IT'S BACK!!

xuse92

Menudo click bait la flecha de la foto, estás del recopón de avena!

1
manurivas

#5428 tremenda cubana con esas tetitas full homo

quickkk

Ciclarse y vacilar de cuerpo en 2019

1
geronimo1

Menudos bait me estáis tirando cabrones

Gero conteniendose y mordiéndose la lengua

1 respuesta
revol360

#5434 Mantente natty cabrón.

XarevoK

Qué fuertes y nattys estais todos cabrones, menuda putada no ser homo joder menudas pajas me estaría haciendo.

eXtreM3

Yo me las estoy haciendo igual, seguid :D

Juandapanda

#5340 Marrana

1 respuesta
Aura-

#5438 jajajaja es que vas provocando maldito

1
Serpentino

Los mundos de wonderfull de Powerexplosive

SON SENSACIONES

https://instagram.com/stories/vidatotaltv/2146767074365199182?utm_source=ig_story_item_share&igshid=1l91adbetfsdm

1 respuesta
Polak

Sale @xbahamut por ahí. Infiltrado, haciendo rangos de movimiento extremos.

3
quickkk

#5440 jajajajajaaja el Tony Robbins marca blanca

C
jorgecaldero

Totally unexpected

1
c0b4c

1st world problem

1
Rastrojo

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-10-03/riesgos-adelgazar-muerte-batidos-proteinas_2213211/

Titular:
Adelgazar sin control: murió por descontrol del ejercicio físico y la alimentación

Una joven murió por su obsesión por el fitness y a causa de los batidos de proteinas que tomaba para perder peso

Realidad:
"Sus comidas eran siempre las mismas", recuerda su madre, "pollo, carne roja y claras de huevo, a veces con verduras al vapor de acompañamiento y siempre un batido de proteínas"
Meegan sufría de Trastorno del Ciclo de Urea, una condición genética que hacía que acumulara amoníaco en la sangre por tener una dieta tan alta en proteínas (provocada por los batidos de proteinas en gran medida) y que su cuerpo era incapaz de eliminar. El amoníaco había llegado a su cerebro, causando daño cerebral irreversible.
.........................................

Cómo les gusta asustar viejas. Sin los batidos también hubiese muerto, sí lo que comía era prácticamente 90% proteína, los CH y las grasas casi inexistente en su dieta (según lo que dice que comía)

1 respuesta
StkR

#5446 y los clicks que provoca decir “ha muerto por tomar un batido de proteínas” que? Es que nadie piensa en los clicks?

eXtreM3

Hostia me encanta el slug de la url

riesgos-adelgazar-muerte-batidos-proteinas

1 respuesta
StkR

#5448 rigor ante todo.

quickkk

Lo peor es que tienes que sacarte una carrera para escribir esas mierdas

1 respuesta
Benzebenze

#5450 La ponle freno como mucho.

M

Periodismo de qualitat

XarevoK

Luego eso lo lee gente ignorante y acaban sufriendo sus hijos y familiares

X

Y después dicen que los ciclos son malos 🙄

Bromas a parte, no dan información ni estimación de la cantidad de Proteínas que ingería esa persona.
Quiero suponer que para llegar a estos casos debería rondar un x4/5.
En que momento una persona con la mente en competir, supondremos que natty, obvia de tal manera la alimentación, y ya llegada a la obsesión diré los Macros...

PD: Ojo a los que sudeis amoníaco.

Serpentino

Yo tuve una época que sudaba y el pis me olía a amoniaco , creo que se me fue la olla como la tía esta

1 respuesta
mrbeard

yo sudo amoniaco cosa loca, dep

w4lk3r

#5455 me paso lo mismo con el semen, pero me di cuenta que fueron los esparragos. Ahora ya no se lo quiere tragar, para que digan que la verdura es buena.

Polak

Espárragos verdes como mucho 2-3 veces por semana. Suben el ácido úrico un huevo.

1 respuesta
Juandapanda

El mejor espárrago es el que no se come.

2 1 respuesta
X

#5459 El que se lleva en la carretilla. Trapesio.

@Eisenfaust GW, pero estas mu loco 👍

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3