IT'S BACK!!

bicho0

Pues sigo defendiendolas.
Por ejemplo si levantas buen peso en press , ponte a hacer flexiones con la banda de brazo a brazo pasando por la espalda , vas a ver la muerte.

geronimo1

Bueno probare las que hay en decathlon en stock a ver... a unas malas las puedo usar para atar a mi chica a la cama

2 respuestas
bicho0

#9542 yo tengo una que es un círculo cerrado de dos dedos de ancha , no es la típica fina que parece una loncha de jamón York

quickkk

#9542 https://www.decathlon.es/es/p/banda-elastica-cross-training-musculacion-training-band-60-kg/_/R-p-187036?mc=8484823&c=NEGRO

yo me compré esta hace mucho tiempo para hacer pecho y no va nada mal xD

y las otras resistencias las van reponiendo cada 2x3

1 1 respuesta
geronimo1

#9544

Esto por ejemplo? la negra esta agotada... supongo que si levanto unos 100kg en banca las de menos resistencia me serviran menos no?

1 respuesta
quickkk

#9545 si, lo suyo es ir a repeticiones altas xD

1
FoxWinterMan

yo llevo toda la cuarentena con las bandas...y ya os digo que funcionan, tengo la azulita del deca la del video que han rulado más arriba y la naranja (la amarilla DEP).

Cuidado también en hacer eso de ponerte la banda en la espalda e intentar hacer press de banca, puedes hacerte daño en la espalda con bastante facilidad, yo soy un mierda pero al menos para mantenerme algo me sirve, mejor que nada es, pero si tuviese la amarilla seria deluxe porque a veces se queda corto a veces se pasa pero juego con el recorrido y me vale para lograr diferentes resistencias.

Hice pierna ayer...farmer walk y squats con discos y hoy paraplegic XDD se notan 50 días sin tocar anda de pata

bicho0

Estoy cogiendo más fuerza en hombros haciendo el pino y subiendo y bajando que con mancuernas o máquinas 😂

1
xak23

Se tienen que tener en cuanta que si vas al gym a tocarte los huevos y ahora le metes ganas obviamente vas a evolucionar mas en casa.

5 2 respuestas
FoxWinterMan

#9549 hombre con 75 kgs, hacerte en banca 5x80, en militar 5x55, 5x150 en dl no me parece de tocarme los cojones, me doy por aludido y de paso me cago en puta madre, saludos

bicho0

#9549 te aseguro que no voy a tocarme los huevos.
No todo son pesas , puede ir variando por épocas pesas y otros autocargas , al menos yo me veo que me completa más . Pesas esas siempre la misma línea

xak23

No lo decia por nadie en concreto pero ok.

bicho0

Vienes a soltar tu frase dar por culo y adiós ok

Zh3RoX

Las bandas que usáis son las que son cerradas como las del vídeo o las otras que son más anchas pero son abiertas?

1 respuesta
bicho0

#9554 la mía es cerrada y más gorda , las abiertas y finas no me molan , lados veo demasiado poca cosa

xak23

Si os habeis dado por aludidos por algo sera, yo veo que el problema con las bandas es la adaptacion del individuo que intenta buscar la misma intensidad que con las pesas cuando es completamente distinto la ejecucion.

Dices que tienes mas evolucion en hombros al hacer ejercicios con tu peso corporal, algo logico ya que abras subido la intensidad.

Solo queria seguir con el debate, no vengo a sacar enemigos ya que podeis comprobar que mi actividad en el foro es casi nula.

Serpentino

En una banca o un remo se quedan cortas , en bíceps o tríceps o deltoides si pueden darle un buen estímulo

En patas ni de coña , aunque puedas hacer extensiones o sentadillas

1 respuesta
bicho0

#9557 en patas cogí una mochila grande llena de libros , mi novia a los hombros como un saco de patatas año largo de los hombros y una bombona abrazada , más de eso ya no sabía que ponerme; se me acaba de ocurrir que una banda cerrada también puede colocarte la y hacer resistencia

geronimo1

Lo bueno de no tener verano es que los skip legs days de casa no se van a notar tanto

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Thanks Covid

HALAMADRID

con lo sexy que son unas lorzas de mas

Xavierito

Las bandas elásticas son mano de santo para entrenar en casa y si os molestáis en buscar un mínimo por páginas especializadas, hay muchos estudios con base científica que lo confirman.

Yo utilizo un set de bandas que compré en el Intersport las cuales se dividen en 5 colores en función de la resistencia que ofrecen: verde, azul, amarillo, rojo y negro, siendo este último el más exigente. La primera semana de cuarentena empecé a entrenar con la banda de color azul ya que tengo cierta base muscular y la verde no me estimulaba lo suficiente. Esta mañana, después de un mes de entrenamiento diario, he empezado a utilizar la banda negra. En el resto de bandas que he usado (azul, amarillo y rojo) aparece un pequeño número que indica la tensión máxima que te pueden ofrecer, sin embargo, en la negra ese número no está por ningún lado. Por si a alguien le sirve de utilidad, comento el entrenamiento que acabo de hacer.

spoiler
17
hDs92

Yo combino trabajo con mancuernas, peso corporal y elásticos de resistencia variables y me parece que cada cosa sirve a su manera.

1 1 respuesta
Troyer

#9562 yo digo que hay que ser subnormal para poner por encima las bandas de resistencia a las mancuernas, sobretodo si eres principiante

1 respuesta
Freyre

Yo creo que aquí se va a diferenciar un montón a los que tienen idea que van a mantenerse mejor que los canelos que van a perder un huevo.

hDs92

#9563 el problema es que en las circunstancias actuales es más fácil conseguir bandas que mancuernas, además de bastante más económico

IJIWARU

El debate generado entre resistencia con bandas y mancuernas creo que queda resuelto en un pragmatismo bastante básico: en casa yo tengo una barra de 25 kg para hacer press de pecho, mientras que con una banda puedo añadir más peso al aumentar la longitud de la banda. Con mancuernas dentro de casa estamos bastante limitados puesto que no podemos añadir el peso que queramos, por no hablar de las estaciones que deberíamos de tener para hacerlo (para no perder un huevo en el intento), así que las mancuernas están bien pero dentro de un hogar En Estos Momentos, no es momentos de lesionarnos con una mancuerna que 40 kg que se nos caiga en el pie.

mrbeard

x eso hago yoga, por si se me cae una mancuerna

2
arrozypollo

Pero las bandas funcionan para algo o es un meme?, aún no pillo cuando habláis en serio y cuando no

Serpentino

Las bandas funcionan , pero teniendo una buena resistencia , pero te follas la excéntrica claro

2
Troyer

Si te las follas por todas las bandas vas pillando resistencia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3