IT'S BACK!!

darkblade60

@camejtin cabrón crack hijo de perrrrra te ha nombrado heroefitness como mejores fuentes in spain.

sonic_2005

#8339 Pues un piscinero TOP como Neymar ya flipas.

El otro día estuve volviendo a ver las rutinas de posado de Frank cuando ganó el Olimpia y para los estandares de hoy era un flaco de cojones... Yo creo que lo pasaría mal en un Mens physique actual, ya hasta en esa categoría los jueces se fijan muchísimo en la cantidad de masa.

Dicho lo cual el físico de Frank zane Offseason con algo más de BF y masa tenía que ser algo acojonante que firmaríamos todos con sangre y fuego.

1
Polak

Si el men's de hoy no tiene nada que ver con antes. Son culturistas. Jeff Seid, Steve Cook, etc. Dan pena comparado con como está esta gente, ahora mismo. Yo creo que hasta Buendia se ha quedado bastante atrás a lo que piden los jueces hoy en día.

1 respuesta
quickkk

#8343 joder.. a este paso mens physique será el nuevo "classic physique"

1 respuesta
hDs92

#8344 tampoco nos pasemos...

2 respuestas
vene-nemesis

#8345 el número 4 está apretando hasta el rabo, pero no lo tiene muy hipertrofiado la verdad.

HALAMADRID

menudo insulto de esos 3 a la estatua que tienen detras.

D4rk_FuRy

Se nota el gran avance de las nuevas técnicas de entrenamiento, en la golden age no se veían esas piernas tan desarrolladas

3
Polak

Tiene que ser cosa de las medias repeticiones y las sentadillas de extensión de rodilla. No le veo otra explicación. Quizás la de "yo levanto 400kg en prensa".

Serpentino

Lás chuches que son mejores jejeje

Nolostyle

Hace 20 años las ensaladas tenían lechuga y cuatro mierdas más, ahora te compras una bolsa y tiene 14 tipos de hojas que no se comen ni los conejos... Eso y las flexiones con palmada han hecho que nos encontremos con semejantes tamaños cada vez más desorbitados. Evolución.

4
tiest

Es por ser negros, esos tíos juegan en otra liga.

HALAMADRID

Soy el unico que en el cuerpo del 8 de #8345 ve una cara de perro de yo que se un bulldog?
las orejas en los hombros, los pezones los ojos, consecutivamente nariz, boca...

que malos son los domingos

1 respuesta
ManOwaR

Las fotos tienen que engañar bastante o algo

Andre Ferguson 1'75 84kg
William Bonac 1'70 102kg

Serpentino

#8353 no, y en el otro veo a Macouli Culkin tu no?

hDs92

Tfw te contactan de la tele para participar a una tertulia sobre el uso de esteroides

4 3 respuestas
JackWhy

#8356 El nuevo Forte.

3
Serpentino

#8356 ve y di que eres natty, te forras.

Con una camiseta con tu Instagram debajo de una sudadera que misteriosamente te quitas en pleno debate y ale, a forrarte

1
XarevoK

Hoy han sido 165x2 en peso muerto, semana a semana voy superandome.

Estais orgullosos de mi?

4 6 respuestas
Consiensia

#8359 SI

1 1 respuesta
XarevoK

#8360 Gracias, sin vuestra aprobación mi autoestima estaría por los suelos.

1 respuesta
StkR

#8361 siempre que pese menos de 165kg la puedes levantar tú solito (2 veces).

2
Aura-

#8359 si

1
JackWhy

#8359 no

1
Polak

#8359 No he entendido la pregunta

#8356 A que crees que se debe que sea específicamente para eso?

1 respuesta
Exillezz

y yo que levanto una mierda, puta espalda pocha

jorgecaldero

#8359

2
Serpentino

Como chapen los gimnasios por el coronavirus , hoy ni Dios bebía en la fuente , la hostia , siempre libre

2
Zh3RoX

Hoy he ido yo todo motivado pensando que habría poca gente por el coronavirus y resulta que había más gente que nunca.

2 respuestas
Serpentino

#8369 a mí me ha pasado lo mismo, por la mañana , me ha extrañado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3