreno y no mono al final de la frase:DDDDDDDDDDDD

julio_p

Marca de 5 km en ruta #1
http://www.atletismogalego.com/Resultados201213/Santiago/ribeira060713.pdf
Puesto 148
Tiempo 21:55

Muy mejorable, por cierto las marcas que se pongan solo valen homologadas o vale cualquiera?

1 2 respuestas
Tressilian

#5904 Yo deberia hacer eso.

Las medias solo tomo isotonica en avituallamientos.

Y ni siquiera en maraton me gusta el tema de los geles. Cuando los he tomado no me han sentdado del todo bien, aunque no se si el matestar es porque todo dios se siente mal al finald e un maraton o si era por los geles.

De cara a Sevilla este año y al intento de sub 3 si que quiero entrenar el comer en carrera.

=========

temas aparte, para determinadas cosas debo ser un tio raro, porque aunque todo el mundo recomienda estirar antes y despues de los entrenamientos para no lesionarse uno, yo solo suelo tener molestias cuando estiro.

Y no es que fuerce los estiramententos o haga cosas raras que me pueda autolesionar estirando.

Pero es asi, si no estiro no tengo molestias ni nada, en cuanto empiezo a estirar me empiezan a doler las piernas.

XD

#5921 Solo deberian de ser las homologadas o facilitadas por la organizacion de un evento.

Porque si cuentan las del GPS del reloj, yo tengo el maraton sub 3, el 1000 a 2:48 y el 5000 a 18:25.

:)

1 respuesta
B

#5922 yo sólo estiro al final, nunca nunca al ppio :D

AlejaaaN1

Ayer salí con unos amigos militares 20 KM en 1:30:00 6 KM por arena de playa

que tal lo veis ? ellos iban más que yo bastante

2 respuestas
julio_p

#5924 muy buen tiempo, es más no se si estaría bien medido porque es una marcaza.
Entrenas? porque si no es así ya empezaría a ello

2 respuestas
kaStyg

Una preguntilla, me hice la prueba del tipo de pisada en el Decathlon pero he leído que no es muy fiable, que debería hacerme un estudio biomecánico de la pisada. Cómo lo hicisteis vosotros? Es que me fié del Decathlon y ahora me duele un poco la rodilla izquierda, no se si será por haber escogido las zapatillas incorrectas.

Por si sirve mis zapatillas son las Asics GT 2170

AlejaaaN1

#5925 No entreno como mucho corro 4 o 5 días a la semana durante 1 hora pero más suave que ayer, ayer iba que se me salía el hígado esta medido el recorrido con GPS y el tiempo con crono

Una marcaza joder tío pues eso que mis colegas me tenían que esperar existe algún tipo de entrenamiento para salir a correr ? ya que ahora me dejo el gim me gustaría ponerme fuerte
corriendo

AlejaaaN1

#5925 No entreno como mucho corro 4 o 5 días a la semana durante 1 hora pero más suave que ayer, ayer iba que se me salía el hígado esta medido el recorrido con GPS y el tiempo con crono

Una marcaza joder tío pues eso que mis colegas me tenían que esperar existe algún tipo de entrenamiento para salir a correr ? ya que ahora me dejo el gim me gustaría ponerme fuerte
corriendo

se0

#5917 yo en tri llevo un 2 piezas q puede ir por debajo o sin neopreno(no me pongo la camiseta) y se usa xa la bici y correr (lleva una minibandana q no molesta al correr) algo así

Tressilian

#5924 Eso es ir follao.

Menos kilometros me parece a mi.

Porque una media maraton en 1:30:00 es tiempazo con ritmos de 4:30, y si encima 6 km fueron por la playa...

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#5930 hombre el tiempo era ese seguro, y la distancia con la app del iPhone pues puede que comiera algún KM no se pero por lo que me dice mi amigo el hace la media maratón en 1:15

1 respuesta
Tressilian

#5931 Ya, pero que el haga la media en 1:15 no quiere decir que la hagas tu.

:)

A ver no dudo de lo que me dices, pero me parece muy rapido para un entrenamiento de pachanga y encima con 6 km por arena de playa.

Y encima los gps del telefono son una puta mierda.

Pheik

Yo con lo que más flipo es como se puede venir a preguntar "hola, he hecho una marca estratosférica (pero no lo se), que tal está?" Coño, si eres capaz de hacer esa marca es muy difícil que no sepas que eres el puto amo.

"ya que ahora me dejo el gim me gustaría ponerme fuerte corriendo"
No me creo que alguien tan pro diga cosas como "ponerse fuerte corriendo"...

No digo que sea falso, no me malinterpreteis, pero ya van varios desde que sigo este hilo que entran, sueltan un "Hola, es la tercera vez que corro (Pero que conste que he jugado a fútbol toda mi vida eh) y he hecho 42' en los 10k. Está bien?"

Será envidia la mía, porque le meto sufrimiento en los entrenos, voy progresando poco a poco pero muchos meses me quedan para acercarme a lo que la gente puede hacer aquí de un día para otro...

2
julio_p

Yo conozco un chaval amigo mio que empezamos este año a entrenar, antes jugaba al futbol XDD que es subcampeon gallego de 400, tercero gallego de 5km ruta, y eso que casi no entrena, además en el 10000 tiene 36. Es junior, nunca entreno, asi que posible es pero hay que ser un fuera de serie

GaN2

#5921 Añadido al Hall of Fame!

2
mortadelegle

Genetica sucks

Pero recuerdo leer en un libro de entrenamiento hace algun tiempo que a cuanta mayor resistencia requiera la prueba menos peso tendra la genetica, por lo de que el hombre esta hecho para correr largas distancias y tal (El tema de la caza continua y esas cosillas que ya sabreis)

1 respuesta
deBurrows

"medido con el gps del móvil" no hase falta disir nada más. Si a mi el mío me regalaba 750 m cada 10 km...

B

#5936 al revés, el hombre no está "diseñado" para correr largas distancias, otra cosa es que forcemos este hecho, y la tengo dudas en cuanto a la genética y la larga distancia

1 1 respuesta
Nm

yo cada vez que veo a algun "sobrao" por el hilo tengo que hacer verdaderos esfuerzos para morderme la lengua ...

todavia recuerdo a un amigo que decia que hacia los 10k en 40' ... luego resulto hacerlos en 48' y me dijo: "claro, menos de 50' ... pues 40'"

4
Tressilian

Llegar a 45' el 10 k es relativamente sencillo.

Ir bajando de ese punto cuesta tiempo y kilometros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm