¿Ir al gimnasio o entrenar en casa?

Hard_rocker

Buenas , se que sobre esto se habla mucho y me gustaría contar con todas las opiniones posibles respecto a mi caso.

Hace poco hablando con mi tio , salio el tema del gym , me dijo que el antes hacia sesiones con equipamiento que poco a poco había ido adquiriendo.Por razones de trabajo mi tío se ha tenido que ir a otra provincia y me ha dado las llaves.

Cuando entré me quede flipando! El cabron lo tenía bien montado.

En el bajo hay una barra de dominadas , una cinta de correr , banco de abdominales , mancuernas y un banco inclinable para realizar press de banca.Creo recordar que entre todos los pesos suman alrededor de 70-80 kg.

La duda que tengo es: sigo llendo al Gym como siempre? o aprovecho esta oportunidad?

La ventaja de ir al gym es la variedad de máquinas , pesos y la posibilidad de entrenarte con un compañero o conocido que te ayude a terminar las sesisones.

Por otra parte , el bajo esta muy bien ,esta a 10 minutos en bus, no pagaría ni un duro y encima creo que tengo lo básico para entrenar los músculos principales.

Esta es mi duda :wtf:

Kevins19

Yo tengo la oportunidad de entrenar con un amigo en su cochera, pero no lo hago por una simple cosa, al pagar en el gym casi me obligo a ir día a día, pero si voy a algún sitio gratis voy a faltar casi todos los dias, además que para mi gusto motiva mucho mas entrenar en un gym que en otro sitio...

-Shaydund-

#1

Lo importante es preguntarte es si vas a entrenar igual en el bajo que en un gimnasio?

Si en ambas eres disciplinado, va a dar igual que vayas a un sitio o a otro xD

2 1 respuesta
Hard_rocker

#3
En tema de disciplina , creo que iría más días al bajo, ya que me pilla más cerca de casa y también estaría más a mi rollo.
Por otra parte , el gimnasio es más explosivo: Vas , te agotas levantando peso , te duchas y vuelves a casa con los músculos temblando.

1 respuesta
Mani_xD

#4 Eso que acabas de decir no tiene sentido.

Puedes acabar exhausto y con los músculos temblando también en tu casa. Todo depende de cómo entrenes.

Como dice Shay, todo depende de si eres disciplinado.

B

depende de cada uno, yo he estado en el gimnasio desde septiembre, en navidad fui 2 semanas a mi casa en otra ciudad y tenia banco de pesas, barra Z, mancuernas y muchos kg para hacer cualquier ejercicio con el suficiente peso. Hacia mi rutina pero la verdad que necesitaba más fuerza de voluntad porque me aburría bastante más que en el gimnasio y eso que me podía poner a ver pelis/series con el pórtatil de fondo.

B

Para mi ir al gym es mejor, conoces gente y hay ambiente, hay tias buenas, puedes resolver cualquier duda que tengas y sabes que no te van a faltar herramientas.

Entrenar en casa lo veo muy aburrido, probablemente no entrenaria con tanta intensidad y al no ver progresos lo dejaria...

Chilton

Yo creo que motiva más ir al gimnasio, además de la diferencia de equipamiento, aunque la pasta es un factor si andas justico...

Rivendel

lo único que te puedo decir al respecto es que entrenes en casa si no tienes dinero o un gimnasio cerca de casa, en otro caso apúntate

geronimo1

Te molará entrenar en ese bajo unos días, luego te cansarás/aburrirás/necesitaras mas variedad de pesos/máquinas

En un gimnasio lo tienes todo

D4rk_FuRy

si tienes espacio se puede entrenar en casa sin problemas, el tema es tener el espacio para montarte algo decente...

ght

Si hay ganas de hacer deporte, da igual el sitio y las circunstancias

4
RaCe

yo mataría por tener un gimnasio en casa xd

2
FuckYeah

Yo tengo banco, pesas, cuerda, barra de dominadas, saco y demás en casa y pago un gimnasio porque llega un momento en el que quieres más y con lo de casa (a no ser que seas rico y puedas ir aumentando tu gym día a día) no me basta...

Muchas veces voy al gym, hago musculación y en casa cardio (saco de boxeo). La cuerda y dominadas la tengo para ir dándole de vez en cuando para liberar tensiones acumuladas y demás chorradas.

En casa nunca he podido entrenar en serio, me distraen mis padres, el tener a mano el móvil, el echo de que nadie te está mirando te hace perder mucho tiempo (curiosamente aunque me proponga descansar 1 minuto entre serie y serie, en casa no lo consigo.. se me van 3 minutos o así)... No sé, un cúmulo de cosas que hacen que nunca entrene en casa..

1 1 respuesta
B

#14 +1 lo de los descansos entre series se me van de las manos a mi tambien si entreno en casa, o me pongo un cronometro en grande en la pantalla del ordenador, y ni aun asi xD

E

entrenar en casa , es para un dia o una semana que no vayas al gym ... puedes tener mancuernas , alguna maquina .. pero que vamos ...en una semana me aburro por lo menos yo ... :¬¬:

Usuarios habituales