IT'S BACK!!

Chaotic

Vaya moñas estais hechos.

No conoceis el dolor de verdad. Malditos pseudobetas

1
Yeah-

Si una resonancia no duele, sólo hace un ruido de hijo putas.

Swim2theMoon

Yo me quedé dormido en una, no es broma.

1 1 respuesta
geronimo1

50 putos minutos sudando como un hijo de puta y sin apenas poder respirar

Mira es que me acuerdo y me pongo malo

Prefiero morirme a hacerme otra, si te quedaste dormido estas enfermo #5313

1 respuesta
XarevoK

Vaya maricas estais hechos algunos

geronimo1

Si ahora todos os meten en el tubo y os pegais 50minutitos tranquilitos de relax pensando en una weider

una picha en almibar

1 respuesta
X

Será que eres claustrofobico, no es para tanto.

3
Troyer

Alguna recomendación para cinturón lumbar? Tengo cinturita de chica y no sé cual coger.

1 respuesta
Chaotic

#5318

https://www.amazon.com/Gay-Rainbow-Sisters-Pride-Adjustable/dp/B072HZ699D

1 1 respuesta
Troyer

#5319 y clico como buen subnormal

5 1 respuesta
Lova

#5320 por si lo de "gay rainbow" no fuera suficiente pista XD

1 respuesta
Troyer

#5321 ya, por eso, doblemente subnormal

Payomeke

#5316 La verdad es que es un sufrimiento innecesario por el que tienes que pasar.

Ya sabes que siempre pienso en tu bienestar y me preocupo mucho por ti, por eso yo te recomiendo de corazón el suicidio. Para qué sufrir más? Hazte ese favor, no le des más vueltas. Avísame 10 minutos antes para que pueda hacerme un selfie con tu cadaver aún caliente y subirlo al instagram.

Un abrazo cruck!

4 1 respuesta
Serpentino

#5323 Que malevolo , creo que me excitas.

eXtreM3

Yo me hice una gayola en una resonancia y tan fresco.

2
Yeah-

#5314 Si te ciclases ya estarías acostumbrado a hiperventilar, sudar y la opresión pectoral.

Banderillas win this round.

PD: yo también me quedaba grogui.

1
Serpentino

De verdad que esto es una secta

https://www.instagram.com/p/B3ErXORjDMK/?igshid=1qj1c3ef6j8kp

3 respuestas
Troyer

Se está poniendo falete:

Chaotic

#5327

He sentido vergüenza ajena.

"Todo empieza con una sensación"

Joder, ojala mis dotes de edicion de video fueran mejores. Esa frase de incio da para meme de los buenos.

geronimo1

Menudo circo el fitness me meo jajajjaa

Entre los enfermos mentales como @guccipump que lo único que hacen es meterse banderillas y los tontos estos dando lecciones de moralidad ...

Que pena

1
Lone

#5327 Me quedo con este comentario:

"En qué quedamos, gran lugar o Murcia?"

1
quickkk

#5327 a saber los precios que pone el amigo explosivo, aunque bueno hay gente que se deja 1500€ para escuchar obviedades durante 3 dias

M

Es patético.

Más que beber agua con limón nada más levantarte.

1
Serpentino

Hay más peña

https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3ODU5OTg1MTk4NDY0NDQ5?igshid=5v1lzysjuqtn&story_media_id=2103198868719257010_270328531

Hostia es como un gurú que te ayuda a despertar , rollo Buda , la peña sale en otro plano de consciencia

MekMek

Soy el único al que le ha llegado la bolsa de proteínas de hsn con el zip roto?

Encima te ponen esto:

  • En el caso de los productos alimenticios no se devolverán si han sido abiertos.

Y por si fuera poco la bolsa de 2 kilos.

2 respuestas
HeXaN

#5335 Le pones una pinza a la bolsa y listo. Tampoco es un drama.

1 respuesta
MekMek

#5336 Más que nada por cerrarlo herméticamente. Y si, pinza o meterlo dentro de un tarro que se quede al vacío y ya está.

Ya que porque al ser polvo, no creo que le venga muy bien la humedad poniéndole la pinza sin más, aunque bueno, es lo que hay.

Simplemente me toca un poco la huevada porque suelo tener bastante "suerte" con cosas al respecto y por no ser menos aquí va otra más :/

1 respuesta
Rastrojo

#5335 a mí también me llegó igual el último que pedí, pinza de la ropa y ala

MekMek

Vamos con lo que me refiero a "suerte" no hace falta que me vaya muy lejos, es que justo el pedido que he hecho se ha cancelado dos veces y he estado con emails hablando con el servicio técnico hasta que se ha solucionado, por eso esto ha sido a lo, venga hombre, ya solo falta que sea de otro sabor jajaja.

Pero por lo demás, servicio técnico de 10 y envío bastante rápido, ni una queja al respecto.

Aura-

En mi gym parece que se ha puesto de moda que los tíos lleven mallas de ciclista/leggins marcando paquete y no veas como distraen

#5337 yo soy un poco manca para cerrar la mierda esa así que uso pinzas y sin pegas

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3