IT'S BACK!!

X

#5277

Te la dedico :'(
Peso lo mismo que Bilbo... Lo que me sobra de patas lo tiene el en el pecho...
#5278 Grande! 👍

3 respuestas
B

#5281 Lo que me sobra de patas dice, serás desgraciao.

HeXaN

Ya me jodería ciclarme y quedarme así. Me cuelgo.

5
C

#5281 solo se nota que te ciclas por los hombros en 4D por lo demas vaya desgracia de fisico, para eso no haberte ciclado, si no quedas como Polak al menos...

2 respuestas
Serpentino

Que marca eran los fármacos que usaste y que usaste? Si no es indiscreción , hiciste un post en condiciones?

1 respuesta
X

#5284 Es lo que tiene ciclarse sin tener ni puta idea.
Eso sí, la experiencia del mierdiciclo me la llevo.
Mi mayor error fue la alimentación, durante el ciclo algún que otro atracón nocturno de Harina de Avena Whey + claras y durante la lesión unas 5/6k KCal de media por día (creo yo, por ahí rondara).
Así que aún estoy "agradecido", podría ser peor.
Ahora toca dejarse los huevos en el gym y vuelta a empezar.

#5285

NSFW
2 respuestas
guccipump

Ostia pues el bahamut está to grande eh

2
C

#5286 ña próxima paga a alguien que sepa y que te lleve xD

manurivas

Cabrón estas como un auténtico ciclón

Serpentino

A ver por muy mal que hubieses hecho las cosas estoy viendo testoterona stano, deca y clembuterol , te tendría que haber pegado, has metido mucha leche , creo que puede haber estado muy infradosificado

1 respuesta
X

Cabe aclarar que desde un principio era consciente que este ciclo no era para inflarte a reventar, más bien para empezar y ver cómo me afectaban los fármacos.
Yo creo que la testo es bastante peligrosa por los cambios de humor, en manos de un pollo sin cabeza como yo... 👍
#5290 QUIZAS en persona se me veía más grande, piensa que llegué a los 88.
Sobre la infradosificacion podría ser, me fiaba de lo que marcaba la jeringuilla.

InTe

Yo mas bien diria que te has pegao un ciclo ligero sin tener apenas base y mal. Cuanto tiempo llevas entrenando @xbahamut?

1 1 respuesta
X

#5292 Totalmente deacuerdo.
He estado unos 3 años entrenando por entrenar intermitentemente, una Wilder a 10/12 reps 4/5 ejercicios diarios.
A partir de Febrero de este años empecé a leer sobre el tema, etc.
Mi condición al comenzar la tienes unas páginas atrás.

Resumiendo, novato que se cicla levemente para recuperar masa en brazos y pecho.
Pero como esto es un vicio pues alargas hasta que te rompes o las transaminasas se disparan.
Y actualmente pues aunque lleve tiempo sin meterme nada y "cuidándome" la alimentación (déficit quizás excesivo) no puedo dejar los hierros, ni pensarlo.
Diré más descanso un día y ya me cuesta.

1 respuesta
eXtreM3

En una página tenemos de vuelta al campeón de europa en banca y en la siguiente a un random ciclado posteando sus mierdas mal hechas que no le importan a nadie.

26
InTe

#5293

Ya decia yo, las Wilder suelen ser bastante ''salvajes''

xdd

1 respuesta
XarevoK

No se, digo yo que para recuperar masa en brazos y pecho no se necesitan ciclos.

Lova

#5295 que risa tonta me ha entrado con la wilder

#5281 es efecto de la foto o parece que sea más largo tu brazo que tu pierna?

1 1 respuesta
X

#5297 98 cm de planta a cadera y
63 brazo a muñeca + 23 extremo del dedo a muñeca

manurivas

Sube fotos patas y pene no homo

xuse92

Vamos, foto del trípode completo

Polak

#5284 donde ves los hombros 4D?

1 respuesta
C

#5301 me referia a lo redondos que se ven

Serpentino

Joder, con las putas charlas del Powerexplosive , ahora está en plan couch empresarial / emocional cobrando por las campus claro jaja y todos en el istagram con mensajes de que lucha por tus sueños y toda la charlatanería que les debe haber soltado, pero todos son una copia barata de este pavo, peña de este sector, pero que hacen ahí unas especies de convivencias , la fotito de turno con su maestro , se está forrando con el rollo de te vendo la píldora del existo, hacerme caso, que soy el Armancio Ortega del fitness

1 respuesta
juUUU

#5286 casi acabando 2019 y la gente sigue usando GEP...

Calzoncillo

#5303 Se le ha ido la puta olla... pero el que ya está directamente cuesta abajo y sin frenos en plan vendehumos sectario fracasado es el chaval de thefitnessboy.

1 respuesta
quickkk

Son pequeñas copias de Tony Robbins, están aprendiendo a vender humo

Serpentino

#5305 Estoy viendo su istagram , está chalao jajaja con pelicula y todo pero con un rollo muy budista joder

1 respuesta
X

#5307 Me ha dado por entrar a su canal de youtube y el video que tiene en la entrada, sale hablando raro y se intuye que tiene los paletos postizos. Alguien sabe si es por un pollazo mal dado o algo parecido?

geronimo1

Por cierto ayer me hicieron una resonancia 50min y prefiero morirme antes que hacerme otra again

Menudo instrumento del demonio

1 respuesta
Serpentino

#5309 A mi me dio un ataque y me lié a PUÑETAZOS y gritos , era para un tema de hernia ,
Me explicaron que había un botón rojo , que me quedase relajado y 10 MG de Diazepam y mucho apoyo por parte del personal

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3