Ir a correr

Tressilian

#1739 Estoy de acuerdo. Una puta mierda. Yo estoy disgustadisimo porque sino habria corrido la media de Latina.

XD

1 respuesta
Elektro

#1741 Es que no me jodas xD. De pasar por Principe Pío, Sol, Gran Vía, Opera...un recorrido ameno, a Castellana arriba y abajo, ya les vale. Encima no queda un puñetero metro llano en todo el recorrido, y la salida ni te cuento...¿3000 personas en Montera? Con estas condiciones, va a estar difícil conseguir plusmarca personal xDD

1 respuesta
Tressilian

#1742 Olvidate me marca. Es una carrera para pachanguear y pasar de marcar.

Esperemos que los bomberos monten alguna y por lo menos hagan algo divertido...

Por cierto, llegando a meta en la Media de Fuencarral

1
Bricel

bueno ya me han llegado las NB 1080v2 de wiggle, en 5 dias ya estan aqui, la verdad que super recomendable la web... son estas...105 euros. De momento no he salido a probarlas, eso si el tallaje me arriesge y lo he acertado, un 45 en NB corresponde a un 44 en Nike.

Ya os contare que tal.

1 respuesta
PolloPDZ

#1744 Es muy raro, a mi me llegaron tb las 1080, la web esa (shoeftr) lo clavó: calzo un 11US en NB 1080v2 y un 10,5US en las 1080, ojo con fiarse que a veces cambian las tallas en la misma marca.

Ya contarás como te van, por mi parte las 1080 me las he puesto para rodar y me han encantado, algo duritas por delante y relativamente ligeras, te empujan a rodar ligero.

Cómo llevas los entrenos?

1 respuesta
AritzinhO

#1575

Por fin me he comprado las Lunarglide 3 ( #1574 )

Siento contestarte tan tarde, pero cuando he podido. Aún no he las he usado mucho, pero las primeras sensaciones han sido muy muy buenas, son comodísimas, agarran perfecto y dan una sensación de que estás pisando un colchón (jajajaja) y puestas en el pie son muchísimo más bonitas.

Alguna opinión de alguien que las tenga desde hace tiempo? Para saber si "como envejecen" jajajaja

Las recomiendo totalmente. Si alguno se lo está pensando, le animo a ello.

2 respuestas
papanata

Buenas, hace un par de meses he empezado a correr, 3 o 4 dias a la semana(algunas veces 1-2 xd)
y bueno ya he cogido algo de fondo, ante de ayer hice 11km en 1h.
Estaba interesado para coger mas fondo empezar a hacer series pero no tengo ni idea como empezar,
algun link o algun consejo para prepararme alguna??

Muchas gracias!

Tressilian

#1746 Nike envejece muy bien.

Si llevas cuenta de los km vienen a durar unos 1000 si las usas de continuo, si tienes otro par para alternar yo las estiro hasta los 1200 km.

1 respuesta
YOINK

el año pasado ya me inicie en la carrera, 2 meses unos 3 dias a la semana, corriendo poca cosa unos 6-8 km en cada salida, este año no se si pasarme al MTB o pillarme ya todo el kit para ir a correr xD, tengo unas adidas que me costaron unos 100euros.

que aconsejais mejor para secar MTB o carrera? que es menos agresivo con las articulaciones?

1 respuesta
Tressilian

#1749 Correr es más barato que la bici.

Y no necesitas nada mas que unas zapatillas. Así que con meterlas en la maleta pueds correr en cualquier sitio.

1 respuesta
YOINK

#1750 el dinero no es el problema, busco eficacia, motivacion, distraccion, y precaucionn para las articulaciones, el año pasado ya me jodi el talon, pero fue por las zapatillas.

1 respuesta
Tressilian

#1751 La eficacia entiendo que es de ponerte en forma, así que diria que correr es mas completo.

A nivel de precaucion con las articulaciones cada deporte tiene sus lesiones y sus problemas. No conozco los del ciclismo en profundidad, pero tengo amigos que montan en bici y alguno de ellos se ha piñado fuerte y ha estado 4 meses lesionado y roto, mientras que las lesiones de correr son mas previsibles y tratables, ya que se ven venir de lejos.

A nivel de la motivación creo que correr supone mas constancia, puesto que si corres lo puedes hacer todos los dias, ya que tiene menos parafernalia que montar en bici, por la simplicidad. Pero vamos, que la motivaciónc ada cual tiene la suya.

No se, yo digo correr porque me encanta correr, pero cada cual puede buscar sus propias razones para casi todo.

El tema es que disfrutes.

;)

mnez

#1746 que colores las tienes ? jajaja

1 respuesta
AritzinhO

#1748 Muchas gracias, es que había oído que tenían una muy buena amortiguación, pero que duraba poco

#1753 El mismo color que viene en la foto que ha puesto #1574

1 respuesta
Skorp1to

Debería animarme a empezar. #corregordito se está notando poco y llega el verano.

Tressilian

#1754 Recuerda no lavar las zapas nunca en la lavadora. Si las manchas trapito humedo por fuera y las rellenas de papel, pero nunca en la lavadora, así la amortiguación te durara más.

;)

3
Bricel

#1745 las probe el otro dia y todavia no me acostumbro, no estan dadas.

Tema del entreno muy mal xDDD corri la de san silvestreen 45 min, por temas de curro no pude entrenar nada hasta la media de terrassa a finales de enero, 1h 45. Desde entonces no he salido apenas, me queda un mes por delante que debo entrenar si o si, el objetivo de la maraton no es ir a por tiempo (en principio busco un sub 3 30), se que entrenando duro estas semanas puedo conseguirlo... por lo que conozco de mi cuerpo la progresion es muy rapida ( hace muchos años que corro y hago atletismo, desde que tenia 6-7 años..) asi que no estoy excesivamente preocupado xDD eso si... ahora mismo voy a entrenar :p

1 respuesta
Enigma_spa

Si alguien quiere hacer tiempo en 10km:

"Recorrido : carrera en ruta de 10 km, a recorrer desde el campus de Leganés al campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid. Recorrido urbano sobre asfalto, en ligera pendiente descendente"

Más info:

http://www.uc3m.es/portal/page/portal/cultura_y_deporte/deporte/intercampus/informacion/recorrido

1 respuesta
PolloPDZ

#1757 Hombre por mucho que salgas este mes, es muy poca base para una maratón, te arriesgas al mazo buscando el sub 3:30 xD Yo llevo con esta 3 semanas pasando de los 65kms y todo para 10km ...

#1758 jaja "ligera pendiente descendente", si fuese al revés diríamos "uff todo cuestas!!" Hacer tiempo ahí no vale :d

1 respuesta
CaLaTa

Bueno, ya estoy aqui. Bastante cansancio ahora despues de todo el día, pero he acabado de puta madre.

Media Maratón de Valdepeñas con apenas 3 semanas de entrenamiento.
1h42'08", solo 1 segundo más lento que el año pasado.
Iba a ver que salía, 1h48-1h45, pero me he visto con piernas y he tirado a partir del 9 y muy contento.

Eso sí, luego un viaje de 3 horas en coche que me ha matado y estoy rendido.

4 1 respuesta
Elektro

#1760 Osea, que 21 kms no te cansan pero 3 horas en coche sí? xDD

Yo salí este fin de semana a entrenar en Burgos y joder, que gustazo. Bajando por el río y luego por un parque fuera de la ciudad....que placer, en comparación a correr por una avenida y luego meterme a una pista de atletismo dentro de un parque como hago por Madrid. Odio Madrid para entrenar xD

CaLaTa

Pues la verdad es que iba con muchas dudas y creia que ni acabaría, pero no se si será ya porque es el cuarto medio maratón pero no acabe fundido como en el primero. Incluso los ultimos 300 metros los hice esprintando (hay que ver como me gusta la foto).

Y lo del coche ... pues si, levantarme a las 8 de la mañana, apretarme 21 kms y luego 3 horas de carretera ... es un coñazo y estaba reventado.

Bricel

#1759 jaja lo se, el objetivo es ese, si me quedo en el km 30 pues mala suerte xDD, ya te digo corri la media hace unas semanas sin entrenar nada en 3 semanas antes y la acabe bien, sufriendo algo al final a ritmos de 4'30. Ya os comentare que tal xDD

Por cierto, sin tener que ver con runnning, si alguno se anima a la maraton de los monegros en BTT en abril, yo voi con algunos colegas, si os animais organizamos algo.

por cierto, las NB 1080v2 que compre, las he estado probando y me queman la parte delantera del pie que da gusto, nose si es que tengo que acostumbrarme todavia.,..

2 respuestas
Enigma_spa

Pollo, las Saucony Progrid Guide 4, como bien dijiste, me vienen genial, son bastante cómodas y he acertado con la talla. Creo que esta va a ser mi nueva marca...
Ahora quiero buscar unas voladoras para sentir la "velocidad" en las series, ¿algún modelo en concreto? (peso 78-80kg, por lo que como digo, sólo serían para series rápidas) (y neutras o con ligero control de pronación como las Guide)

Elektro

#1763 Lo de la parte delantera a mí me pasaba también al principio con las NB 890 y pregunté por aquí y me dijeron que era por la suela tan 'fina' que tienen por la parte delantera. Pero vamos, fue salir con ellas 3 o 4 veces y ya me acostumbré. Eso sí, con las NB 1080, que también las tengo, no me pasa. No se si es porque ya me he acostumbrado o porque la suela de las NB 1080 es mas gruesa por delante que las de las NB 1080v2. Sea como fuere, en unas cuantas carreras te acostumbrarás...imagino xD

1 respuesta
PolloPDZ

#1763 #1765 Con las 1080v2 pasa eso no por sensación de suelo o baja amortiguación, como las 890, si no por que son de la nueva hornada de zapas que están saliendo.

Tiene un drop de menos de 12 mm, las "normales" por ej.:1080 tienen + de 12mm, en cambio estas 1080v2 o Saucony triumph 9 y demás últimos gritos, andan en 7-8mm de drop, y claro eso se nota, te hacen correr de metatarso cuando toda tu vida has aterrizado con el talón, consecuencia, demasiado estrés para tu metatarso. Pros: cuando te acostumbres = menos lesiones y mejores ritmos.

Elektro

Que EPIC que la liebre que vaya a seguir este Domingo en la carrera sea Fermín Cacho. Como me vea con fuerzas le doy el hachazo en el km. 9!!! xDD

2 respuestas
PolloPDZ

#1767 Me parece que son 2 Fermines Cacho ... No veas como se ha puesto

1 1 respuesta
Elektro

#1768 Ya bueno, es que si fuera sólo 1 Fermín Cacho no le seguía el ritmo ni pa'trás xD

Tressilian

#1767 Fermin Cacho va en la de 50 minutos no?

Este domingo tambien correré, a lo mejor hasta te doy una sorpresa.

;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • deBurrows
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm