Ir a correr

B

Hola chicuelos, que tal van estas zapatukens para correr? http://www.adidas.com/running/es/products/footwear/#d=/running/es/products/footwear/product/G42228/
experiencias personales, o de amigos, termino examenes en una semana y me las pensaba pillar, para volver a correr, son mas a o menos para 45 min 4 dias a la semana

1 respuesta
CaLaTa

Utiliza estas adidas CC Ride como calzado casual para tu día a día o para carreras esporádicas.

Hay que leer un poquito.

1 1 respuesta
B

#1652 toushe, macho pues se llaman ride, no las quiero para ir por la calle que no soy ningun yayo

Ra1KeN

#1649 En mi caso diria que herencia... mi padre de pequeño era como yo....

Por mucho que coma no engordo y eso que estoy toda mi vida sin hacer ejercicios....

SkiNeT

#1651 mirate estas por 57€ más o menos http://www.amazon.co.uk/New-Balance-Silver-Trainer-MR1080LB/dp/B004ZDEAYU

#1656 ya, algo tenía leido. Entonces más razon para pillar las v1 a ese precio xD

2 respuestas
PolloPDZ

#1655 Las 1080 están tan baratas por que han salido las 1080v2, que son, probablemente, las zapas del año, una maravilla.
El peso de una mixta y la máxima amortiguación, encima buena estética

2 respuestas
RaYoTe

me compre estas zapas hace un mes 54.90e en decathlon, me van bastante bien pero me gustaria saber si alguien más las tiene y si tiene alguna opinion al respecto, gracias!

1 respuesta
Elektro

#1655 Joder que baratas, aún las pillo y dejo las NB 890 para competiciones y series nada más xD

PolloPDZ

#1657 la 1a vez que las veo, no tienen un nombre en la lengüeta o algo?

RaYoTe

buah si y no lo habia visto, pone NIKE TRAIL RIDGE a ver q tal :d

edit: Las Nike Air Trail Ridge son unas zapatillas, diseñadas para corredores de pisada neutra, que destacan por sus grandes prestaciones en amortiguación, sujeción y estabilidad.

Se adapta bien a terrenos complicados (tierra, piedras...) gracias la buena tracción de su suela.

Elektro

#1656 Joder, estoy fijándome en las NB 1080 y está mi número a 38 libras, pero es que encima hay un descuento del 20% y se me queda con envío en 30 libras = 36€!!! Ves mucha locura pillarlas teniendo las NB 890? O las ves complementarias?

Es que por 36€ me parecen regaladas joder xD

3 respuestas
CaLaTa

No permitais que la ola os quite el running ! Aunque os compadezco ... se corre tan bien por la playita ... :P

#1661 Siempre puedes complementarlas. Las que mejor te vengan y menos pesen, para series y carreras. Y las otras para tiradas. Y te duran más de lo normal.

1 respuesta
PolloPDZ

#1661 complementarias 100%
Yo siempre tengo 2 en uso unas mixtas y unas de rodar, o sea lo que estás diciendo tu.

Además, alargas mucho más la vida de las zapas, no te acostumbras a ir siempre con la misma, que a la larga es peor

1 respuesta
SkiNeT

#1661 han pegao un bajón curioso desde esta mañana a ahora xD. Yo estoy pensando comprarlas pero dudo con las tallas y veo que están orientadas a pisada neutra y +80kg http://fotos.miarroba.es/fo/16a8/1B4D8F369B3C4D6532D2314D6531D4.jpg

#1665 que talla usas tu? así te uso de referencia :D

2 respuestas
Elektro

#1662 #1663 Pues creo que os voy a hacer caso xD.

#1664 Yo no tengo problema con la talla porque tengo unas NB 890, así que con coger la misma talla me vale xD.

edit: #1664 Jaja, y que referencia vas a usar si no ves mi pie xD. Yo uso calzado normal una 42 pero para correr me compro un número más, en este caso la 43 que equivale a un 9 UK. En la misma web de Amazon al lado de la talla tienes un link que pone 'Sizing info' y te aparecen las equivalencias.

Que por cierto, es algo que no he preguntado aqúi pero me lo ha dicho algún amigo y el último podólogo al que fui. Podóloga, muy guapa por cierto xD.

¿Usáis un número más para zapatillas de running? :/

3 respuestas
SkiNeT

#1665 ya bueno.. te preguntaba lo de la referencia porque el sizing info no siempre dice la verdad xd..
de todas formas creo que ahora que me voy a tomar un poco más en serio el ir a correr voy a ir a un podólogo como dios manda a que me haga estudio de la pisada y esas cosas..

Sobre la talla yo suelo pedir medio número más , pero supongo que cada maestrillo tiene su librillo xDD

#1667 joder que chulada de web, muchas gracias.

PolloPDZ

#1665 #1664 Yo he usado el Shoefitr de la página runningwarehouse, y en Saucony, Adidas y Brooks me lo ha clavado. Es un botón que hay al lado del modelo que seleccionemos.

Nos dice exactamente el número que nos tenemos que comprar para cada modelo teniendo en cuenta el número que calzamos de nuestra zapatilla actual.

Tienes que ponerle el modelo y talla de la zapatilla que usas y te da la talla equivalente en la zapa que estás mirando

1 2 respuestas
Elektro

#1667 No encuentro donde esta la opción :/. Selecciono las NB 1080 y luego supuestamente debería venir por ahí 'Show me how it fits!' según he leído, pero nada xD

1 respuesta
PolloPDZ

#1668 si, a la derecha sale con un dibujo de una zapa interdimensional en color verde

1 respuesta
Elektro

#1669 Sí, lo he visto en un vídeo aunque he probado con unos cuantos modelos y no me sale. Supongo que dependerá del modelo y en algunos no está simplemente.

Gracias igualmente.

1 respuesta
PolloPDZ

#1670 a mi me sale en todos, en las 1080 esas que os vais a comprar, me sale tb, prueba otra vez por si a caso estuviese caído o algo

1 respuesta
Elektro

#1671 Debe ser eso, porque anoche le estuve echando otro vistazo a última hora y sí que me salían donde antes no me salía nada xD. Gracias.

Por cierto, ya hice el pedido, 36 eurillos con envío gratuito :)

1 respuesta
PolloPDZ

#1672 Es un ofertón, a mi me salen por 57€ + envío, si me saliesen por 36 me las pillaba aunque no las necesite aún xD

1 respuesta
Elektro

#1673 El envío es gratis, salvo que no estés eligiendo una talla/modelo de Amazon xD. Y también hay un código promocional, NOWGET20, que te da el 20% de descuento sobre el precio que te marca. Vaya, que esos 57€ pasarían a ser 45€ más o menos.

1 respuesta
Tressilian

Alguien me puede recomendar unas buenas zapatillas de trail?

Soy un poco pronador.

2 respuestas
PolloPDZ

#1675 Si eres solo un poco pronador yo me tiraba a por las Riot de Adidas, las nuevas o las anteriores, que son un pepino también.

Llevan suela Continental y se agarran como Dios.

Y de Salomon yo tengo las xt wings. Tope de gama para pronadores leves, son la peor compra que he hecho, y encima la más cara... O sea que nada recomendables

Depende para qué las quieras exactamente cambia bastante la oferta, si vas en plan tarteras, fuera de camino, vamos, cabra total, mírate unas Innv8

#1674 Me las estoy mirando seriamente al final xD

Pero no me cuadra que de las 1080v2 uso un 10,5UK y en la web me dice que mi fit óptimo para la 1080 es 10UK :/ Vamos que me tocaría jugármela ...

2 respuestas
Tressilian

#1676 Despues del MAPOMA empiezo a preparar el Gran Trail de Peñalara en su recorrido de 60 km.

Todo el recorrido es por pista y montaña, asi que necesito una zapatilla de calidad y dura, ya que entrenare por pista a diario y por montaña los fines de semana.

Pero tampoco quiero arruinarme. Vamos, que quiero algo bueno, bonito y barato.

XD

2 respuestas
Elektro

#1676 Sí la verdad es que lo del shoefitr está muy bien pero como te de un resultado 'raro' como ese que comentas ya te rayas xD. A mí para las NB 890 que tengo ahora me daba el mismo número para las 1080, así que espero haber acertado...

#1677 60 queeeeee? Mother of god...

1 respuesta
B

A mi me encanta el trail pero tener que irme a la sierra de Madrid para entrenar sin coche es pereza maxima, y caro ademas.

Buena suerte con ello Tressilian!

PolloPDZ

#1678 Y si comparas tu talla de las 890 con las Adidas supernova glide o las aegis 2, ¿Qué talla te recomienda? Me haces un favorazo, me sacas de dudas! xD

#1677 Para lo que dices y pronando poco, que yo conozca:

  • Asics Trabuco 14
  • Adidas Supernova Riot 3 o 4
  • Saucony Xodus 2 o 3

Las Trabuco a mi no me convencen, corrigen a la altura casi del tobillo, y dan sensación de tocho, además que son caras y tienen bastante tiempo ya ...

Las Riot para mi las mejores con control de pronación, después de probar varias de montaña, valoro esa sensación de "tanque" en los pies, tirarte por una cuesta, embarrada o no, con una seguridad que flipas en los pies, y ves a los demás que van con el "ay ay ay" xD Son muy acolchadas, que viniendo de Nike serán las que más se parezcan en amortiguación (las demás son más duras).

Es a prueba de bombas y para esa cantidad de kms van de lujo. Además puedes encontrarla por buenos precios, por internet me pillé yo las Riot 3 por menos de 80€

Las Xodus si te las puedes probar... la 2.0 se vio mucho en ultra trail la temporada pasada y la gente que conozco que la tiene la pone por las nubes, pero es algo estrecha y dura menos kms que las anteriores.

Si fueses neutro te diría las Brooks Cascadia de cabeza

3 respuestas

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • tokeh
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm