IT'S BACK!!

mrbeard

#3480 estás sembrao

1
Chaotic

#3475 No genera dependencia ni tiene ningun tipo de efecto indeseado a largo plazo. Su uso continuado es seguro.

2
Serpentino

Con la melatonina no entiendo porque el cuerpo no deja de crearla si la metes de forma exógena, dicho esto yo no noto una mierda tomándola.

1 respuesta
Chaotic

#3483 Duermes bien? Lo digo porque mis noches son una puta mierda. Y igual me afecta mas por eso..

manurivas

Es que no es un somnifero, si buscais tomaros algo y que os de sueño pues ya se ha dicho, diazepam y a tirar

Para regular el sueño si lo llevas de culo o para tirar el dinero en algo aparte de protes si va guay

1 respuesta
Chaotic

#3485 La melatonina acelera y mucho el inicio del sueño y la calidad de este.

El diazepan es un relajante muscular... Yo no me habituaria a tomarlo.

1 respuesta
manurivas

#3486 yo me he enchufado 20mg de melatonina y como si tal, no inicia sueño ni da sueño ni nah magico, ayuda, pero no es un somnifero ni parecido

pd: hoy ya se han caido dos subnormales de la cinta de correr

Aura-

Yo tomaba melatonina como sustituto del lorazepam y bien, dejé de tomar sin problemas, pero lo mío era más por ansiedad

2 respuestas
manurivas

#3488 es vacile no?

1 respuesta
Serpentino

#3488 Vale pero ahora no estamos hablando de tu cuadro de ansiedad , ya hay un hilo de enfermedades mentales para tratar esos temas.

4 1 respuesta
Aura-

#3489 Nop, no podía dormir por ansiedad y el lorazepam me hacía dormir pero me levantaba fatal
también probé flores de bach pero eso si que no me hacía nada

1 respuesta
manurivas

#3491 o sigue siendo vacile o eres mas panoli de lo que pensaba la verdad porque usar melatonina para remplazar putas benzos es de ser un poco irresponsable vaya, y flores de bach ni te cuento claro

#3490 crees que yo podria sufrir algun trastorno mental no diagnosticado? de peque siempre me decian que hiperactivo noseque pero eso se lo dicen a cualquier crio que la lia un poco tu que opinas como experto de la internet y amigo cercano mio

1 respuesta
HeXaN

Si queréis un inductor del sueño nada mejor que el Zolpidem. El combo que puse por ahí arriba te deja en los siete sueños.

1
Aura-

#3492 A mi me fue bien, lo último que me recetaron fue zolpidem, que sigo teniendo en casa pero no tomo.

1 respuesta
manurivas

#3494 pues rulamelo te lo cambio por vitamina c

eXtreM3

Tengo una pregunta y no va a malas, cuál es vuestra rutina diaria (hora de despertar, lo que hacéis durante el día, hora de dormir...) como para que os cueste dormir? Yo es tocar la cama y en 30 segundos estoy soñando, y eso que en Granada hace un calor de la hostia.

3 respuestas
c0b4c

#3496 a ver, estan hablando un guarro jipi que fuma porros y vive con 2 gatos y un conejo, y una att whore que se pasa 15h diarias en mediavida.

que clase de rutina crees que tienen?

15 2 respuestas
geronimo1

#3496 yo me duermo en 10 segundos otra cosa es la calidad del sueño Bro

Son cosas diferentes puedes dormir 14 horas y descansar una mierda como es mi caso

3 respuestas
Aura-

#3497 tus muertos puto enano

#3496 yo ya no tengo problemas normalmente

07.45 me despierto
9.00 entro a currar
18.00 salgo de currar
18.45-19.00 voy gym
20.30 salgo gym
21.00 cena
23.30 me voy a dormir

Nolostyle

#3498 que se lo digan a Tarrako, el cabrón ha sido empezar a tomar melatonina y ha subido todas las marcas, además como tiene propiedades quemagrasas por la movilización de grasa parda y regulación de la lipólisis ha perdido +30kg de BW.

2
Serpentino

Se habla de un suplemento y se acaba hablando del consumo de benzodiazepinas de Aura , no sé cómo lo hace esta tía, pero es capaz de ir a una boda e interrunpir el brindis principal para hablar de ella

10
eXtreM3

#3498 pero cabrón dormir 14 horas ya es para que te lo hagas mirar :D

Chaotic

Que cojones le ha pasado a Héroe Fitness.

Parece que se haya fusionado con una foca con narcolepsia. Le cuesta hasta respirar mientras habla de su ciclo de trembolona con noseque mierda mas.

2 respuestas
manurivas

#3497 yo cual soy de las dos

#3503 es el veganismo bro que te pone como un toro, no comas kale que te lleva al olympo

Nolostyle

Menudo circo la AEP

2
E

#3498 bady medita

manurivas

Para dormir nada como BodyBalance

eXtreM3

También valen 3 verdes antes de dormir, mano de santo.

1 1 respuesta
Yeah-

#3508 Pero si el té tiene cafeína motivao.

eXtreM3

Las barras olímpicas pesan todas lo mismo? El otro día me di cuenta de que en mi gym hay una zona de barras, están colocadas verticalmente, y tienen diferente altura. La longitud y la forma interna (zonas rugosas) me la sopla, pero si influye en el peso ya no me la sopla tanto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3