IT'S BACK!!

cuico

#3510 Podre estar diciendo algo estupido pero en mi box crossfit hay barras para mujeres y niños, obviamente mas peques

HeXaN

Todas las barras olímpicas pesan lo mismo.

1 respuesta
c0b4c

#3512 las de mujer pesan 15.

2 1 respuesta
Karch

melatonina sin totem en fim

frostttt

#3513 Le habrá fallado el algoritmo.

5
Calzoncillo

#3510 levantas menos de lo que crees, lo siento.

1 respuesta
D4rk_FuRy

1 1 respuesta
frostttt

#3517 "Drug free. Urine tested" jajajajaja.

eXtreM3

#3516 pero qué dices xd

xuse92

Estaba mirándome una zapas por culpa del consumismo y así pillar los +10 de fuerza en sentadilla profunda, giro la cabeza y veo un desgraciado entrenando con chanclas de dedo. Puto McFit, es que por 15€ dejan entrar a cualquier puta basura.

1 2 respuestas
manurivas

#3520 bro ten cuidao a ver si va a ser el jorge perez cordoba ese

Yeah-

#3520 Los verdaderos espartanos entrenaban en chanclas. Ese tío es un realbodybuilder.

xuse92

Ahora lo entiendo todo, he estado mirando las tv del mcFit unos 10" mientras hacía el cardio semanal y sólo hacen que poner Instagramers de mierda y la mayoría van con chanclas, converse y calcetines de dibujitos hasta las rodillas.

manurivas

bro y por que no entrenas y te dejas de mirar las pantallitas y las zapas de los demas

1 respuesta
SioN_cS

Brutal Helms.

Darmian

La mayoría sois los típicos que creéis que por llevar ropa de GymShark ya vais a levantar más peso no ?

1 respuesta
HeXaN

>2019
>ir al gimnasio a hacer cardio

Benzebenze

#3526 Es que es así. Si te piensas que vas a levantar más con tus Nano y camiseta petada de Gymshark o Alphalete que con tus All Stars roídas y camiseta blanca básica que ya parece amarilla es que no has probado lo primero.

1 respuesta
Nolostyle

#3528 menuda tontería, que me dices una camiseta de Bilbo team pues está más que claro que sube tu RM, pero con unas de esas del "yimsar" lo dudo mucho...

Serpentino

Yo entreno con una de coby o de la expo92 o de Colacao

1 respuesta
Benzebenze

#3530 Así te va... déjate de SARMS y pilla unas camis de Great I Am.

xuse92

#3524 sentado en la bici de spinning da para mirar la tv, pero después de la experiencia de hoy, no más.

1
Darmian

Yo entrenó con una de Le Coq Sportif, está mi rendimiento siendo mermado ?

1 respuesta
Nolostyle

#3533 Te diría que claramente sí, pero luego viendo a HDS... no sé no sé....

1
Chaotic

Por aqui usais cinturon? Y no me refiero el que sostiene vuestras barrigas de apalancaos.

2 respuestas
danix64

para parecer mas pro

mrbeard

#3535 no, pero ando mirando uno decente, son todo beneficios

SwarkO1

#3535 Solo para el press de banca

eXtreM3

Por qué hay gente que en una serie ven que el spotter ha tirado casi más que ellos, y en la siguiente le meten más peso aún? Es el secreto de los verdaderos gains? Así es como se hace para pillar desprevenido al músculo porque pensará que vas a descansar pero BAM toma más peso ioputa?

4 1 respuesta
Benzebenze

#3539 El Ego Lifting es lo que da mayores gainz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3