IT'S BACK!!

Consiensia

#8369 me ha pasado igual

hDs92

#8365 pues porque me lo ha dicho alto y claro por telefono

1 respuesta
Polak

#8372 Ya coño. Me refería a que de donde pueden estar tan seguros de que seas el adecuado?

1 respuesta
Serpentino

Joder a nivel laboral me ofrecen algo así , y lo uso de trampolín , metiendo mierda a mansalva con los esteroides , vendiendo la moto de que natural si se puede y que tú método Hsd en forma , conseguirás tus objetivos y te forras.

1 respuesta
hDs92

#8373 supongo que por fotos de mi perfil así...

"este va hasta las trancas. Vamos a invitarle para que tengamos a un yonki chutado, solo nos falta el médico y el aficionado flaco"

#8374 soy demasiado honesto para eso. Se me notaría al momento

eXtreM3

Tendrías en la tertulia a un crossfitero natty.

Serpentino

Yo voy y me pongo sociopata rollo Amorosi, bueno yo aún puedo colar que soy natty que estoy grande pero no definido y a años luz de ese look

En plan LOS CICLAOS DEBEN MORIR!

c0b4c

A ver, perteneces al conjunto de los chutados y tambien al de los yonkis, asi que tecnicamente un yonki chutado eres.

Otra cosa es que tu disonancia cognitiva te impida ver que eres un drogadicto (negar que eres un chutado a estas alturas sería absurdo).

7 1 respuesta
mrbeard

#8359 Yo si, ademas me caes genial, buen forero mejor gymbro.

1
Serpentino

#8378 he dicho colar, mediante el engaño , argucia , falacia o subterfugio, hacer creer como el Amorosi que soy natural.

Lo que no podría colar es que soy un tapón, o que mi genética de mierda me impide desarrollar una hipertrofia como una persona normal , aunque tuviese unas marcas que invitasen a ello , y de ahí mi odio proyectado a aquellos que con o sin dopaje me sacan 3 cuerpos, ahí por mucho que quisiese , no podría .

Tu si.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#8380 Quizá les cuelas que tienes coronavirus.

1 respuesta
Serpentino

#8381 coronavirus con dominadas al fallo

hDs92

Ay Cobac. Estos cuchillos están oxidados ya. Esas respuestas son tan del 2015.

Crece un poco... En todos los sentidos

16 1 respuesta
Anthaz

Con lo alarmistas que están con el tema del coronavirus.. creéis que irán cerrando gimnasios poco a poco?

2 respuestas
StkR

#8384 creo que es más que posible que, al menos, recomienden no ir durante X tiempo, al final hay que pensar que son lugares donde la gente suda mucho, estás relativamente cerca, espacio cerrado, más suciedad que en otros espacios públicos... pero hasta donde yo se, el Gobierno tampoco va a poder obligar a un gimnasio a cerrar, seremos nosotros quienes dejemos de ir algunos días, supongo.

1 respuesta
Consiensia

El gym el sitio más probable donde pillar el virus

Lova

#8384 #8385 https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200308/gimnasio-dir-temperatura-coronavirus-7880756

al menos no habrá nadie con fiebre :>

1 respuesta
StkR

#8387 algo es algo. Lógicamente no querrán chapar porque pierden mucha pasta, pero no sería mala idea meter un "pause" a todas las cuotas y meter un mes de chape. Todas estas cosas que parecen locuras en una semana creo que serán algo común. Al final, si pausas todas las cuotas, el gimnasio cierra y adios gastos fijos (excepto impuestos y tal, claro).

Polak

Ya hay sitios donde los han cerrado. Está jodido el tema, para un año que iba bien para ponerme fuerte en verano... A punto de conseguirlo.

Qué será lo próximo? Cenar ensalada? Nada de hidratos después de las 18:00? Menuda ruina tío.

https://webmlovers.xyz/files/15704.c6b69ebc.webm

D4rk_FuRy

El virus te lo puedes pillar en cualquier parte: en el gimnasio, en el supermercado, en el transporte público... salvo que pongan cuarentena general (que no lo van a hacer) no creo que cierren gimnasios

Teniendo en cuenta que el virus se va a quedar con nosotros, si tenéis pensado dejar de ir al gimnasio ya os podeis ir mentalizando que va para largo, hasta dentro de 1 año mínimo no van a sacar vacuna así que...

c0b4c

No soy yo el que se inyecta productos químicos de dudosa procedencia para intentar superar algunos traumas personales. Esa falsa seguridad que os dan las drogas (y digo os porque no hay mas que ver quienes te dan manita) desaparecerá en el momento que dejéis de chutaros.

Quedaréis igual de acomplejados que al principio, pero ademas deprimidos y con determinadas carencias hormonales.

Un saludo, y en unos años ya me vais contando (aunque no lo haréis porque eso sería reconocer que estabais equivocados).

A seguir drogándose.

2 2 respuestas
Anthaz

#8391 Pues yo se de uno que la hormona de crecimiento no le iría nada mal.

4
brew

Mi gym cierra mañana y durante 15 días

B

#8391 facts

NeV3rKilL

Si me chapan el gym sería la excusa perfecta para pillar un banco y algunas mancuernas bien paridas. Sugerencias?

Mancuernas de 8 a 30kg y algún banquito inclinable decente?

1 respuesta
HeXaN

#8395 Yo tengo este y va de lujo: https://www.fitshop.es/banco-multiposicion-taurus-b900-+-regalo-tf-b900

1
Chaotic

De regalo toalla cardiostrong xDDD

El banco tiene buena pinta.

bicho0

Estaremos infectados pero en forma

XarevoK

A mi me chapan el gym y me deprimo

1 respuesta
hDs92

Que curioso cobac. En su día recuerdo que yo era quien entraba al trapo de todo y intentaba responder a todos derrochando bilis.

Y mira quién lo hace ahora. Será que la paternidad contrarresta el roid rage, porque te leo y solo me sale una sonrisa de ternura.

PD: y yo también solía comprobar las manitas a ver con cuanta gente tenía que meterme después 😂

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3