Joan Pradells pinchándose en el hombro

Lizardus

#269
Aquí nadie está criticando que se meta la vía láctea en vena, sino que es un mentiroso y un vendehumos.

1
Cecos94

Ha sido un error nuestro, por parte de Marta a la hora de editar

jajajajaja

3 1 respuesta
Aguiluxo

Lo de señalar a su pareja en publico nombrandola es de juzgado de guardia. Menudo anormal.

5
D10X

#269 Se le critica q mienta, no q se meta.

1
EuuD

Roids rage.

Aún recuerdo cuando el cabronazo me dijo por Twitch que si me veía por la calle “me reventaba nano”. Solo por decirle lo del tema de los granos de la espalda.

Lo que aguantará la esclava detrás de las cámaras… da muchísima pena.

Espero que algún día se quite la venda de los ojos y deje de perder su vida por el sueño de otra.

3
Zeloran

#259 pues de la misma forma que habrá gente que no entiende la gente que se sube en un ring a reventarse la cara a hostias.

1 respuesta
BigBam

#276 NO es lo mismo ni por asomo xD. Ni te haces una idea de la de controles que se pasan y lo técnico que es todo. Pero bueno es normal que alguien con 0 idea del deporte tenga esa idea.

Las artes marciales en general requieren de un respeto , una disciplina, un autocontrol y en general una fuerza mental más grande que la física. No es gente que se pegue a lo bobo y sin sentido, es un arte y una disciplina.

3 respuestas
EuuD

#277 Hay gente que se pega a lo bobo y sin sentido, y gente que va más hasta arriba que este tío.

Creo que el que no sabe del deporte muy bien eres tú xd.

1 respuesta
B

#269 No te lo vas a follar.

Te pinchas tu tambien a que si? O te metes otras cositas ?

Se nota la tara.

1 respuesta
BigBam

#278 Es que ese no es el punto, para comentar esa puta mierda te la puedes ahorrar y hacernos un favor a todos xD.

No estamos hablando de pegare en la calle o drogarse por que si, estamos hablando de deporte si no te llega para pillar el concepto no es mi problema.

Llevo más años de los que seguro tienes tu haciendo deporte y se de sobra a poco la diferenciar entre un yonki culturista y un deportista de artes marciales.

Zeloran

#277 pero puedes llegar a comprender que haya gente que piensa que el boxeo son dos tios reventándose la puta cara? o que hay gente que piensa que el fútbol son 11 tios corriendo detrás de un balón? pues en ese grupo de iluminados también estás tu, amigo, generalizando sobre el culturismo desde la más pura ignorancia.

7 1 respuesta
BigBam

#281 Vamos que eres un fan o que te pinchas, por que meterse cualquier tipo de mierda en el cuerpo para competir NO ES DEPORTE. Si necesitas de drogas y sustancias para realizar cualquier ejercicio permíteme que te diga que eso son yonkis y gente que se mata para tener un físico. Y si veis con buenos ojos que se permita DOPARSE a la puta gente por que una organización lo permite muy bien, pero que no tomen el pelo a la gente.

A demás el principal problema es que muchos como este, van de culturistas naturales que siguen dietas estrictas y ejercicio para estar a sí y es mentira, son unos putos enganchados, y me la suda que se meta 8 horas de gym si se las mete gracias a la química. 0 respeto a la gente que usa mierda para entrenar y encima van dando lecciones de moral, se la podrán colar a los 4 críos que le seguirán pero cualquiera con 2 dedos de frente lo ve claro.

Añado que no generalizo, hablo del culturismo en el que se permite tomar mierdas para tener esos físicos, y quien lo vea bien pues mejor, ojala más bobos se metan de todo para ponerse a si y palmar antes de los 60 a si nos ahorramos pagar una pensión.

3 respuestas
Saiko9

Pero si no lo ocultaba no? yo recuerdo algun video donde decia que obviamente no era natural lo que pasa que obviamente tampoco lo vas a estar gritando continuamente.

#282 Pero si en las compes de culturismo se da por sentado de que te pinchas no?
Lo que no se es si existen compes donde tengas que ser natural por huevos y te hagan los tests.

1 respuesta
BigBam

#283 Se acepta y las organizaciones lo permiten, cosa que es una aberración, como si en atletismo permitiesen drogarse para ir como flash de after. Por lo visto sí hay organizaciones que hacen controles y sólo permiten físicos naturales, cosa que debería ser lo normal.

1
Mr-Carradine

#282 Bienvenido al mundo del culturismo profesional, socio. Algunos tenéis un resquemor insano.

Y no van de que siguen dietas estrictas y ejercicios, es que las siguen, te guste o no. Tampoco se meten 8 horas de gimnasio "gracias a la química", eso no funciona así.

#282BigBam:

por que meterse cualquier tipo de mierda en el cuerpo para competir NO ES DEPORTE

Armstrong no era menos deportista por doparse. Otra cosa es que por la normativa tuviera que ser descalificado y fuera un tramposo, pero su vida y su rutina seguían siendo deporte.

1 respuesta
BigBam

#285 No, resquemor ninguno xD cada uno se mata como quiere. Lo de las 8 horas es un decir no es literal "socio".

Pero vamos, ver con buenos ojos que se fomente o permita el uso de sustancias peligrosas para la salud para al culturismo lo veo flipante xD. Pero allá penas. Problema tiene el que se mete y más aún el que lo apoya xD.

Y ahora que lo ditas con lo del doping. Sí , doparse te quita todo lo que tengas de deportista, por que por mucho que hagas o entrenes, si recurres a sustancias que te dan ventaja sobre los demás, lo único que estás demostrando es que eres un matao más que tiene un complejo terrible. A demás de ser 100% injustos y un falta de respeto hacia la gente que compite siguiendo las reglas.

Creo que mucha gente y cada vez más valora una mierda la competitividad y el esfuerzo y sólo busca ganar a toda costa y lo peor es que lo ven bien. Ya sea haciendo trampas en un juego, o en un deporte x. Me parece acojonante que la gente apoye ese tipo de prácticas xD.

2 respuestas
Mr-Carradine

#286 Yo estoy en contra de hacerse una cosa así al cuerpo y me parece una animalada, pero una cosa es eso y otra negarles el esfuerzo y la disciplina que siguen. Las cosas como son.

Y no estoy de acuerdo con lo que dices. Vamos, para mí cualquier donnadie jamás será más deportista que un Armstrong porque él no se dope.

B

#272 el unico error es el de él. Por ser un drogaadicto y negarse a reconocerlo.

MicrosofWord
#277BigBam:

Las artes marciales en general requieren de un respeto , una disciplina, un autocontrol y en general una fuerza mental más grande que la física.

No voy a defender a un subnormal como Pradells pero vamos, ves combates de MMA donde acaban inconscientes y con el ring lleno de sangre. Por no hablar del daño cerebral a largo plazo. Podías poner otros deportes como ejemplos y has ido a poner uno de los peores en ese aspecto.

1 respuesta
BigBam

#289 Puede que por mi comentario se interprete y tire a las MMA, pero mira para poner un ejemplo puedo hablar de BJJ que lo practico a la par que boxeo y hay no hay ostias si es lo que traumatiza a la gente xD.

Pero a pesar de todo ello seguiré viendo mejor que "se partan la cara" a que se metan drogas y basura en el cuerpo. Ya cada uno que piense como quiera.

1 respuesta
Nirfel

#290 Cualquier deporte a nivel top mundial no es sano.

No me voy a meter en lo que hacen los deportistas de élite para tener recuperaciones milagrosas o ganancias musculares en pretemporada milagrosas pero por ejemplo te puedes mirar el documental sobre un preparador de atletismo de USA que tenía a sus atletas en anorexia para que bajasen de peso.

Sus atletas literalmente no les bajaba la regla por las dietas extremas.

Lo mismo que dices en deportes de contacto, el deshidratarte antes del pesaje con trucos que sin seguimiento literalmente podrían meterles en la UCI.

Y mil cosas más que hacen los deportistas de élite que no es sano.

1
B

xD Se piensa que en el resto de deportes no se chuzan, que monooooo

7
B

Interesante.

Están empezando a salir en este hilo todos los que se pinchan y vienen aquí a explicarnos como no están malo pincharse.

Vamos , lo típico de los drogadictos.

guccipump

Ahora todos los deportes olimpicos no son deportes porque se chuzan, pero de donde sale esta gente? Jajajaj

5
sr_morao

Me acabo de acordar de esto, cuantos ese año que seguramente van de naturales por la vida y por internet se pirarían echando ostias https://www.europapress.es/euskadi/noticia-suspendido-campeonato-culturismo-ifbb-euskadi-abandonarlo-participantes-haber-control-antidoping-20181015182108.html

EuuD

A mi me la suda Joan y el culturismo, pero decir que en TODOS los deportes al más alto nivel no se meten… xd

2 1 respuesta
nizku

#279

#282BigBam:

Vamos que eres un fan o que te pinchas, por que meterse cualquier tipo de mierda en el cuerpo para competir NO ES DEPORTE.

jajajjajajajajajajaja me encanta la ignoracia en la que vivis algunos

1sioke1

#296 En la NBA el doping está permitido hasta cierto punto y bueno en todo el deporte USA... xD
Declaraciones recientes del ex preparador de pau gasol:
“El último año de Memphis llegó a su máximo, 116 kilos. 120 con un cuerpo como el suyo ya era muy complicado a no ser que usáramos ya sustancias como esteroides o anabolizantes, cosa que ni se nos pasó por la cabeza."
Y las sanciones son tope de lights... acaso alguien se piensa que la NBA no es deporte? pues eso, otra cosa es que recomiendes a la gente de a pie no doparse si encima su objetivo es lucir en la playa.

1 1 respuesta
Nirfel

#298 En deportes de equipo los testeos son de risa.

En LaLiga, Premier, La Champions, etc., Los jugadores solo son testeados un par de veces al año y en competición.

How Often Are Premier League Players Drug Tested? The UK Anti-doping agency performs around 1700-2000 drug tests in a given year in the Premier League. This averages out to around 2.5-3 tests per player per season. Tests are either planned when suspicion is involved or conducted at random.

Y luego si fallan, ni se les sanciona

SPECIAL REPORT: FIFTEEN top-flight stars fail drug tests but not ONE is banned, as 88 footballers in Britain return positive samples - but details of cases are withheld

https://www.dailymail.co.uk/sport/sportsnews/article-10724919/FIFTEEN-Premier-League-stars-fail-drug-tests-NONE-banned-authorities-details-withheld.html

ManOwaR

Hombres embadurnados de aceite haciendo poses encima de un escenario = futbol, ciclismo, atletismo, baloncesto, halterofilia, etc...

2

Usuarios habituales