IT'S BACK!!

Troyer

#5699 me alegro, ahora un par de cubatillas para celebrarlo

C

Es tu momento gero, usa la de recuperarte dd la lesion para meter sarms

geronimo1

Ostias estoy leyendo que con la protusion adios a los remos a la sentadilla y a mil ejercicios

Contento pero no mucho

Aunque ya tengo excusa para no hacer piernas jajajaja

3 2 respuestas
xuse92

De los creadores de no hago pierna porque los jueves tengo futbito, llega... no hago pierna porque tengo una protrusión discal focal posterocentral L5­S1

15
Yeah-

#5699 Enhorabuena. Ahora queda lo de tus 86847 ETS.

2
eXtreM3

#5703 mientras no te toquen el pechobiceps todo perfecto.

1
geronimo1

Oficialmente en cuanto me digan que puedo hacer y que no voy a empezar de nuevo duro en el gym

Y natty

Serpentino

#5703 ni caso, dos hernias tengo , si llego a hacer caso a lo de no entrenar, ahora vigila la técnica , el core tenerlo fuerte para que eso sea asintomático

Y si hay que quitar algo pues ñeso muerto y por un pull trought a repes largas, y bueno flexionar la columna es de cajón que no al coger un peso pero se nos pira, al coger sentados las mancuernas en un press militar etc

Sentadillas yo las hago pero no subo de 100 kg, alargo repes

Como no hagas patas te dolerá más.

Más peso soporta tu zona baja

1 1 respuesta
Polak

Yo me ciclaba y dejaba de entrenar. Los resultados sale con la minga. Con subir a casa por las escaleras en vez de ascensor, ya consigues piernas que flipas. Y para tren superior, con cambiar de mano para la paja de antes de dormir, lo desarrollas.

geronimo1

#5708 Se me hace raro leerte sin que estes baiteando/insultando xDDD

Se agradecen los aportes nens ahora tendre mas cuidado que nunca y a ver que me dice el reumatologo el dia 22 ...

2
BaRKill0rZ

unas elevaciones laterales sin trampear con manc de 22 son la autentica salud

1 respuesta
Chaotic

A mi me ha dado por atarme 2 discos de 10 a los huevos. Para el core y eso.

1 respuesta
manurivas

#5712 yo ahora meto superserie de plancha lastrada + rueda abs y 10/10

X

#5699 Hoy sesión doble de gym joder!

1
eXtreM3

#5711 un curl 21 gitano para elevaciones laterales con la mancuerna de 21

7x 0º-45º por las risas
7x 45º-95º un pelín más de 90 para decirle al músculo quién manda
7x 0-95º a quemar todo

1
B

Hola amigos del gimnasio y el internet

Quería consultaros una cosa pequeña:

Al hacer el tríceps en polea siento como un dolor en el músculo de las pajas. No un dolor de agujetas, sino una molestia en plan mal. Alguien sabe por qué puede ser?

Igual soy yo que hago el ejercicio mal, algún tip?

Gracias, saludos y buen foro.

2 respuestas
XarevoK

#5716 Haciendo otro tipo de ejercicio de triceps o biceps no te duele?

1 respuesta
B

#5717 No, y es curioso porque es una zona que tengo bien, o sea, de las operaciones me tendría que tirar de otros sitios que no me tira, y en cambio me duele ahí y en los dos brazos 😟

2 respuestas
XarevoK

#5718 Es raro, has probado a hacerlo con cuerda y/o poniendo un pie delante del otro echando el cuerpo hacia delante?

Tal que así:

1 respuesta
Troyer

#5716 yo tengo ese tipo de molestias cuando hago peso muerto o ejercicios de agarre con mucho peso, con el tiempo se me pasa, solo bajo la carga y ya está.

Que operaciones dices?

1 respuesta
Freyre

#5718 Pues si no te duele haciendo otros haz otros.

B

#5719 No, pero probaré mañana que me toca otra vez y a ver. Muchas gracias Peter, precioso.

1
B

#5720 Sí, sí, bajo la carga y tal, pero me sigue molestando. Espero que a medida que vaya pasando el tiempo pues me vaya acostumbrando mejor a las posturas y lo haga mejor y no me duela. Y si puedo cambiar algo y solucionarlo, mejor.

De operaciones: mastectomía bilateral, linfedectomía en brazo izquierdo y extirpación del dorsal izquierdo para reconstrucción del pecho (vamos, el pectoral izquierdo es prácticamente inexistente y atrofiado).
La espalda no me molesta para nada, de hecho tiro bastante con ello, pero el pecho ya es otro asunto, poco a poco voy consiguiendo más movilidad.

eXtreM3

También puedes probar a no matarte a pajas antes de ir al gym.

1 respuesta
Apocalypse_X

El press de banca con agarre estrecho es un excelente ejercicio para el tríceps en el que además se puede incrementar la fuerza notablemente, y siempre se puede probar con la extensión en poleas un tiempo más tarde para ver si hay mejoría.

1 respuesta
Serpentino

O ir al médico o al fisio pero que locura no? Jejejejejejeje jejejejejejeje

1 1 respuesta
B

#5724 Podría ser la solución, muchas gracias.

#5725 Me podrías mostrar a cuál te refieres, por fi?

#5726 Es una consulta por un ejercicio que me molesta. Si viese que es algo grave iría al médico. Que ya voy lo suficiente.

1 respuesta
Troyer

#5727

1 respuesta
B

#5728 Gracias, tendré que probarlo.

1 respuesta
xuse92

yo haciendo la extensión con barra recta, noto un 'clic' en al codo, me da sensación que es tendón o algo así, por lo que tengo que hacer con pesos muy bajos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3