IT'S BACK!!

Calzoncillo

#929 Con el sueldo que manejamos los Mediavideros, comprarlo de segunda mano sería rebajarnos. Ofrécelo en otro sitio.

Polak

"como nuevo, muy poco uso"

NeV3rKilL

#929 1,25€ por las cortinas. ¿Cuánto por el radiador?

Lova

#928 tiene también un unboxing se suplementos y su primer batido xddddd es humor por cierto, no es real pero me descojono igualmente

1 respuesta
joked9

#934 ese tio es de mi pueblo, es un puto grande, te lo juro que si además entiendes el valenciano y eso... te despollas.

1 respuesta
SioN_cS

¿Ese no es el tío que dijo que iba a demandar a Ignatius por copiarle no sé qué hostias? xDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#935 Ese no está en alemania?

1 respuesta
joked9

#937 sí, se fue a vivir allí, es dj trueta con vinilos

B

#936 pasa info

1 respuesta
SioN_cS

#939

Yuih

Pues yo prefiero ir al gimnasio que hacerme un gimnasio en casa. Así pierdo la vergüenza de sudar like cerdi y de que se me marquen las lorzas en público.

laZAr0

Pero si el tío ese es un crack, es muy troll y obviamente es su forma de hacer comedia. Ninguno de los videos que sube son serios salvo contadas ocasiones. El problema de este hombre es que apenas nadie sigue su canal ni lo "conoce", y la mayoría de los que alguna vez lo han visto lo tienen por el retrasado de los videos de Whatsapp, porque otra cosa no, pero sus personajes son de lo más creibles.

HeXaN

Venga, otra conjunta. Esta vez para estos libracos: https://muscleandstrengthpyramids.com/

Interesados un MP y al lío.

4
Calzoncillo

https://www.instagram.com/p/BrdBof_B39F/

HeXaN

#943 Ya somos tres. Más gente, más gente.

1 respuesta
geronimo1

#945 pasarme el PDF

#FULLESPAÑOL

B

como pagais 60 pabos (52 euros) por unos pdfs, estáis locos?

1 respuesta
astro48

#947 alguien tiene que informarse, para responder a tus mierdas de preguntas

3
SwarkO1

Veo a @HeXaN respondiendo en los proximos meses "Si os hubierais apuntado a la conjunta sabriais la respuesta"

4
Yuih

Vosotros pagaríais un entrenador personal o es una pérdida de dinero?

En mi gimnasio son 15€ la sesión de una hora y estaba planteando hacer una sesión al mes, como de control para que me vaya aumentando él/ella el ritmo de trabajo.

2 respuestas
Aura-

Si puedes permitírtelo yo lo haría. Pero asegurándote que es profesional. No que te da una tabla genérica y punto.

hDs92

#950 con una sesión al mes ys te puedes ahorrar esos 15€.
Eso te lo dirá cualquier entrenador

1 respuesta
Yuih

#952 una sesión a la semana me sangraria realmente :(

J
quickkk

#950 lo que dices no merece la pena

1 respuesta
Yuih

#955 De hecho siempre le puedo pedir consejo a los chicos que hay por ahí o por aquí xD

1 respuesta
Lova

#956 tienes aquí a mucha peña que le da 10.000 vueltas a cualquier entrenador random de gym y gratis XD que ganas de quemar el dinero

1 1 respuesta
Yuih

#957 hombre, pero tampoco es plan de pedir las cosas aquí by the Face.

2 respuestas
Lova

#958 creo que siempre que se pregunta algo , filtrando las respuestas troll siempre contesta alguien.

Simplemente digo que los entrenadores random de gym, por norma general no tienen mucha más idea de la que puedas tener tú, que si muchas palabras técnicas y mucha teoría pero a la práctica 0.

1
HeXaN

Para una persona normal con leerse el hilo de las dietas y mirarse cuatro vídeos de entrenamiento en YouTube sobra y basta.

#945 Ya somos el doble. Más gente, vamos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3