Ir a correr

vc15

#10277 #10287 Yo llevo corriendo con ese modelo de mp3 desde junio. La función que quería que me hiciera la cumple perfectamente.
En cuanto a los auriculares que venían con el se me rompieron hace un par de meses (dejó de escucharse uno), algo normal teniendo en cuenta las sudadas que me he metido y la humedad que se habrá llevado.

Estoy tan encantado, que me he comprado otro para cuando falle.

En mi opinión, es una solución perfecta para los que quieran correr con música pero sin llevar un móvil.

Tressilian

#10283 He jodido 3 con el sudor.

Si los usas para un rato van bien, pero como hagas sesiones de mas de una hora le doy 4 meses de vida.

Pheik

Me he hecho unas plantillas para correr para evitar más lesiones y me van de lujo, voy sobre nubes.
El problema es que no se si serán los turrones, pero me da la sensación de ir con botas de buzo, tanto por el grosor de suela de zapatilla + plantilla como por el peso total. Es esto normal o todo es psicológico?

3 respuestas
Trolli

#10293 Puede ser que te haya cambiado el drop y de ahí que lo notes un poco más raro (1-2mm de diferencia?) pero yo creo que es acostumbrarse... No tengo ni puta idea eh, a ver si contesta alguien profesional o entendido del tema jajaj

XxZombie11xX

#10293 'Te has hecho'?

Tengo un amigo que estuvo un año con plantillas (de ortopedia, hechas para SU pie) para curar una fascitis/plantitis/peristitis me parece y actualmente esta jodido de la rodilla por las putas plantillas, leva cuidado.

1 respuesta
Tressilian

Hoy he estrenado mis Brooks Adrenaline 14.

Amor al primer roce.

Pheik

#10295 y que quieres que haga, tirarlas? xD
De momento genial, si me empieza a doler algo serio como la rodilla pararé al momento, pero cualquier cosa será mejor que tener fascitis perenne.

B

#10293

Al loro con las plantillas.

Tras años corriendo sin ninguna lesión más alla de alguna tenidinitis y alguna sobrecarga me hice unas en podologo deportivo por pura moda y en que hora!!

De la noche a la mañana una FASCITIS PLANTAR que me tiene en el dique seco hace casi 4 meses, con duras penas para hacer vida normal por dolores hasta caminando.
De correr 1/2 IM sub 5:30 a no poder correr 4 minutos en la cinta de gym.
Fisioterapeuta, podólogo, osteopata, traumatologo, rehabilitador de la ss; masajes, EPI, ondas de choque, infiltración de corticoides, menudo calvario!!! (físico, psicológico y económico).

Hoy por fin he salido a trotar 30 minutos pues hace ya 10 dias de la infiltración y aunque corriendo perfect ahora siento malestar en el talón, nada comparable con lo que he tenido este tiempo, vaya firmaba por quedarme como estoy ahora mismo de por vida!

De tener planeado y al alcance 1:28 en media maratón este invierno a ni plantearme la puta sansilvestre de mi pueblo que son 6 putos km a un trote digno.

P.D. Cada vez que vas a un podólogo con plantillas de otro por A o por B te cuenta que no estan bien hechas y trata de clavarte otras como sea. Por poner un ejemplo las pocas veces que he pedido una segunda opinión a otro dentista han coincidido en el diagnóstico y tratamiento (variando precios jajaja), da que pensar eh...

Just1n

Buenas gente,

A ver si alguno me ayuda a decidirme...

Es hora de cambiar de zapatillas, y no me decido. Actualmente tengo unas supernova 5 que me han ido de lujo. Por tanto, dudo entre renovarme y pillarme las supernova 6 (aunque veo que adidas "acaba" de sacar las 7?¿ :S) o probar las nuevas adistar boost o pasarme a unos triumph 11 (de las cuales un colega me ha hablado muy bien). Digamos que la cosa es supernova vs adistar vs triumph.

¿Algun consejo de alguien que use alguna de estas zapatillas? Estos son mis

datos

Sobre supernova 6 o 7 por lo que leo en las pocas reviews que veo, las 7 son un modelo muy continuista de las 6, por lo que pillaria las 6 (en caso de decidirme por continuar con el mismo modelo) que seguramente ahora bajen mas de precio. Acepto tambien sugerencia sobre otros modelos!! thanks! ^^

tokeh

Macho algunos con el tema de las plantillas sois la polla.

Las plantillas, para los que tengáis en mente ir a un podólogo o a un centro de medicina deportiva, sirven para CORREGIR uno o varios problemas físicos derivados del impacto de correr. No hay otra utilidad ni otro beneficio. NO hay relación con el tipo de pisada. Uno puede pronar o supinar y no necesitar plantillas de ningún tipo.

R

Cada vez que voy a correr, cuando llevo 1-2km parece que me van a explotar los gemelos del dolor. Si no fuera por eso haría ritmo de 5min/km que no está mal para haber empezado a correr en agosto, pero con ese dolor voy a 6:20 y hoy me he tenido que parar al km3. Suelo correr 7~

Corro en asfalto.

Reposo o médico? Qué médico?

Gracias una vez más

1 respuesta
N

Cada vez que voy a correr... me aburro una locura, que hago xDDD.

Necesito correr, he de hacerlo sí o sí. Me pongo música y se me hace algo menos pesado, pero aun así se me hace muy aburrido.
Vosotros hacéis algo rollo, voy a ir hasta X punto y volver, o voy a correr hasta que jadee como un perraco, o algo? O simplemente salís a correr y os aburrís y lo hacéis porque tenéis que hacerlo?

Yo tengo éste modelo de zapas y son la mar de cómodas la verdad, pero no sé si son adecuadas para correr, imagino que sí, sino no las venderían como tal. Por 45€ que me salieron ya me puedo reventar los talones con ellas :D

3 respuestas
tokeh

#10302 Busca una motivación.

Yo corro por objetivos. Me gustan las carreras de todo tipo, y unas las disfruto más que otras, pero sólo puedo permitirme correr ciertas distancias si salgo a entrenar X días a la semana y -además- lo hago bajo ciertos criterios de calidad.

Creo que casi todo el mundo corre con un objetivo en mente. Algunos para perder peso, otros -como yo- para prepararse alguna carrerita, habrá quien saldrá a correr para estar una puta hora al día sin la mujer y los críos dando la brasa (doy fe que tengo algún coleguita así xDD), y etecé, etecé, etecé.

1 respuesta
pJ_KoKo

#10302 Yo tiro de podcast mas que de música porque con la música entraba como en trance... xd

Normalmente los que salimos a correr asiduamente ya tenemos unos cuantos recorridos y vas variando o de vez en cuando vas explorando. Algo que yo personalmente me toca bastante la moral es tener que volver por el mismo camino por el que he venido... me destruye la cabeza totalmente no se si será tu caso.

1 respuesta
N

#10303 Meh, es que corriendo no la encuentro la verdad, no le veo nada interesante, a no ser que tengas a cuatro moros con navajas detrás tuyo persiguiéndote...

El único objetivo por el que quiero correr es para pillar fondo y bajar %GC para aguantar mejor entrenando (kickboxing)... así que supongo que podría hacer HIIT, más que correr 1 hora, no?

#10304 El caso es que vivo a tomar por culo en una urbanización en la montaña en la que es todo subidas y bajadas, por lo tanto me tengo que bajar a la ciudad, así que supongo que haré eso, explorar un poco a ver si así me entretengo, gracias!

2 respuestas
_dGr_

#10305 "me tengo que bajar a la ciudad" Errooooooooooooorrr!! Con lo que molan las cuestecitas... No entiendo porque las odia la gente xD

1 respuesta
N

#10306 Las subiditas bien pero, las bajaditas? no es malo para las articulaciones? O es una mentira que me han clavado desde hace mucho? Porque a día de hoy se dicen tantas cosas que ya no sé que pensar ni a quien creer, solo sé que las bajaditas son una tocada de polla xD.

2 respuestas
_dGr_

#10307 Mientras no bajes a tumba abierta en frío no veo mayor problema... Y las bajadas medio técnicas por senderitos son la crema. No piensas en nada, sólo tú, la piedra de delante y tirar de instinto de supervivencia xD.

R

#10302 yo corro por varias razones.

La primera y fundamental es sentirme bien conmigo mismo, cuando termino un día y cumplo con lo que me he planteado es como si me metiese un chute, me crezco xD

La segunda es por hacer algo diferente, salir de casa, tomar el aire, ver a la gente por la calle.

La tercera es por ver sitios. Suelo correr por ciudad, voy corriendo con la musica que cada día tengo ganas de escuchar, me encanta mirar al rio, al edificio que tengo encima, a los coches pasar.

Pero me cago en la leche con los putos gemelos, a ver qué hago.

1 respuesta
_dGr_

#10309 "me encanta mirar al rio, al edificio que tengo encima, a los coches pasar"... excepto lo del rio, lo demás me sería odioso tener que papeármelo mientras corro... No veo nada más malo que salir a correr por ciudad, con toda la mierda que uno se acaba tragando a pleno pulmón xD.

Lo de los gemelos se te irá pasando según se te vayan poniendo rocosos xDDDD

2 respuestas
Tressilian

Para los que buscan zapatillas segun tipo de pisada, ritmos y franja de precio.

Os dejo esta pagina que es cojonuda para eso. Aparte es un buen buscador de ofertas.

Para buscar las zapatillas pinchar en Perfect Mach.

http://www.runnics.com/

1 respuesta
Trolli

#10311 Joder, esta página me hubiese ido de coña hace 6 días cuando pregunté por aquí... Ahora veo que me he equivocado en una cosa y ya es tarde para rectificar.... :/

Colochile

#10301
Las taloneras son una muy buena opcion. Yo cuando Entrenaba/competia en pista terminaba con esa zona que no me daba el resto del dia. Me dio por probar metiendo unas taloneras y milagros de la vida el problema se soluciono. Despues de eso las meti tanto para entrenos aerobicos, anaerobicos, mas tecnicos, que si fartlek etc etc y fue de maravilla

#10307
Las bajadas no son malas en absoluto. Si tienes la tecnica y no empiezas con ella una sesion el resto es una forma de estimular la musuculatura de la pierna de otra forma. Y vamos, como mas progresas es metiendo circuitos con esas zonas tan rompepiernas. Para correr en llano vete a una cinta.
Y el farklet (el llamado hiit para la moda) te viene bien si tienes cierto fondo. Si careces de el, meterte los sprint/cambios de ritmo/progresiones es perder el tiempo, no vas a mantener la misma frecuencia al pasar de una serie a otra por mas que tu lo intentes. Te quemaras de uan serie a otra y al final quedara unas series de mierda.
No tienes una zona con buena tirada de escaleras?

#10310
Si los gemelos los tiene muy desarrollados muscularmente se le van a cargar mas.

1 respuesta
R

#10310 está claro, pero no me queda otra xDD

#10313 probaré lo de las taloneras, gracias! Y sí, los gemelos los tengo bastante desarrollados..

DuFF1

Hola quiero empezar a correr pero no tengo zapatillas deportivas, que me recomendais, soy novato, de antes jugaba futbol y solia hacer durante mas o menos 1 hora carrera continua pero ahora dudo que llegue a los 10 minutos seguidos

1 respuesta
Tressilian

#10315 Joder, 4 putos post mas arriba.

Ya no tres o 4 paginas atras.

4 posts.

1 respuesta
DuFF1

#10316 Me he leido las ultimas 15 paginas, he entrado a tu puto link lo he puesto y me ha recomendado zapatillas de 120 euros, me he leido tambien la primera pagina y pone que me gaste poco al principio, a que fin tienes que responderme asi?

2 respuestas
tokeh

#10317 Porque son las mismas preguntas de siempre xD. Si te fijas no se suele recomendar ningún tipo de zapatilla a la gente novata así con los ojos cerrados: primero debes indicar peso, tipo de pisada, número de km semanales, y cualquier dato que pueda ser relevante.

A partir de ahí, si alguien lo lee y le apetece te podrá ayudar recomendándote una u otra. Con lo que te digan, te vas al link de Tressilian 4 putos posts más arriba (bueno, ahora 6) y buscas el mejor precio.

robertorun

http://www.triatlonchannel.com/2014/12/29/una-inocentada-desenmascara-a-tramposos-en-salamanca/ que triste de verda.

1 respuesta
tokeh

#10319 Ostia puta xDDDDD.

El nivel de idiotez de la "pseudoélite" popular con el dopaje es comparable al de los fulanos de gimnasio con los putos ciclos.

En serio, que puto asco de gente xDD.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm