#20460 Buen tiempo, por lo que te veo por aquí probablemente si sales a reventar hagas un tiempo muchísimo mejor. Enhorabuena.
Ayer corrí la Media Maratón de Granada. Esto era una cuenta pendiente. Hace 2 años subí al Albaicín y a la Alhambra pesando 145 kg y en fin...quería morirme a cada paso. Subí andando obviamente. Sudando como un cochinillo. Me llevaron engañado y la realidad me dio en la cara.
Anoche subí corriendo. Era un tanque soviético. Daba igual el ritmo. Adelanté hasta a mi puta madre. Yo tengo una regla en trail y en pruebas: NO ANDO. Aunque me cueste la vida. Aquí no me costó nada, la verdad. Iba del copón. Hace poco en un trail de 14 km y mucho más desnivel lo pasé peor.
El tiempo? Horrible. Mi peor media xDD 2 horas 10 minutos. Mi rp en llano lo tengo en 1 hora y 50 minutos. Aquí quería bajar de las 2 horas pero entre que iba conservador por miedo, ya que estoy tocado del tobillo aún, y que había más gente que en la reputísima guerra, no fui capaz cuando ya no podía apretar mucho más. Al final me estuve preguntando todo el rato cómo coño podía haberlo hecho mejor.
Llevaba varios meses preparando pendientes así que... en ese sentido todo bien. Pendientes y distancias.
Lo peor? Mi tiempo.
Lo mejor? que al acabar tenía sensación de poder seguir corriendo como 5 o 6 km más de chill, y eso está del copón bendito. Y el ambiente, joder qué ambiente. Grande Granada.
Ya he cerrado cuentas con Granada después de 2 años. Ahora a entrenar de verdad.