Ir a correr

Elektro

#1770 Sí, a ver si bajo de los 50 esta vez xD

¿Sorpresa? ¿Eres tu la liebre de 35 o qué? xD

2 respuestas
Tressilian

#1771 De momento no esta claro. Ya te cuento si al final hay algo que contar. XD

CaLaTa

Bueno, yo para este año visto lo visto el domingo me propongo bajar de 1h35' en MM (Albacete, Mayo) o acercarme muy mucho al 1h30' (Valencia, Octubre). Bajar de 40' en 10K y terminar el primer maratón (Valencia, Noviembre)

PolloPDZ

¿Quien creéis que se van a llevar las 2 plazas que quedan para los juegos de Londres 2012?

EDIT La mínima es 2:14:00

Ahora mismo Castillejo es fijo, campeón de España tiene plaza fija (2:10:09). Después tenemos unos cuantos interesantes.

El primero que corre es Landassem, que va a Japón, y creo que la va a liar gorda en su debut, con lo cual dejaría un billete, para el que los primeros candidatos en abrir fuego van a ser Chema Martínez y Jaume Leiva. Dos atletas que representan distintas caras del atletismo.

Chema Martínez, a su edad sigue manteniendo un nivel increíble, es el más famoso y probablemente rico de nuestros atletas, el corredor de Nike tiene a su disposición las máximas prestaciones por parte de la federación, ejemplo, ha estado meses durmiendo en una cámara hiperbárica (2000 m de altitud) para aumentar su hematocrito de forma "legal".

Por otro lado Leiva, ni siquiera es profesional, tiene su curro diario, y ni le han concedido becas mínimas! (se paga fisio, analisis de sangre por la SS, etc.). Imaginad si fuese profesional

Luego están Rafa Iglesias, Gamonal, Nacho Cáceres, Villalobos, Pedro Nimo…
Pedro Nimo y Nacho Cáceres, correrán los últimos, el mismo día, uno en París y otro en Rotterdam, con lo que sabrán la marca a batir de los demás

No me enrollo que si no tochaco.

Mi apuesta: Castillejo, Lamdassem y Pedro Nimo, aunque me gustaría Leiva por lo que representa

Tressilian

Rafa Iglesias esta lesionado y ya no opta a plaza. Lo ha anunciado en su blog.

Chema creo que si que estará. La experiencia y la seguridad de que esta es su ultima oportunidad para unos juegos le posicionan delante de otros corredores, aparte de que su estado de forma es muy bueno, y no hay que olvidar que Nike esta detras de el, asi que creo que es la otra plaza fija junto a Castillejo.

La tercera plaza si que es una icognita. Lamdassem es nuevo en la distancia y no sabemos que tiempo hará en Japón, puede romperlo o no, ya veremos. Y Nimo y Villalobos estan en la pomada.

Mi apuesta seria. Castillejo, Chema y Villalobos, pero la plaza de Villalobos no la veo muy segura.

Habrá que cer que politiqueo se mueve en la federación, porque os recuerdo que no van las mejores marcas de forma obligatoria, sino que van quienes ellos deciden.

Fischer

Castillejo, Ayad y supongo que Chema... Aunque me encantaria ver a Leiva.
La maratón de Barcelona será muy emocionante :D

1 respuesta
PolloPDZ

Edito, la mínima es 2:14:00

#1776 Este domingo en la Mitja de Barcelona, Nacho Cáceres, Leiva, 9 Keniatas y 2 etíopes. Último test para la maratón. A ver qué sale, en Granollers Leiva quedó 7º a 2" de Rothlin nada menos ...

Nm

el entrenador de Lamdassem es compañero de trabajo, lleva dandonos el coñazo con lo de que se va a Japon desde hace mas de dos semanas xDDD.

Tressilian

#1771 Al final sere liebre de 45' en la carrera del domingo.

Así que identificaras facil, porque ire con globo de la organización y hombro con hombro con Martín Fiz, con el que tengo el privilegio de desempeñar esta función.

;)

2 respuestas
Bricel

#1779 ostia muy bien, ya enseñaras alguna foto, iras sobrado a 45' :D

Elektro

#1779 Ole :D

Si me da tiempo me paso a buscarte y te saludo. Me miraré fotos de Martin Fiz para no confundirte con él ya que los dos iréis con el globo de los '45 xDD

Enigma_spa

¿Cómo veis estas voladoras?

http://www.wiggle.co.uk/es/under-armour-charge-rc-shoes-with-free-tight/

Que dado que necesitaba unas mallas aparte de unas zapas para competir, y vienen con unas de "regalo", y añadiendo el código FEB20, se quedan en 100€, buen precio.

EDITO: pensándolo bien era un pastón aunque vinieran de regalo las mallas, he comprado las New Balance 1190, a ver que tal y si se nota la velocidad en las series.

Elektro

Que placer levantarme un Domingo a las 7.30 para la carrera y estar muy jodido del estómago y tener que quedarte en casa. Su puta madre.

1 respuesta
Tressilian

#1783 Vaya, ya lo siento.

Luego subo cronica de la carrera.

Al final Martin Fiz hizo de liebre de 40 y yo hice de 45. Me dijeron que si queria ir a 40, pero a 40 podia ir de corredor, me parecia mucha responsabilidad ir de liebre a 40.

Pero bueno, ya en un rato lo cuento todo. XD

1 respuesta
Elektro

#1784 Para la próxima a ver si me encuentro en mejores condiciones xD

Ya nos contarás que tal tu experiencia como liebre :D

1 respuesta
Tressilian

#1785 Aquí dejo la crónica:

http://42195metros.blogspot.com/2012/02/cronica-carrera-de-los-bomberos-de.html

Ire actualizando fotos que aún no me han enviado.

;)

1 1 respuesta
Bricel

#1786 felicidades por hacer de liebre, debe ser muy chulo y bastante nerviosismo al principio supongo :P por cierto, como lo hicisyes (fue un tema de contactos o por algun lado te apuntastes?)

1 respuesta
Tressilian

#1787 Un poco las dos cosas.

Con lo del maratón de NY fui con la gente de Runners, por lo que conocia a los que organizaban la carrera.

Pero abrieron un concurso en FB para que los que quiesen ser liebre se apuntasen. Habia liebres de 35, 40, 45, 50 y 55.

Así que nada.

:)

CaLaTa

Quien va a correr de aqui la media maratón de Madrid? Es que me he quedado sin compañero y me da cosa ir solo.

1 respuesta
IbLiS-

Consejo: No es buena idea salir a correr después de haber comido dos pizas de un euro en el telepizza. Soy idiota. xdddd

2 respuestas
mnez

#1790 jajaja, mira yo salido a correr hoy y le digo a mi compañera, sabes que en telepizza estan por 1 € y nosotros corriendo y dice OLE POR NOSOTROS jajaja.

Bueno uno que sale a correr por el rio en valencia. Soy nuevo en esto pero cada vez aguanto mas y tal, admito consejos. Mis zapatillas son unas lunar glide 3

Enigma_spa

#1790 En mi caso, todavía he ido más lejos. Después de 2 pizzas, sesión intensa de series.
Resultado, en las últimas series la tripa pidiéndome tregua. He llegado arrastrándome a casa y ya en el váter ya os lo podéis imaginar (hacía mucho que no cagaba tan líquido xD )

Tressilian

#1789 Yo correre la Media de Madrid.

;)

Que tiempo tienes en mente??

CaLaTa

De momento todas las MM que he hecho han sido en 1h42, pero porque me dejaba en el entrenamiento y al final solo entrenaba 1 mes o así. Pero estas me las voy a tomar en serio y quiero hacer en torno a 1h35' en Madrid para preparar el asalto al 1h30' en Albacete.
Quizá el 1h30' sea hablar mucho, pero el 1h35' lo veo asequible (tengo un 41' en 10km en noviembre).

1 respuesta
D4rk_FuRy

corrí durante 8 meses con unas adidas asquerosas y me acabé lesionando, y ahora estoy caminando poco a poco con unas mizuno (neutras+ unas plantillas de pronador) y vaya puta diferencia en serio.

no sé si seré el único pero es que es otro rollo xddddd

gReStLe

Duda sobre zapatillas!
Disclaimer: Debería de haber un hilo que se llamase "Equipamento deportivo"

Llevo plantillas de oortopedia, peso sobre los 76-78kg y mi intencion esta en entrenar sobre los 2-3 días semanales y carreras de 5-10km, sabiendo esto, me recomendais alguna que este bien sin pasar a poder ser de los 100€? Entiendo que tiene que ser de pisada neutra ya que la plantilla esta pensada para corregir por ella misma, verdad?
Hasta ahora las pocas veces que he salido he ido con uns chustas del decathlon y son el DOLOR xD

Gracias :D!

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1796 yo tengo las mizuno wave fortis 3

CaLaTa

Llevo pensando currarme un hilo de zapatillas bastante tiempo pero nunca encuentro un hueco. A ver si entre todos nos curraramos una parte.

mnez

Gente consejos para un principiante ?

SoulNigh

Yo tengo un problema a ver si me podéis dar alguna indicación antes de ir al médico o al fisio, cuando empiezo a correr, a los 2 minutos se me empieza a "calentar" la zona de las espinillas (en las 2 piernas) y tengo que parar de correr porque me duele demasiado.

Creo que puede ser por que piso mal, pero no estoy seguro, he probado con 3 zapatillas diferentes (deportivas, fútbol sala y de running) y por el campo, pista y en cinta y tengo el mismo resultado, me pasa desde hace 3 meses como mucho, eso es lo raro y no he tenido ninguna lesión ni nada por el estilo.

Si tenéis alguna idea o algún consejo os lo agradezco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • tokeh
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm