Ir a correr

porroponpom

#13080 Como las ves para rodajes? 15-20km? Algún modelo mas? Me pierdo entre tantos modelos xD

He leído buenas opiniones de las Asics DS Trainer 20 y las mizuno wave rider 19 aunque hay gente que se queja de los ritmos pero no se.

1 respuesta
Yorka_95

#13081 Lo ideal es que puedas probártelas antes, sea el modelo que sea.
Depende del ritmo, para rodar puedes mirar las Glideboost 8 o hasta unas Pegasus 33.

Prueba la web https://www.runnics.com/perfectmatch a ver si te sale algo que coincida con tus gustos.
New Balance también tiene algunos modelos curiosos para rodar, Vazee o Rush

1 respuesta
porroponpom

#13082 Son para rodar y para meter algunas series en asfalto 4-5 días a la semana. Las trinosa 10 las use para todo, rodajes, series, pista e incluso dos carreras (tenía otras para rodaje también pero con estas mucho mejor, mucho mas ligeras, no había color) y encantado con ellas, voladoras buenas. Les he metido muchísisisisima caña y las seguiré usando sin duda. Si, las probaré antes. Las trainer 20 veo que tienen muy buenos reviews, quizá vaya a por ellas pero estoy viendo a ver si veo alguna oferta. Las DS Trainer veo que van muy a la par con las tri nosa.

Neokaizer

#13064 que tipo de entrenamiento haciais en esas clases de natacion?

Nado a diario y me gusta probar nuevas rutinas.

1 respuesta
Colochile

#13084
Como digo son practicas, no entrenamientos. Eran clases orientadas a diferentes etapas de aprendizaje, pasando desde una "aclimatación" al medio acuático y terminando con ejercicios de contraste para ir viendo la implicación de la posición del cuerpo a la hora de "deslizarse".

Tressilian

Chicos un tema totalmente offtopic del hilo, pero tal vez alguno pueda ayudarme y no queria un hilo para eso exprofeso que me escabechan.

Necesito una invitación de Forocoches. Alguno tiene posibilidad de pasarme un código por privado?

Muy agradecido

1 respuesta
B

#13086 Para darte no, pero si tienes twitter, instagram, etc... Sigue al lider:

https://twitter.com/electrikfc?lang=es
https://www.instagram.com/electrikfc/

Y activa las notificaciones, porque no para de repartirlas.

Si pillas una codigo metelo aqui: https://forocoches.com/codigo/ Suelen tener 100,200 usos cada codigo que publica.

1 respuesta
Tressilian

#13087 Los sigo, los sigo, pero esos codigos duran menos de 12 segundos.

Llevo unos cuantos intentos y nada. Por eso recurro a eso.

Pero gracias de todas formas, a ver si hay suerte con algun otro.

;)

7 días después
Mikuu

chavales estoy un poco rayado, corro cada 2 dias entre 3 y 5km en el gimnasio despues de entrenar y mis pulsaciones nunca bajan de los 180 da igual el ritmo o 9 o 12 nunca bajan de 180 ... porque puede ser? deberia preocuparme e ir al medico?

3 respuestas
deBurrows

#13089 ¿Tú te crees que de verdad estás por encima de 180 pulsaciones todo el rato?

1 respuesta
4nima

#13089 Independientemente de si pudieras tener alguna patología o no, hacer un reconocimiento médico deportivo con prueba de esfuerzo debería ser un must para todos... Aprovecha y háztelo para salir de dudas y sobre todo para seguir en la línea de practicar deporte de manera más segura.

1 respuesta
Mikuu

#13090 a no ser que la mierda esa de la cinta que te las mide este mal si... de todos modos me noto bien cuando corro pero me da miedo ver esos valores... sólo eso

#13091 ya lo que pasa que nunca e tenido ningun problema y por eso nunca me e planteado ir, de todos modos ahora mismo no puedo asique hasta dentro de un tiempo tendre que tener cuidado..

3 respuestas
Soulscx

#13092 tengo un amigo q llega a los 190 200 normalmente, cuando lo ve intenta bajar el ritmo, tb estaba preocupado aunque ahora ya lo tiene asumido y sigue en pie.

deBurrows

#13092 la mierda esa de la cinta que te las mide está mal.

B

Cada persona es un mundo, tengo colegas incapaces de ponerse a 180ppm, y sin embargo yo todas mis medias maratones, de media tengo más de 180ppm.

Prueba de esfuerzo, y te quitas preocupaciones!

werawk

#13089 Cuánto tienes en reposo? (medido en la cama nada más despertarte y sin levantarte)

4nima

#13092 Bueno, entiendo que cada uno tiene su circunstancia y prioridades. Hoy en día por unos 100€ puedes encontrar reconocimientos médicos con prueba de esfuerzo bien hechos.

mrbeard

Recomendación para una periostitis?

2 respuestas
werawk

#13098

  • No correr en cemento o terreno duro
  • Volumen de entreno adecuado
  • Evitar pronación de pie
  • Correr con la técnica adecuada, de metatarso
1
elkirby

#13098 Yo la sufrí durante bastantes meses, cerca de los 10 meses, y lo que me vino bien es cambiar totalmente la técnica de carrera (tardas un huevo en pillar el nuevo mecanismo, pero en cuanto lo tienes, tu mente lo hace todo), unas buenas zapas neutras (no tope de amortiguación, tengo las Saucony Ride 8) y unas buenas sesiones de fisio (me dieron bastantes masajes, y me trataron con el láser unas sesiones).

Al no correr, le pregunté al fisio que deporte podría practicar y me recomendó la bici (al principio a bajo nivel) y la verdad que me ha venido bastante bien.

Es el método, circunstancias, suerte que me ha ido bien a mi y no he vuelto a saber de la dichosa y odiosa periostitis tibial.

1
mrbeard

Gracias chicos, miraré lo de la técnica de carrera, cuando deje de dar la lata, y también las Saucony.

pelusilla6

Últimamente me duelen muchísimo los oídos cuando llevo un rato corriendo y ni idea de lo que puede ser..
A alguien más le pasa o le pasó alguna vez?

2 respuestas
B

#13102 dolor sin más no, a veces por problemas de infección o algo, pero que lo provoque correr nunca, vete al médico meu.

sutEz

Trotamundos, una pregunta.

Mañana voy a empezar a entrenar HIIT con mi novia. Iremos por la mañana. Mi pregunta es: en ayunas?

Yo tomaré café unos 30 mins antes, pero ella no es cafetera y tampoco quiero que se muera.

Haremos 15 segundos de sprint y 60 de recuperación.

3 respuestas
antofi

#13104 yo tomo té verde

elkirby

#13102 Por el frío? Cuando voy en la bicicleta me pasa si no las llevo tapadas...

1 respuesta
pelusilla6

#13106 Estuve leyendo en Internet y puede ser eso sí, voy a probar a llevarlas tapadas a ver que tal :no:

Yorka_95

#13104 Yo no concibo hacer deporte sin haber comido, y menos en ayunas xD
Supongo que es a lo que esté acostumbrado cada persona.

elkirby

Quien este buscando GPS solo hoy está de oferta el Garmin Forerunner 230 con banda de pecho por 175€.

Tig

#13104 según he leído, hacer HIIT en ayunas va muy bien para estimular la hormona de crecimiento. Además, vacías tus músculos de glucógeno y eso parece ser que también es bueno para tu cuerpo. No soy ningún experto, que conste.

Blog de un médico (pediatra) y deportista sobre el tema. Pero como siempre, tomar una sola fuente es malo. Allá cada uno

LA FISIOLOGÍA DEL ENTRENAMIENTO INTERVÁLICO (HIIT) O ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD

Mezcla entradas de predicción metereológica con temas fisiológicos, mirad el archivo del blog. Muchos médicos lo critican en los comentarios, pero el tío pone sus fuentes. Yo no tengo conocimientos para juzgar lo que dice, la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm