Joan Pradells pinchándose en el hombro

Denix

#286 pero si en BJJ todos los top mundiales son farmacias andantes, Gordon Ryan,Galvao y demás, como en el resto de deportes.
Y boxeo lo mismito.

1 1 respuesta
HashAfgano

#128 Y le echa la culpa a la novia... Bonito día a día deben de tener.

BigBam

.

3 respuestas
guillauME

#303 Eres bastante iluso si te crees que en los deportes de élite no van dopados hasta las cejas¿De sustancias legales? Las que quieras y más ¿De las ilegales? También.

Sino que se lo digan al ciclismo por ejemplo.

Todavía te creerás que los futbolistas cuando se rompen se recuperan antes porque son super héroes o que los de Moto GP cuando se rompen por todos lados lo mismo.

1 respuesta
BigBam

#304 Ye edité..... Y no confundas temas médicos tras operaciones o lesiones graves o chuzarse por que quiero verme gordo. No es lo mismo.

2 respuestas
Denix

Este físico es de rolar y comer pollo con arroz.


Deja de hacer el ridículo cuñao.

2 1 respuesta
1sioke1

#305 Está claro que hay deportes con mas y menos controles, pero si no toman clembuterol, toman nandrolona, y sino testo a dosis de trt, muchos ciclistas son "asmaticos" xD y de ahí que se metan Ventolin... Hecha la ley hecha la trampa, el límite lo pone el deportista y el equipo. Pero vamos que pocos deportes de élite pondría la mano en el fuego por la limpieza del 90% de los participantes.
Como te comes que un pavo que juega 3 veces en semana sino 4, aguante incluyendo sesiones de pesas rindiendo en una primera división... XD el pollo y el arroz? Las piscinas de hielo y la cámara hiperbárica?

1
BigBam

#306 Eres un toli xD. tu sí que eres un ridículo y un cuñado conspiranoico, cunado hagas deporte de algún tipo me avisas, a ignorados xD.

la IBJJF le quitó el título de campeón mundial a Felipe Peña por fallar en una prueba de drogas que reveló la sustancia clomífero en su sistema. Solo con buscar por encima xD. Pero bueno veo que eres muy corto y no te da.

1 respuesta
Denix

#308 pero si se está riendo de ti medio foro, venga vete con tu maestro a tus campeonatos fantasma cuñao que no sabes ni poner bien el apellido de felipe pena xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Polak

#305 solo demuestras tu desconocimiento.
En toda las situaciones emplean casi las mismas drogas. Pero el efecto es distinto por el tipo de entrenamiento.

Culturistas y otros deportes donde hay dopaje (todos) utilizan lo mismo.

1 2 respuestas
BigBam

#311 Ok. Pero sigo sin ver que nadie me ponga ningún ejemplo real más que supuestos o ideas personales.

Denix

#310 tremenda argumentación, busca ayuda profesional porque un día tu madre te va a dar un guantazo cuando le respondas así, osssss! xd

toyakens

#303 ahora todos se chutan de todo y no hay controles,

Nadie ha dicho eso. Se ha dicho que en todos los deportes de alto nivel entran sustancias externas en juego que mejoran el rendimiento del deportista, y que los controles para detectarlas son de risa. Dependiendo del deporte, de la exigencia, del impacto economico que tenga, pues varia en sustancias, en cantidad, etc...

he conocido y conozco a muuuuucha gente del mundillo, y no se mete la gente mierda como un culturista ni se pincha ni nada.

Nadie tampoco ha dicho que todos los deportistas de alto nivel se metan como un culturista. O no has entendido el mensaje o te estas haciendo tu solo unos lios del carajo y viniendote arriba de mala manera xD

ManOwaR

#311 ni utilizan lo mismo, ni las mismas cantidades, ni lo usan para los mismos objetivos. Es que ni si quiera entrenan igual, un culturista no entrena en un centro de alto rendimiento y su condición a la hora de competir es altamente subjetiva teniendo en cuenta factores puramente estéticos, condición la cual hace que tenga que salir en un estado de salud bastante cuestionable debido a la definición. Es obvio que existen deportistas de élite que trampean con sustancias, pero ponerlas a la par que un culturista... Como que no xD

2 2 respuestas
Consiensia

#315 hasta donde yo se los compuestos son los mismos, el enfoque que hacen con ellos es otra cosa, y los protocolos pues serán adaptados al atleta y deporte y te sorprendería las cantidades que se usan en muchos deportes y ni lo notarias visualmente, llegando a abusar incluso más.

Polak

#315 no tienes ni idea de farmacología, pero ni la más remota.

Lo que determina el efecto que va a tener es como lo emplees, no tanto lo que emplees y no hablo de dosis.
La inmensa mayoría de compuestos hacen la misma función.

Te aseguro que lo que utilizan para definir en Culturismo, es lo mismo que utilizan los ciclistas. Y no tiene el mismo aspecto.

2 respuestas
BigBam

#317 Eres farmacéutico o químico?. Lo digo sólo por que ya que alguien parece que sabe bien del tema explique bien las cosas, con ejemplos claros, no supuestos. A sí se puede zanjar el tema.

1 respuesta
Polak

#318 no voy de experto pero tengo muchos años a la espalda dedicados al estudio de esto. Farmacología, endocrinología, etc.
Varios del foro te pueden confirmar que no voy de faroles o inventando.

1 respuesta
BigBam

#319 No lo digo con esos aires/intención . Lo pregunto serio. No te he mencionado como para referime a ti como que te las das de experto, te lo pregunto por tus comentarios, como hablas tanto de esos temas de farmacología me ha dado la impresión de que por las referencias que haces te dedicas a ello y por eso te pregunto.

ManOwaR

#317 te ha faltado decir que la IFBB emplea los mismos controles antidoping que la UCI o el COI. Aqui de lo que se sabe mucho es de cine con las pelis que os montáis xD

1 respuesta
Dawidh

Más allá de que se le haya visto así, que es algo que 100% se sabía, lo que me da puto asco es como le echa la mierda a ella, empieza entonando el mea culpa como pareja para al instante decir que es culpa de ella y luego, cuando se supone que le va a dejar hablar, le corta todo el rato y no le deja expresarse. Muy lamentable.

También me ha resultado gracioso que no diga explícitamente lo que ha pasado y lo califique de "tontería", imagino que quien no se consuela es porq no quiere.

DiVerTiMiX

Y punto pelota, tanta mierda de niñatos quejándose.

-Tiene mucho ciclo, que asco, los quiero sin ciclo, que se operen, ayy que asco, ayyyy que asco, ayyyy...

Mira niñato, que operen a tuputamadre so maricón, a mí déjamelos con el ciclo que ya me encargo yo de echarle condimento, huevo, chorizo y "pa" la cazuela. No sé si me entiendes...mariconazo, pero me importa una mierda.

Pero vamos a ver, ¿por qué se van a quitar el ciclo? ¿tú eres tonto chaval? Pero si es lo mejor del gimnasio. Ya me encargaré yo de mordisquear ese ciclo y ponerlo más rojo que el casco un bombero, SO MARICONA.

Pero si el ciclo es lo mejor del gym hijo de puta. Un ciclo sin gym no es ciclo, ni un gym sin ciclo es gym. El ciclo es lo mejor del gym, lo mejor del gym, ¿entiendes?

Estaba ya hasta los cojones de:

-Ahh te cuento Alejandro, que fatiga osea, tenía ciclo en el gym, que asco... Y encima hoy se me ha roto una uña, mi vida es una mierda !!, me voy a mi casa a leer la SuperPop.

El ciclo es lo mejor del gym !!, MARICÓN.

Cojones ya, tenía que decirlo o reventaba

12
BigBam

#321 Yo lo que flipo es que alguno diga que en todos los deportes se pinchan xD. En mi gym hay peña que se mete 4/5 horas diarias 4 días a la semana para poder meterse a competir mma y garantizo 100% que no se meten una mierda. Pero me hace mucha gracias que si intentas hablar de experiencias personales si no coincide con la opinión de x random te techan y todo son invent xD.

3 respuestas
wHiTefOx

#324 pero es que en todos los deportes se ciclan, no tiene nada que ver con la disciplina que hagas, es una eleccion como raparte el pelo, te lo puedes rapar tanto si haces ciclismo como natación y hay rapados en todos los lados, pensar lo contrario es de ingenuo

2 respuestas
Dawidh

Nadie más se ha percatado de que todo el rato dice "asteroides" WTF

Denix

#325 dejalo, no es capaz de entender lo que es ser un top mundial en cualquier disciplina física y te los compara con el campeón de su pueblo que entrena 4 veces por semana para presentarse a un nacional

1 respuesta
ManOwaR

#324 yo en boxeo como mucho he visto que se metan deca + diuréticos para bajar de peso, incluso una puntilla de coca antes de la pelea. Pero eso en casos muy concretos.

2 respuestas
BigBam

#325 Te compro la idea de que en todos los deportes hay tramposos por que a si es la vida. Y eso es comprensible y lógico. Lo que yo he dicho es que no se ciclan de manera sistemática en todos los deportes todas las personas.

#328 Esa es la cosa y que parece que no entiende la gente, son casos concretos y contados no que en una liga se vea normal como en el culturismo.

#327 Valladolid capital de España. Todos los campeones del mundo de todas las disciplinas se dopan Fuente: Miami me lo confirmó.

PD: No se que te pasa conmigo pero tus 5 comentarios son mencionándome y provocando no se que problema tienes pero vamos Estas más que invitado a mi gym a decirle a mi maestro que es un campeón de pueblo.

1 respuesta
YokeseS

#261 No dice nunca lo que "es" jajaja. Menudos notas hay en el culturismo de competición

Usuarios habituales