IT'S BACK!!

M

buenos oblicuos, no homo

vene-nemesis

#8308 pero quién tiene mejor aguja?

1 respuesta
Polak

Si pensáis que hay 22kg de diferencia entre esa foto y las imágenes de Instagram. No puedo seguir hablando del tema. Es equivalente a los actores de Hollywood que dicen haber ganado 40-60lbs de músculo en 6 meses para un papel.
Si hasta se le ve musculado, no me jodas.

1 1 respuesta
quickkk

#8313 pero quien lo ha comparado con las fotos de instagram xD yo hablo en general, en la pelicula toro por ejemplo estaba más grande que ahora

1 respuesta
Polak

#8314 Para ser sincero hablo bastante desde la ignorancia porque se nada o cero de este tío. Simplemente no lo veo nada impresionante, esos cambios o como lo ponen los medios y la RSS, no entiendo el hype de este tío.

#8312 Depende para que la quieras utilizar. Probablemente la de injerto capilar sea la mejor.

tiest

Yo le veo igual haciendo la gamba colgado en el box que con un poco de betún haciendo de judío.

Igual metió más ensalada los días previos al rodaje pero poco más.

2
Aura-

Me he metido en su ig y sale en todas las fotos con ropa.
Decepción

1 respuesta
Polak

#8317 ibas a ver lo mismo con y sin ropa. Que más da...

1
Polak

#8303 https://youtu.be/LTN2s7BwmDU?t=439

1 respuesta
M

#8319 ostia los granos de la espalda me cago en mi vida xd

Gythram

Ya va a empezar lo del peso muerto

sonic_2005

#8297 Big Ramy :thumbsdown: otra vez más haha

c0b4c

#8276 Me parece correcta la sustitución. Sin embargo veo a Antonio Alcántara algo lejos del grupo mencionado; en el sentido que sí puede representar la actitud que pones como modelo a seguir, pero al mismo tiempo actúa en determinadas ocasiones de manera poco adecuada. Puede verse como un ejemplo de alguien que tiene un determinado ideal, pero que al ser este humano en algunas ocasiones elige no seguirlo.

Un mucho mejor ejemplo me parece Doña Herminia. Ella pocas veces se equivoca, y cuando lo hace, lo reconoce. Lejos de esa actitud terca que Antonio puede llegar a representar en determinadas ocasiones.

Además así estás más cerca de cumplir la cuota feminista.

1
eXtreM3

A ver qué hace Hafthor este año con la elephant bar.

1 respuesta
Polak

#8324 Ya lo ha hecho. A parte, dijo que si va bien, no intentara el récord. Estaba 2º o 3º antes del evento de DL, aun quedaba otro evento más, así que no quiso lastrarse. Iba a por la victoria.

A parte que esto no es un récord equivalente al de Eddie. Sin traje de DL, la barra dobla, es más larga, los discos distintos, el centro de gravedad es raro.
Es un pedazo de récord, pero no tiene nada que ver uno con el otro.

1
Serpentino

Creo que lo de para definir no usar cositas me lo voy a plantear , estoy hecho un fanegas .

Insulina , clembu, me he pillao un ebook algo hardcore de Cajmetin, no se si bajar sin chuches , no se si usar SarmS, no si se una testo me haría algo , no se si a la que bajo sin mierdas , usar algo para subir.

Quiero drogas.

Que le den a la piba

D4rk_FuRy

Cutler, 46 años.

Jeff Alberts, 50 años.

Look who's still rolling

1 1 respuesta
juUUU

#8327 uno es competidor en activo, el otro vive cual jeque de las rentas.
Choose one

1 respuesta
M

2
tiest

calvo y natty, ya me jodería.

3
D4rk_FuRy

#8328

Eligo Jeff claramente, 50 años y con la salud intacta, ademas de una buena familia

Ademas compitiendo en sus 50 mientras que Cutler esta retirado

1 respuesta
Chaotic

A ver, con 40 y pico / 50 creiais que iban a estar hechos caldo?

Que alguien con esa edad HOY aun es joven.

No teneis gente de esa edad en vuestro gimnasio?

guccipump

Pues yo me quedo con cutler y su cuenta bancaria

1 1 respuesta
XarevoK

Hoy me he reventado el pecho en el gym y ahora para comer pollo asado con patatas que he encargado, el mejor domingo de mi vida.

1
HALAMADRID

Yo tambien elijo a Jeff, pero a este.

alguien ha probado esa rutina?

juUUU

#8331 no se rick

1 respuesta
D4rk_FuRy

Salud > dinero #8336 #8333

Serpentino

Pero estos culturistas de élite , damos por hecho que reemplazo hormonal de por vida pero lo demás? Yo veo a Roberto del Amo con casi 50 enorme , definido, entrenando a mil que jodido no parece y muchos llegan a viejos de puta madre como el Frank Zane que luce palmito con ya unos años
O Stallone , bueno este no ha sido culturista no cuenta

D4rk_FuRy

Seguramente el piscinero medio actual use más roids que Frank Zane

2 1 respuesta
ManOwaR

#8307 en el cine no tiene que adaptarse a nada xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3