Ir a correr

HeXaN

#13439 Combínalo con pesas si no quieres ser luego un saco de huesos y pellejo.

1 respuesta
Soulscx

#13441 80 kgs huesos y pellejo ? no se lo q mide pero parece q le sentará genial

1 respuesta
B

#13442 mido 183 estoy algo pasado de peso xd

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#13444 ¿Pero qué coño?

12 2 respuestas
porroponpom

#13445 Se nota que se viene el verano xdddddd

1
KaeliS

¿Alguien de por aquí corre teniendo hernia de disco? Tengo una en el cuello y suelen desaconsejar correr con estas cosas, pero a lo mejor al ser en el cuello no es tan problemático...

upwind

#13445 Que pasa? xd

1 respuesta
HeXaN

#13448 Que nada de lo que dices tiene sentido.

2 1 respuesta
upwind

#13449 Tiene mas sentido de lo que crees.

1 respuesta
elkirby

#13450 Sobre todo la de "correr en ayunas" para alguien que su cuerpo no está acostumbrado a un estrés físico prolongado.

1 respuesta
Karch

#13451 fijate que eso es lo menos disparatado del post para mi :psyduck:

12 días después
Edqe

-

Yorka_95

Polar y Garmin tienen modelos que hacen eso, prácticamente todos.

1
loko_man

Tomtom tambien lo tiene.

Squallx19

Buenas, he empezado a correr hace 1 semana y media o 2 semanas mas o menos, y llevando esta semana y media noto los tobillos cargados (no es un dolor intenso pero molesta). Es normal esto?

Por añadir algo mas mido sobre 1.75 y peso 81 Kg y me he llevado 1 año y medio de total vida sedentaria por problemas de piedras en el riñón :(

Mi meta es llegar a los 71/72 kg, es posible hacerlo solo corriendo?

1 respuesta
Karch

#13456 simplemente estas sobreentrenando, hazlo de forma mas progresiva si has estado tanto tiempo sedentario y trata de calentar de forma dinamica antes de correr

Para bajar peso lo principal es que controles la dieta, el correr ayuda a quemar calorias pero si comes muchas mas de las que necesitas estamos en la mismas. Te recomendaria tambien ejercicios de pesas para ganar o no perder la masa muscular

1 1 respuesta
Squallx19

#13457 Ok gracias, entonces me lo tomare con algo mas de calma el tema de correr :)

Gracias!!

9 días después
CaNaRy_r00lz

Se que se ha preguntado muchas veces por aqui pero mi mvl, nunca me ha permitido tener apps (es muy viejo), pero en el curro me han dando un S3, que app para correr usan? alguna recomendacion de alguna que no sea de pago?

Antes usaba con una amiga la de addidas que si querias hacer 5km tenias unas pautas a seguir pero esa la descontinuaron

4 respuestas
B

#13459 Runtastic

1
mDity

2 meses llevo sin ir a correr según la ultima marca del caledos del movil xddd, he perdido 2 kilos (de musc) y me noto muchísimo mas endeble/fofo mañana intentaré marcarme los 5 -8 km de rigor, espero no morir.

Yorka_95

#13459 A mi me gusta Strava

Soulscx

#13459 endomondo si es solo para echarte unos kms

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13463 En principio es para seguir algún plan, por eso comenté el de addidas pk te dejaba hacerlo no se si los que han comentado aqui dejan, tendré que probarlos, más que nada para obligarme

porroponpom

#13459 Strava

nOckS

Recomendais salir a correr a una persona de 124kg?
Nunca he tenido resistencia, aunque de pequeño he jugado muchísimo a fútbol, baloncesto y tennis. Siempre he tenido una velocidad explosiva muy grande, aun siendo siempre "grandote".
Me gustaría aumentar mi forma física (no aguanto ni 1 minuto corriendo sin que me de flato, seguro) pero no quiero joderme las rodillas o tobillos por el peso. Tampoco sé todavía qué tipo de pisada tengo :psyduck:

3 respuestas
B

#13466 deberías empezar por salir a caminar, largas caminatas y a buen ritmo. Lo de correr déjalo para cuando pierdas unos kilos, puedes ir corriendo unos minutos hasta que aguantes y después seguir andando. Pero no empieces a correr con tanto peso o efectivamente te vas a dejar las rodillas.

1 respuesta
B

#13466 macho a no ser que midas 2,20 m ese peso es una burrada para salir a correr, que quieres que te de un infarto?

1 respuesta
nOckS

#13467 Hoy mismo he estado andando hora y pico larga. No me cuesta, sino fuera porque me revienta los pies por tener calzado plano (tengo que pillarme unas deportivas...). También hago algo de bici de spinning en casa y en el gym, antes de la rutina de pesas, 10 min de elíptica normalmente. Mejor elíptica que andar en cinta supongo, no?
Ahora tengo que poner a punto la bici también para poder darle en veranito.

#13468 1.86cm. La idea que tenía era aumentar progresivamente. En el gym estoy empezando con sesiones de HIIT aunque a mi ritmo. Supongo que sería lo mismo corriendo. Correr 30 sec (o lo q pueda) y descansar lo necesario. Lo preguntaba sobre todo por las articulaciones y demás.

1 respuesta
B

#13469 pues sigue como vas, andar, bici, te irá muy bien. Yo no empezaría a correr hasta que no estés por debajo de los 100, tus rodillas te lo van a agradecer mucho. En la cinta puedes hacer periodos de hiit andando aumentando la velocidad y la pendiente, y la elíptica también guay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm