IT'S BACK!!

Polak

#2640 si, investigar por ti mismo y no hacer el tonto con cosas que te puedan joder.

1 respuesta
Serpentino

#2640 murió porque la gente daba su opinión y podía venir alguien y matarse y solo podían hablar gente que supiese pero si no contestaban y uno comentaba, pues use esto y me fue así, pues se jodió la vaina, ya ves tú el motivo, la gente que haga lo que quiera..

La frasecita de antes de tomar nada ponte en manos de alguien que sepa y era un copy y pega de un ciclo del ano pasado de Cajmetín que me llevo y solo preguntaba unas cosas del post, pues si se llena de gente comentando así cada dos por tres..

Al final el tío que es muy borde (para mí es conciso) tiene la deferencia de contestarte por mp o istam y si te tiene que llamar merluzo te lo llama .

Yo no tengo mucha andadura en la química aunque hablando tanto pueda parecer, testo y bolde y sarmS hace unas semanas, este hilo estaba bien porque participaba el, y otros usted del mundillo pero en MV si algo es bueno mejor quitarlo, en fin, se ha ido todo a la mierda pero todo..

1 respuesta
Gazzlikk

#2641 Tranquilo, no me pilla de nuevo esto , gracias.

#2642 Bueno, entonces logico, bien cerrado el hilo, yo estuve con Cajmetin y la verdad qué bien, con él fué el primer ciclo y solo tendría buenas palabras.

Ahora voy a tirar con algo un poco más fuerte y simplemente para contrastar y demas, anyway, thx lads!

Espero qué todos sigais genial, mucho tiempo qué no me pasaba por aquí un abrazo chics!

3 respuestas
Serpentino

#2643 cuéntame qué vas a hacer hijo mío, tienes sus ebooks q están chachi pirulis o el patreon

Que metiste el primero y ahora qué vas a hacer o también nos censuraran si hablamos

1 respuesta
guccipump

#2643 yo te recomiendo primo y oxa que estás un poco rubenesco

1 respuesta
Troyer

#2643 ostias si sigues por aqui xD

1 respuesta
Gazzlikk

#2644 Pues, no quiero decir mucho más que nada por ser la taberna y no se si es el sitio y tampoco quiero hacer offtopic aqui jajaja

#2645 Estoy tirando de Somatro

#2646 Ahí ahí estoy tío jaja

1 respuesta
Troyer

#2647 tienes que estar del copón ya cabrón, si por el 2016 ya estabas quedando fino quiero verte ahora xD

1 respuesta
Gazzlikk

#2648 Na, que va, en 2k16 me quedé muy muy top para mi gusto, pero tuve problemas familiares, falleció un pariente muy cercano y tuve varias movidas, ahora he vuelto despues de estar 2 años viviendo en Irlanda y el ritmo de ahí a sido una salvajada, asi que me toca recuperar, llevo 1 semana en españa y lo primero que he hice a sido pillar un entrenador y quimica, voy full tumba metabolica jajaj

1 respuesta
Troyer

#2649 ánimo y a darle fuerte entonces.

Lo que siempre me he preguntado es como te haces colega o entras en el mundillo de la química, que vas preguntando por ahí si entienden de roids o que xD

2 respuestas
Gazzlikk

#2650 Bueno, ya sabes el ambiente qué hay en segun qué sitios, en el GYM roids y en la calle farlopa jajaja

1 respuesta
Troyer

#2651 no serás de valencia, ahí los roids te los dan cuando te empadronas en el ayuntamiento xdd

Serpentino

#2650 Si te lleva un buen preparador antes de poneros te dice páginas fiables, lo q venden por ahí está infradosificadas hasta el hcg es de palo mirando un test de embarazadas

_MoNxO_

Penoso es poco xddddddddd
Se tira 2 años sin entrenar, se pone fánegas y en 1 semana entrenando ya quiere roids. Me caguen la puta.

6 4 respuestas
D4rk_FuRy

#2654

2
geronimo1

#2654 aplicable para el 90% de la comunidad fitness jajajaja

1
Gazzlikk

#2654 Perdona , para la próxima decisión qué tome te preguntaré ya qué veo qué eres quien decide qué esta bien o no.

No he contado ni un 10% de la situación, como he dicho no quería hacer OT, no sabes absolutamente nada y creo que es bastante precipitado hablar así a la ligera, pero nvm.

tute07011988

#2654 Ha dicho que ha estado 2 años en Irlanda, no que no hubiera estado entrenando.

Fánegas, hijo de Fánegorn.

1 respuesta
Gazzlikk

#2658 Ya, pero bueno, qué si leemos lo qué interesa XD ademas, muchas otras cosas, pero bueno, es su opinion y respetable.

Gero dando manitas ahí se te caiga la polla a trozos de tanto usarla en el tinder hdp

2 respuestas
guccipump

Que rápido acuden a la química algunos el camino que sea fácil si no para que?

Serpentino

Putos ciclaos yo ahora soy natty.

4
Polak

No merece la pena ciclarse, para eso te esnifas la creatina en preentreno, es mucho más efectivo porque te saltas el sistema digestivo. Obtienes resultados y no te jodes hormonalmente.

Mira Rich Pianna, toda la vida natty, empieza a cilcarse y la palma.

1
geronimo1

#2659 jajajajaja a mí me encanta el salseo

Por cierto los que os ciclais luego os sentiis orgullosos? Porque hasta mi prima se pone fuerte ciclandose

Nosé neeen yo prefiero apechugar con lo que tengo y no ir por la vía fácil.

Me da penilla ver a los ciclaos enorgulleciendose como si fuese difícil tener un cuerpo decente metiéndose 700mg de testo a la semana jajajaja

1 respuesta
B

que pesao eres gero, normal que no te cicles si no tienes un duro puto pobre

1 1 respuesta
mrbeard

Desde q me registre he visto la cruzada de Gero contra los roids, algún día ganará y serán roids x ets

1 1 respuesta
geronimo1

#2664 Llevo teniendo +13k en la cuenta desde los 20 hulio

#2665 La ganaré

1 respuesta
Aura-

Que será de Sasha? Le saldría minipene?

thiffon

#2663 y vuelta a la burra al trigo. Ya hacía tiempo que no lo decías, te iba a petar una arteria no?

2
Diward

#2659 Non sense tio. Si yo entro a la taberna para leer precisamente historias de ese tipo.

M

#2666 pero que no contestes a los baits del muerto de hambre de inger jajaja demasiado feo el pobre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3