IT'S BACK!!

manurivas

Haced frontal y dejaos de mariconadas para veganos y feministas(barra baja)

3
J

#6415

Vamos, que has pasado de hacer sentadilla a no hacer sentadilla.

Suerte con tu nuevo ejercicio.

yooyoyo

#6417 Ni de coña, voy muchísimo más recto con la barra baja.

8Mile

#6400 A mi lo mas denigrante que paso es que haciendo el press de banca apure demasiado y me quede con la barra en el pecho sin poder levantarla, menos mal que habia un tio cerca que me ayudo :joy:

2 respuestas
Serpentino

#6424 para eso estamos tío.

Soy como el agente Smith de los gimnasios , cuando alguien se queda pillado, aunque creas que es otro el que ayuda , soy yo .

Es la Matrix Anabólica.

10 2 respuestas
XarevoK

La barra baja necesita menos movilidad y puedes levantar más peso pero tiras más de femoral que de cuadriceps y te pueden dar molestias en codos-muñecas.

#6424 Eso nos ha pasado a todos alguna vez, suele pasar cuando llevas un tiempo sin ir al gym y a la vuelta no controlas del todo el peso que levantas, piensas que piedes una más y no.

#6425 Yo igual, estoy atento a la gente por si fallan para salvarles las vidas.

8Mile

#6425 la Tochomatrix :rofl:

1
X

#6419

1
ManOwaR

Interesante

1 respuesta
Lova

#6415 la barra baja te resulta más fácil porque subes pudiendo implicar más glúteos y espalda baja, mientras que con barra alta focaliza más los cuádriceps.

Eso si con la barra baja necesitas más movilidad precisamente por lo que comentas de la postura, no todo el mundo puede hacerlas de buenas a primeras.

B

La gente le pone la cosa esa que cierra los discos pero vamos no se la pones falla en banca y tiras a los lados los discos

Tambien cuando fallas en la subida algunas veces es mental es un ultimo tiron que puedes llegar a sacar de algun lado pero no lo haces.

1 respuesta
Serpentino

Hostia el pico de oro como de meta a analizar Prozis o hsn la que puede liar

StkR

#6431 de verdad merece la pena ser tan notas, pudiendo pedir a cualquiera que te eche un ojo?

Vamos, yo menos en banca, remo en punta y sentadillas, no pido ayuda en nada más y solo algunas series, lo cual es apenas 10min totales a la semana de ayuda.

Eso sumado a que si alguien te echa una mano, tú se la devuelves cuando te lo pida y mejor aun, puedes acabar en las duchas comiéndote 1 de las 3 pollas que tienes de saldo heterosexual al año, son todo ventajas.

3 2 respuestas
B

#6433 Cuando pides ayuda haces press banca entre 2 el que tira parriba y tú. Cuando me piden ayuda se extrañan que no toque la barra y apenas les ayudo lo justo.

No, gracias. Si lo llevas bien planificado y entiendes lo justito no deberías fallar ni necesitar a nadie. Pero existen malos días que en la cabezonería se piensa que se puede.

1 respuesta
Nolostyle

En mi caso será que me pongo nervioso o algo, pero no me resulta tan fácil tirar el peso a los lados al fallar en press de banca. He fallado pocas veces porque le tengo mucho respeto y entreno solo, pero una vez que te has quedado frito intentando subir la barra y no ha subido, la barra te cae al pecho y de ahí no la saca ni jesucristo claro, y repito, será por el nerviosismo, pero al intentar inclinarla a un lado y sentir todo el peso en un lateral de las costillas, da toda la sensación de que te las vas a partir...

manurivas

#6429 no le doy clicks a ese ni con tu ratón

Freyre

#6433 Lo guapo es cuando pides ayuda y te cogen la barra y tu te quedas en plan, que coño haces suelta eso hasta que no me este muriendo aplastado

1 respuesta
Benzebenze

Menos mal que yo ya tengo un colega que sabe como spottear, siempre cuento con él y perfe.

StkR

#6434 #6437 si pido ayuda es al monitor de mi gimnasio que ha sido culturista profesional unos años, o en su defecto a su hermana, que también sabe cómo spottear, no a cualquiera.

1
manurivas

A mi me pide ayuda peña queriendo que les ayude a forzar reps, pero no lo dicen claro, les dejo joderse y sufrir hasta el fallo y ya si eso le ayudas y así ven que son imbéciles, pero se les olvida

1
MrOReich

#6419 Pues el PreW que ha sacado con HSN es un mojón del copón, últimamente se esta luciendo, a mi me daría vergüenza ponerle mi nombre a un producto tan infradosificado.

J

Es que cualquier PreW que pilles está infradosificado. No son imbéciles. Compra los productos por separado y a funcionar. Mi PreWO son 300mg cafeína anhidra, 3,5g beta alanina, 5g de malato de citrulina y 5g de creatina. No hay mucho más con evidencia científica y resultados notables por ahí.

1 1 respuesta
geronimo1

Bueno hoy empiezo a tomar omega3 por primera vez en mi vida

No como pescado desde hace años quitando el atún y comidas esporádicas en casa de mi abuela (dos veces al mes hay pescado o menos)

https://www.hsnstore.com/hsn-essentials/ultra-omega-3-1000mg

Ya os contaré, como sea igual que la melatonina acabo de tirar la pasta pero bueno

4 respuestas
Troyer

#6443 se empieza por el omega3 y se acaba debajo de un puente rogando por heroína.

Ahora en serio, el omega3 es un suplemento que se debería de tomar consumas pescado o no.

1 1 respuesta
C

quitarse la barra eb banca solo no es imposible tampoco joder, ruedala hasta la barriga o cadera y ya te levantas solo, las pocas veces que me ha pasado lo hice asi y sin problema

1 respuesta
geronimo1

#6444 pero no me va a hacer una mierda seguro

Ya os contaré, intentaré que no me consuma el placebo

1 respuesta
HeXaN

#6443 La has tirado, sí.

1
Troyer

#6446 mal no te va a ir pero tampoco vas a notar nada, es más por temas de salud que otra cosa.

2
geronimo1

Gracias por quitarme la ilusión

1 1 respuesta
XarevoK

#6442 Y cuantos días a la semana tomas eso? porque 300mg de cafeina me parece demasiado, con eso se genera tolerancia muy rápico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3