IT'S BACK!!

w4lk3r

Yo no uso barras directamente. Jaque mate

jorgecaldero

1
Chaotic

Fail post

manurivas

Yo curro cierres en un gym y disfruto y entreno recogiendo, todo gains

Apocalypse_X

Después de entrenar en la jaula suelo dejar la barra cargada.

El lo único malo de entrenar, da pereza quitar todos los discos de 20 kg

spoiler
1 respuesta
Polak

#5765 La mayoría somos flacos, la otra mayoría casi ni entrena. Y hay un disminuido mental que se cree la polla, pero causa ternura y pena.

1 1 respuesta
Apocalypse_X

#5766 hace años que no voy a un gimnasio comercial.

Como me daba pereza ir de propio y adaptarme a los horarios restringidos (siempre iba a última hora), decidí montar el gimnasio en casa, si no echáis de menos a la humanidad :blond-haired_woman: es la auténtica salud.

Suelo entrenar de madrugada que es cuando más me gusta.

1
Serpentino

Yo era de entrenar en casa pero ahora los gimnasios tienen maquinas q no son isocineticas , van con peso libre, y te dan un plus, en las de pechito son cremita

Cecos94

Ayer por segunda vez en lo que va de año el monitor del gym me ha llamado la atencion por soltar fuerte el pesso haciendo jalon, a ver si no tengo fuerza para hacer ni una rep más la voy a tener para soltar despacio y que no suene??? Me parece subrealista la verdad, no se si a alguno os ha paasado algo similar....

3 respuestas
itonny

#5769 cámbiate de gym

HeXaN

#5769 Es que las placas se parten. Lo he visto en persona.

1 respuesta
Cecos94

#5771 Tengo serias dudas que por soltar 50kgs se rompan, si estuviera usando todas las placas todavía...

Pero diría que el motivo es el ruido porque debajo hay clases de spinning

4 respuestas
Serpentino

#5772 es que macho, soltar eso en una polea, pues te bajas el peso o te guardas una repe, aguanta la excéntrica, si me dices que son pesas , que estás haciendo un press mancuer a, al terminar la excéntrica ,as dejad caer bueno, pero en un jalón es que te follas la excéntrica , si además deberías en esa última repe aguantar unos segundos más estirando el dorsal ahí a saco Paco

1
n3krO

#5772 En los buenos gyms los discos son de hierro visto, no llevan goma rancia. Y los discos no tan buenos de ese tipo se astillan con mirarlos.

Es que la gente haciendo peso muerto los rompe easy....

1 respuesta
eXtreM3

#5772 el motivo es cuidar el material. El monitor lleva razón, ni se tiran los discos ni se sueltan las poleas.

1 respuesta
Cecos94

#5775 No las he soltado desde el punto más alto, simplenete han metido un pco de ruido por soltarlos un poco antes de que apoyen contra el resto.

1 respuesta
eXtreM3

#5774 estos discos de Rogue sí que molan

1
Freyre

#5772 Una repe es el movimiento de la fase concéntrica y de la excéntrica.

Por lo cual si sueltas no estás haciendo la repetición completa. Así que el monitor te advierte para que no pierdas gains.

StkR

#5776 soltando el peso así, ya te han dicho que pierdes gran parte de la excéntrica y además molestas. Te recomiendo que no vayas tan al fallo para evitar lesiones.

Por otra parte, en mi gimnasio las mancuernas y eso si se suelen recoger, además el monitor está todo el rato ordenando y hay carteles. Pero la prensa o el press de banca nunca están vacíos, llegas y añades o quitas peso, no es un drama. Si hay 150kg en la prensa, pues quitas o añades peso y fin, se asume que es así. En banca suelen haber por defecto 15/20 kg por lado, pues quitas o añades, es un poco absurdo vaciar la barra cuando hasta el novatísimo el primer día puede levantar 5/10kg por banda.

3 respuestas
eXtreM3

#5779 no, la banca también hay que dejarla virgen.

1 respuesta
Zh3RoX

A vosotros no os molesta que las maquinas no esté alineadas con el suelo? Quiero decir, a lo mejor la multipower u otra maquina no está recta, si no que un lateral está unos centimetros por delante del otro.

9 2 respuestas
StkR

#5780 no hablo de lo que tiene que ser, hablo de lo que es, al menos en mi gimnasio. A mi no me molesta encontrarme la banca con 20kg por banda o la Z con 1 disco de 5kg. Poco vas a tener que cambiar ahí. No digo que sea lo ideal, pero a mi con no encontrarme todo el suelo petado de mancuernas me vale.

De todas formas, no he visto a nadie vaciar una máquina/banco, en lugar de llegar a una barra “virgen” y cargarla y luego descargarla, llegas, adaptas tu peso, y la dejas así. El trabajo es básicamente el mismo.

La virgen, no soy capaz de hacer un post mínimamente corto.

ManOwaR

#5781 a mi me pone más nervioso que hayan 2 juegos diferentes de mancuernas (por ejemplo de discos y hexagonales) y ver a alguien hacer algún ejercicio con una mancuerna de cada, aunque marquen el mismo peso piensas que no pesan lo mismo por ser de fabricantes diferentes.

O ver en la barra olimpica 2 discos de 10 en un lado y 1 de 20 en el otro.

De las jaulas que no esten ancladas en el suelo, ya he visto casi volcar más de una.

2 respuestas
Zh3RoX

#5783 eso ni idea porque al gimnasio donde yo voy las mancuernas de más de 12kg son todas de la misma marca y las que son de menos peso están separadas

Yeah-

#5781 Me saca de quicio.

StkR

#5783 joder, a mi eso me saca de mis casillas, soy muy maniático. Lo veo y subo a tener en banca 20kg por lado, 10+10 de 1 fabricante (con goma) y 10+10 de otro (solo hierro). Desmonto todo y lo dejo simétrico xD.

2
Freyre
#5779StkR:

En banca suelen haber por defecto 15/20 kg por lado, pues quitas o añades, es un poco absurdo vaciar la barra

Piensa en que las mujeres entrenan y que cada vez está menos extendido el mito de que siendo adolescente no se puede ir al gimnasio.

1 respuesta
n3krO

Cosas que me molestan:

  • Tener las jaulas de musculación al lado de las multipower.
  • Tener 3 marcas de discos distintos en el gym y que la gente los mezcle por todos los lados.
  • Cuando hay varios niveles de soportes de discos, que los discos grandes esten arriba y los pequeños abajo.
  • Que metan discos grandes por encima de discos pequeños.
  • Tenemos un soporte para mancuernas de metal pequeñas y esta diseñado para poner las mancuernas por peso y estan todas mezcladas.
  • La jaula no esta alineada con el suelo y no puedo usar las marcas del suelo para orientarme al coger y soltar la barra.
  • Que dejen discos en las barras.

Y muchas mas cosas que me dejo en el tintero. Total, que si pudiera permitirmelo me montaria mi propio gym solo para mi.

StkR

#5787 bueno, las mujeres también pueden hacer con 15/20kg por lado, y si no, pues que quiten un par de disquitos. Si luego llega un mastodonte y tiene que meter 3 discos a cada lado, que lo haga xD. A lo que voy es que me parece muy parecido cargar la barra de 0 y luego descargarla, a llegar con la barra con X kilos, adaptarla, y pirarte dejándola así para el siguiente.

Y para los chavalines, pues igual :D

hybridtheory

La que no hay manera de ver desmontada nunca es la prensa. La gente la carga hasta arriba, ROM de mierda y ahí se queda todo al acabar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3