Ir a correr

Tressilian

#1620 Es un tipo de masaje que dan los fisios que recupera el musculo y lo descarga de tensiones.

Cuando entrenas de forma constante y dura es bueno de vez en cuando ir y que te relajen un poco las piernas para ayudar a prevenir lesiones musculares.

PolloPDZ

#1620 uff yo no te lo puedo explicar, si hay algún entendido que lo explique mejor.

Es un masaje con el que descargamos el músculo; se elimina la fatiga muscular, favorece la circulación y eliminación del ácido láctico y así el músculo se recupera mucho antes de las cargas a las que lo hemos sometido.

Las lesiones, como tu rodilla, se dan por exceso de carga en ciertas zonas, con estos masajes prevenimos las lesiones.

Tressilian

Me descojono. Real como la vida misma.

5 1 respuesta
PolloPDZ

#1623 xDDD que grandes joder, yo soy de los que dice la verdad eh xDDD

1 respuesta
Tressilian

#1624 Si, si... Seguro.

:)

Nm

los que molan son la variante "pero si yo no entreno" xDDDDDD

Enigma_spa

jaja, ¡qué clásico!, anda que no hay machacas sueltos ... xD

CaLaTa

Bueno, me vuelvo a sentir corredor. :). Pero las putas zapatillas me siguen molestando en la planta del pie.

2 respuestas
Tressilian

#1628 Por el numero o es que la horma no es la buena?

La verdad es que eso es una putada, cuando se tarda en adaptarse uno a un modelo se sufre un huevo.

Yo por eso son tan reacio a dejar las Structure y probar otras cosas. Con las Structure, modelo nuevo y ni una molestia, ni una ampolla.

CaLaTa

Creo que tiene una guía que recorre todo el centro de la planta del pie que está un poco más alta que todo lo demás. Eso es lo que me molesta.

1 respuesta
Tressilian

#1630 Pufff... Ese es el tipo de cosas que no descubres hasta haber corrido un poco.

Menuda putada.

Bueno a ver si pasa pronto.

deBurrows

Iba con buena racha pillando la forma de nuevo y ya he cojido anginas y mañana llega el temporal de frío. Al iwal salgo a morir con la rasca que va a hacer. Que putada a ver cuantos días pierdo.

Yandr0s

Buenas chicos, despues de años sin poder correr debido a una puta lesion que no encontraba, estoy intentando empezar poco a poco..

Ahora mismo consigo hacer carrera suave unos 30 minutos, pero solo estoy comodo los primeros munitos, casi todo la carrera se convierte en una lucha de resistencia POR MIS COJONES.

Algun consejo para conseguir mantener el ritmo mas comodo? o es solo cuestion de tiempo...

Elektro

#1628 A mí me costó algo hacerme a la sensación de las NB 890, sobre todo la parte delantera como comenté, pero ya ni me entero :)

El 26 las estreno en competición en la 10k de Bomberos de Madrid, que pasa por Sol, Callao, Plaza España....bonito recorrido :)

Y hablando de esto, existe alguna web que use Google Maps y que en base a un recorrido te saque el perfil? O me lo estoy flipando? xD

2 respuestas
CaLaTa

#1634 mapmyrun

1 respuesta
Elektro

#1635 Gracias.

Había visto esta

http://www.heywhatsthat.com/profiler.html

Pero es bastante más gitana xD

CaLaTa

Tambien te puede valer runningahead, pero es bastante más compleja

Elektro

Está bastante bien la de MapMyRun.

http://www.mapmyrun.com/routes/view/67053636/#

El recorrido en 3D mola xD

n0one

Queria hacer una preguntilla!
Estoy dudando entre empezar a correr (cosa que hice long time ago) o retomar saltar a la comba (cosa que estuve haciendo durante 2 años).
El caso es que esta ultima se me da bastante bien, y aguanto bastante mas tiempo que corriendo, ademas de que tengo entendido que es una de las formas de perder mas rapidas.
Igualmente me gustaria que me dieseis algun consejo/opinion sobre que hacer.
Muchas gracias =)

Yandr0s

hijosdeputa contestarrrr a #1633

#1641 como que cuanto tiempo tardo en recorred 30 minutos?? xDDD Sera cuanta distacia cubro?? ¬¬ Unos 4-5 km

Fisicamente no estoy tan mal, lo que pasa esque he estado años en los que no he podido correr, nisiquiera andar mucho tiempo o muy rapido

2 respuestas
Elektro

#1640 Pues intenta ir más despacio. Correr 30 minutos no debería suponer un esfuerzo excesivo a no ser que estés muuuy mal físicamente. ¿Cuanto tiempo tardas en recorrer esos 30 minutos?

edit: perdón, se me ha ido la pinza xDDD.
Pues si haces 4 o 5kms estás yendo a un ritmo de 6:00min/km que es bastante relajado, así que no se muy bien que decirte xD. A ver si algún experto corredor del foro te puede ayudar xD, aunque supongo que será paciencia y seguir entrenando.

1 respuesta
Tressilian

#1634 Esa tambien la corro yo.

Yo en febrero tengo la Media de Fuencarral-El Pardo y esa el 26.

:)

Ra1KeN

#1640 Hola, hoy he vuelto a salir a correr despues de 7 meses donde dure corriendo 5 dias xDD... porque ningun colega queria salir a correr y entonces pasaba de ir solo...

Hoy lo he retomado con otro colega que lleva un ritmo bastante flojo comparado al mio... hoy he hecho lo siguiente:

Feb 1, 2012 Running 2.08 km 11m:02s
Feb 1, 2012 Running 2.10 km 10m:01s

Al km2 he parado 5 minutos y luego he vuelto hacia atras el mismo recorrido para ir poco a poco.... mañana espero doblar el kilometraje....

Espero que te sirva como guia, como dato de interes, no he corrido nunca salvo 5 dias hace 7 meses.. xD, eso si llevo 2 domingos jugando al futbol7 durante 2 horas xD...

Bebo alcohol y soy fumador pasivo, tengo tambien asma.

altura 170cm
peso 56 kg

1 respuesta
J

Me he animado a empezar a correr para acompañar el gym e intentar definir algo.

EL problema es que llevo corriendo 5 días entre 50 mins. - 1 hora y esta mañana me he pesado y peso 2 kilos mas!. Alguien sabe porque puede ser? como lo mismo!.

La verdad que me he desmotivado un poco porque salgo a correr para adelgazar algo y voy y cojo peso xDD.

Tengo mucho tren inferior, es posible coger ese peso por congestion muscular? es que no lo entiendo xD.

1 respuesta
Hynack

#1643
altura 170cm
peso 56 kg

Cuerpo keniata!

Ra1KeN

#1643 xDDDDD, cuerpo keniata, pero 10 años sin correr, sin cuidarme con la comida (sigo aun sin cuidarme, mis pizzas y hamburguesas no me las quita nadie xd), drogadicto y gandul.

Quiero engordar un poco, pero mi metabolismo me lo impide xD..

1 respuesta
guigu

#1646 Yo fue dejar las drogas y ya te digo que el metabolismo no vale de nada, lo dejo 2 semanas y no veas como se acumula la lorza...

1
n0one

Alguien responde a #1639 pls! =) gracias

CaLaTa

Pero como os las apañais para pesar 56 kilos?

1 respuesta
Enigma_spa

#1644 Si has empezado el gimnasio ahora por primera vez es normal.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm