IT'S BACK!!

B

#5730 Sí, ese clic, seguido de un dolorcillo. Lo hago con 7,5 kg, porque con 10 me duele más.

StkR

#5729 #5730 por qué no probáis la cuerda? Es mucho menos incómoda para las muñecas. Vamos, yo es que ni para bíceps uso la recta, siempre cuerda o barra Z, porque me parece incomodísimo/lesivo para las muñecas.

2 respuestas
Troyer

#5732 a mi la cuerda me revienta las muñecas, uso la barra recta y la cojo con las palmas para arriba para hacer triceps, además que los noto que flipas así.

1 respuesta
B

#5732 mañana voy a probar a hacerlo de las formas que me habéis dicho, a ver qué tal. Gracias 😊

1 respuesta
StkR

#5733 yo eso lo hacía con anillas de forma individual, pero la muñeca seguía bailando y era un ejercicio un poco bleh (para mi). Al final mientras estés cómodo, no te hagas daño, y te notes congestión/trabajo, es lo que vale.

Apocalypse_X

#5734 también puedes probar la polea con las manos con agarre supino, osea con las palmas hacia arriba.

De probarlo será con menos peso ya que en esa variante se reduce la carga manejada, y puede que el movimiento sea más favorable para tu molestia.

De todos modos no olvides el press de agarre estrecho que suele ser agradecido con las personas que tienen molestias en otros ejercicios. Veo que ya te han puesto como se ejecuta.

1
M

0 motivación para ir al gym, puto asco

no se si es por que debería de cambiarme de gym, aborrecio lo tengo este

1 respuesta
Polak

#5737 cámbiate a crossfit

2 respuestas
eXtreM3

Contacto mil con tus amigos y desapúntate del gym.

n3krO

Puedo venir a llorar de la fauna que hay en mi Gym?

Porque menudo cabreo traigo con la gente que lo deja todo desordenado.....

1 respuesta
Serpentino

#5740 si hubiese un monitor dando toques de atención , la sala de un gim como llegue un punto de caos la peña dice, para que voy a colocar si me he encontrado la prensa con 300 kg, pero si hubiese un monitor fichando y llamando la atención , pues no pasaría.

Aunque la culpa es de la gente la responsabilidad es del técnico de sala si es que está

1 respuesta
n3krO

#5741 Muchas veces pasa el monitor y pone las cosas en su sitio pero es que seria mucho mas facil si como dices les dijera a la peña que no dejara las cosas asi que todos tenemos que convivir en el mismo espacio.

1 respuesta
Serpentino

#5742 yo digo, hola esto de quién es, es vuestro, me ayudáis a recogerlo, ejerzo un poco de presión que ya me tienen que decir es mío es mío que estoy tirando , quise poner un cartel, recoger las pesas también pone fuerte pero se cambió por uno más aséptico: Recoged el material.

Puta vida tt

1 respuesta
StkR

#5743 en mi gimnasio hay varios, uno de ellos pone "Yo me puse así de fuerte recogiendo las mancuernas" y una foto del dueño cuando competía xD

XarevoK

Yo si por ejemplo voy a hacer banca y hay 20kg a cada lado, cuando acabo lo dejo tal y como estaba, no pienso recoger lo de otros.

Freyre

Yo estuve en un gimnasio de estos de barrio en el que si no recogias el dueño que debía pesar 120 kilos te abría la cabeza.

Ni una mancuerna mal colocada.

2 respuestas
Serpentino

#5746 un poco indecoroso pero efectivo

n3krO
#5746Freyre:

te abría la cabeza.

#5746Freyre:

Ni una mancuerna mal colocada.

Será porque no tenia clientes xDDDDDDDDD

1 respuesta
Marvin_Ch

#5738 No hagas eso, es un atraso, yo me he pasado al gim, estoy de crossfit hasta la polla y de tener que reservar

eXtreM3

Colocar los discos es hasta bueno, aprovechas ese tiempo para descansar y pasar a otro ejercicio.

1 respuesta
Freyre

#5748 Llevará ese gimnasio 20 años abierto, y con la que está cayendo con las marcas comerciales me parece bastante meritorio.

Al final, si tú ves todo colocado, por inercia lo colocas también. Y como ese hombre, que era un crack, no tenía reparos en salir discutiendo con el tonto de turno al que no le salía de los huevos recoger... Al final estaba todo siempre en orden.

1 respuesta
n3krO

#5751 :psyduck:

B

En mi gym hay un cartel que pone “Hacer pesas te pone fuerte, recogerlas te pone fuerte y educado”

Siempre está todo ordenado.

Polak

Recoger no te pone fuerte, tiempo valioso perdido. Demasiado descanso.
Mirar el movil sentado, es lo que hay que hacer en los descansos. Si recojo, ya no me queda tiempo para mirar instagram.

geronimo1

Ostia hace unos años igual en mi gym había un notas que no recogía una mierda y el monitor (una mole) lo cogió delante de todos y lo echó del gimnasio

Ya no volvió por alli xd

1 1 respuesta
GlAdOs

#5738

Serpentino

Si cogeis los discos con los dedos hacéis ante brazo mientras recogéis

1 respuesta
Chaotic

#5750 Pues yo despues de una serie dura, no me da el aliento para mover discos xD

#5755 suele pasar cuando te echan

xuse92

#5757 El antebrazo donde más se trabaja es haciendo un Spiderman un sábado por la noche, y más cuando su pantalón es slim-fit

2
Polak

No seáis merluzos y descargar las barras. Yo nunca dejo nada montado. Y no será por pereza, días de pierna hago sentadilla y peso muerto después, no creas que me apetece recoger 200/220kg de la puta barra cuando ya ni siento la lumbar. Pero hay que hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3