Ir a correr

tokeh

Coño de Whatts xDD, yo buscando un número por el Strava... anda que, voy fino...

Marchando!

B

Bueno, ya tenemos de todo, incluidos embajador de Asics y Nike, nos falta el de Adidas, que estara corriendo alguna maraton por NY

pd: Le veo buen futuro al grupo.

1
hamai

Aunque este paradp a la espera de resonancia, me apunto al grupo (Y)

Tressilian

Ahora os envio el numero. :)

Y ojo... Yo ahora soy de Adidas, pero antes era muy de Nike.

Lo que nunca recomendare es Asics por sus sistemas de autodestrucción.

XD

Nota: Alguien sabe comoe xportar las carreras de nike+ a Strava?

Colochile

Asics en clavos hoy por hoy han sido mis mejores compañeras de competicion.

B

#9411 Me apunto!

B

Vale, a partir de ahora son 50€ entrar al grupo. Ir pagandole a Tressilian.

B

Por los pelos...

¿Alguien corre este domingo el WITL Trail de Lozoyuela?

1 respuesta
B

#9428 Es broma eh jajajaja, que entre quien quiera

ElJman

bueno, aunque hace poco que posteo por aquí, vamos a ver que se cuece jeje. MP mandado
Además ahora mismo no tengo nada planificado hasta después de verano, espero que esto me sirva de motivación :)

totespare

Bueno, pues me he probado las vomero y las nimbus. Me quedo con nimbus a muerte, las vomero siendo el mismo numero me quedan bastante más apretadas y las veo menos confortables. La putada es que el 44 de las nimbus me queda perfecta de anchura pero me sobra un poco de largo (tampoco mucho), pero el 43'5 me queda demasiado prieto... Tiraré por la 44. Ahora a ver de dónde saco la pasta xDDD.

Por cierto, estos dias me está doliendo el talón de aquiles por el lado interior (del pie derecho, donde hace tiempo me operaron de la rodilla), sobre todo al cargar el talón y al andar de puntillas. Algun consejo?

1 respuesta
F

Un

2 respuestas
B

#9432 Pues a por ello, pero no quemes etapas, hasta la maraton hay que ir acostumbrando al cuerpo a los kilometros, este deporte es muy muy lesivo. Animo.

ceeps

Este sábado voy con unos amigos a una travesía nocturna de 48 km, mucha gente la hace corriendo, pero nosotros nos lo timaremos con calma xD haber como sale.

1 respuesta
totespare

#9432 supongo que será eso, el cargar mucho del lado derecho. Esta semana me la voy a pasar de relax sin hacer nada, y veremos qué tal la semana que viene junto a mi más que probable compra de unas nimbus xDD.

PD: ponte un avatar xD.

Colochile

#9431
Taloneras. Yo jodi 2 veces el soleo izquierdo y la forma de no tener problemas ha sido con taloneras.
Si ves que fuertzas mas una pata que otra, mirate en internet ejercicios unilaterales para que no descompenses.

1 respuesta
totespare

#9436 guay, gracias! Algún tipo de talonera concreta o algo? Las del decathlon mismamente valen?

Lo de los ejercicios es ejercitar el músculo por separado para no sobrecargar el bueno no? No voy al gimnasio, asique no se qué posibilidades tendría de hacer pierna en casa... Como mucho gemelo, ya que tengo un armario empotrado que está algo elevado y puedo ponerme ahí xD, pero poco más...

1 respuesta
Colochile

#9437
Zancadas mismamente. Eso si, todo siempre con cuidado y calma.

Tressilian

Ya esta creado el hilo de Mediavida Running Club

http://www.mediavida.com/foro/fitness/mediavida-running-club-hilo-oficial-512674

Esta explicado el reto y el objetivo del club.

A ver que os parece

5
IbLiS-

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
HoRuS

Esperando al de correos que hoy me llegan mis Saucony Guide 7, espero que me vayan de puta madre :)

Paso de 3 Adidas a estas !!!

Que ansia tengo jajaja

1 respuesta
Idontknow

Me comentan por el pinganillo que Hilda es una pesada por el Whatsapp.

B

#9441 ¿Saucony? Eso que es, ¿asics en otro idioma?

1 1 respuesta
HoRuS

#9443 Pues creo que he puesto bien el nombre, http://www.saucony.eu/es-ES/4/home.html

1 1 respuesta
B

#9444 Era una coña, perdona xD

deBurrows

#9434 ojo que no es lo mismo andar tantas horas que correr. Por hacer una de esas andando estoy bien jodido de la rodilla.

1 respuesta
ceeps

#9446 No jodas xD ahora ya tengo miedo, que hace unos meses tuve molestias en la rodilla...

1 respuesta
deBurrows

#9447 procura ir haciendo estiramientos continuamente que seguro que te irá bien. Yo simplemente pensé que al ir andando iba a ser un paseo, "con lo que yo corro", pero a mi rodilla operada de ligamentos no le sienta igual andar 13 horas que correr 3 por ejemplo. Además que la pisada es muy distinta, ya que andando taloneas a muerte todo el rato menos en las subidas.

2
Tressilian
1 1 respuesta
tokeh

#9449 Joder no sabía que había ido, gracias!

Para mí lo que hacen, sobre todo, gente como Kilian Jornet o Miguel Heras me parece una bestialidad deportiva. Cualquiera que corra por montaña se da cuenta de la magnitud de la proeza de acabar Ultras de 100-120-150 km al ritmo al que lo hace esta gente. Es de otro planeta, en serio.

De hecho, para mí hay dos modalidades deportivas que me tienen muy fascinado desde hace tiempo. La primera, como he dicho, son los tiempazos que se marca esta gente en distancias y desniveles exagerados. La segunda es el tiempo que se marcan los cracks del Triatlón en el segmento de carrera. ¿Correr en 28-29' el 10k después de 1,5k sprintando por el agua y 40k sprintando con la bicicleta? Uf, uf, uf xD.

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • deBurrows
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm