IT'S BACK!!

Nolostyle

Me acuerdo como me tiró puyas el vegano cuando comenté en el hilo de novatos que casi no entrenaba pierna y lo hacía con ejercicios con mi propio peso por una operación.

La verdad que lo tomé como crítica constructiva, el tío tiene conocimientos y sí me dio ciertos consejos que agradecí, pero el cabrón según daba un consejo lo seguía de palabras tipo "patacanario" y yo pensaba "que dice este si vivo en la península, no sé si hablará de furia oscura, hds o qué"

Total que ahora el amigo resulta que entrena el pecho a medio gas para proteger sus amadas articulaciones, CLARO QUE SÍ JODER, porque sus articulaciones son SAGRADAS, MASTODÓNTICAS, MEGALODÓNICAS...

Te amo joder, no cambies nunca

manurivas

Bro literalmente se me han salido los hombros en varias ocasiones cada uno xd Y encima soy vegano, hay que tener mas cuidao

Y perdona si te hice tanto daño, te puedo elogiar por firmas si quieres para que no te sientas tan mal :(

1 respuesta
B

que cada uno entrene lo que le salga del rabo o pepino si eres vegano

1
Chaotic

Total, ni que fuese a marcar una diferencia abismal. No vamos a llegar a nada ninguno de aqui, y menos sin usar mierda xD

A pasarlo bien, ponerse en forma y a la puta mierda.

1
AlvaroParker

soy noob de proteinas

pillo la que sea que no sea tan barata (porque imagino que sería mala calidad) pero tampoco tan cara (porque no es necesario gastarse pastizal en eso)? O hay algo específico para cada espécimen según su peso, grasa corporal....

1 respuesta
HeXaN

#4415 Come más pollo, maricón.

1 respuesta
AlvaroParker

#4416 hasta la polla del pollo hermano

cada cuanto se bebe los batidos esos cuanto te dura 1kilo? Empecé en el gym con 70 ahora estoy en 63 encanijao, quiero ponerme puto john cena ahora ostia

1 respuesta
HeXaN

#4417 ¿Eres Benjamin Button?

1 respuesta
AlvaroParker

#4418 si, de camino a brad pitt

1 respuesta
Polak

#4419 En el club de la lucha?

1 respuesta
AlvaroParker

#4420 en la que acaba de hacer con Tarantino.

He dicho Brad Pitt por seguir la broma del compañero que es un crack diciendo lo de benjamín button Xk Brad Pitt fue quien hizo esa peli que va de un hombre anciano que va 'envejeciendo' haciendose más joven y es Brad Pitt quién lo interpreta. X cierto, t recomiendo la peli, no esta mal. Un salu2 polak, fenómeno

M

#4400 Me da igual el físico de cada uno, como norma general no juzgo a nadie por ser gordo o flaco, pero como estamos tratando temas de gimnasio y hablando como hablas pues si tengo que decirte que un tío que mida 1,78m y pese 73kg es un pin pin, con esos datos y tu preocupación por la salud entiendo que entrenes tan liviano, de hecho si algún día decides entrenar más pesado te recomiendo que comas más y cojas peso para proteger tus articulaciones xD

#4401 Bueno, si le metes ciento y poco a un tío con su envergadura igual escuchamos el crujido hasta en media vida. xD

#4406 Yo creo que no deberías desprestigiar a alguien porque entrene fuerte, se arriesgue a lesiones o ponga su salud en riesgo por usar química, igual tienen otras expectativas deportivas distintas a las tuyas, otra visión del deporte o de la vida. Hay gente que tiene otros fines deportivos que conllevan un riesgo o simplemente les gusta entrenar fuerte, superarse, etc y los que van al gimnasio a mover tus pesos les pueden parecer que hacen el monguer como tu dices.

#4412 ¿Eres vegano? por mi parte eso te honra, yo soy vegetariana :) pero tu actitud chulesca hacia los demás deja mucho que desear. Lo que no entiendo es lo de que tienes que tener más cuidado ¿con que?

#4404 Hay gente (que sabe del tema) que cree que entrenar pesado para un natural es muy efectivo (otros incluso afirman que es el único camino), yo no digo que sea lo único, ni lo mejor, pero si es cierto que yo lo he visto en conocidos y les ha ido muy bien. Pero vaya, que cada uno entrene como le de la gana y mejor le funcione, lo que no entiendo es que alguno aquí ataque a los que entrenan así como si fuese eso un delito.

Todos los caminos llevan a Roma.

3 respuestas
C

#4422 estar 5 kg por debajo de su altura, dependiendo de su bf no es para nada dedeñable para un natty eh? de pin pin nada, y menos con esa altura de manlet que visualmente estara mas tocho.

Btw esta es la kaleida del fitnes

1 respuesta
Serpentino

#4422 tensión mecánica , estrés metabólico y daño muscular , no solo es tensión mecánica

M

#4423 Por mi experiencia de avances que he visto en gente para mi lo es y más para el tiempo que lleva entrenando, pero supongo que no habrá sido constante al 100%, no habrá tenido una disciplina diaria o no habrá hecho las cosas correctamente (hablo para sacar el máximo rendimiento).

No digo que el chaval tenga mal cuerpo, pero no le da para ir fardando por ahí con la prepotencia que va.

1 respuesta
C

#4425 pero pa que quiero tirar fuerte si ya tengo un cuerpo aesthetic?

Yo soy el primero que le pone el egolift pero no es necesario

1 respuesta
Troyer

Rip menisco rip sentadillas, me cago en dios

M

#4426 Tu tienes que tirar como te de la gana y dejar que los demás hagan lo mismo. :+1:

ManOwaR

#4422 cuanto mides/pesas?

1 respuesta
M

#4429 De poco sirve sin fotos, puedo tener estas medidas y estar fuerte o ser una celulítica, pero bueno xD

1,60m 60kg

1 respuesta
ManOwaR

#4430 talla de pecho (con copa) y pantalon?

1 respuesta
HeXaN

¿Tamaño de polla?

1 respuesta
M

#4431 No procede.

#4432 La mujer completa tiene polla y tetas, lo dejo a tu imaginación.

2 respuestas
quickkk

Ya hay que estar aburrido para crearse una cuenta fake

1 respuesta
HeXaN

#4434 Pero con cojones, eh xD

1
Serpentino

#4433 se que no eres una tía, pero me gustaría saber de quién eres doble cuenta , le das chicha a la taberna, no te vendo, dímelo por privado porfa

jorgecaldero

3
arrozypollo

Escupes o lo tragas mariana?, las protes

1 respuesta
Nolostyle

#4433 me cago en la puta pero qué talla de pie tienes?

1 respuesta
Synobazz

1’78 y 73 kg para nada es un pinpin. Vaya tela con los fakes...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3