Joan Pradells pinchándose en el hombro

Ra1KeN

El andoni otro natural, vecino de pradells.

UnleasheD

#149 No solo el gobierno ruso.

Siempre se ha dicho que Florence Griffith lo hacía también y que de ahí que lleve casi 40 años sin batirse su record de 100m lisos.

1 respuesta
Aguiluxo

Estais insinuando que

No es natural?

2 respuestas
sergioRG

#153 buena genética, irse a dormir a las 10 y respetar el RPE

3
Jhunter

#153 Arroz, pollo y creatina.

B

Pero en 2023 alguien aún duda de esos cuerpos si no ve un vídeo explícito? Joder 🤦‍♂️

nizku

Pero a ver, es que habia alguna duda? xD

Kelem

#152 llegados a este punto por qué no dejan que todo el mundo se dope, total siempre va a haber una falla en la matrix la cual van a aprovechar.

1 respuesta
B

#158 Si no pones trabas e impedimentos a todo el tinglado de la química exógena tendrías a muchos muchos deportistas de élite muriendo cada año. No es buena idea echarle un pulso a la ambición humana.

1 respuesta
pikoliyO

#53 Me he dedicado a youtube durante varios años, y al menos en el vegas (si edita con el vegas), cuando cortas una parte del vídeo y metes otro corte muy cerca, puedes fácilmente con algún click involuntario, dejar un frame muy pequeño de una parte que hayas cortado sin darte cuenta. Por eso, antes de subir un vídeo, tienes que vértelo entero sí o sí para descartar que haya algún fallo de ese tipo.

Es normal que si grabas tantos minutos y editas tantos vídeos, te pase algo de eso alguna vez. A la chica se la veía fatal, no somos nadie para opinar sobre cómo será Pradells con su pareja puesto que no estamos ahí para verlo. Igual él se lo ha tomado bien y le ha dicho a ella que no pasa nada y ella se siente culpable igualmente. No estoy diciendo que sea así, pero como no sabemos nada de su vida privada, todo es posible.

Por cierto, tengo entendido que la que edita es ella. Ya comentó él en algún vídeo que ella no se dedica a eso y que hace lo que puede, pero que para lo que él quiere, cómo trabaja ella le sirve (no quiere un trabajo profesional).

Nirfel

#159 Los deportistas de élite al menos se pueden permitir médicos privados que les hacen seguimiento.

El problema son los aficionados que podrían aumentar el coste del el sistema médico por problemas derivados de no hacer las cosas con cabeza.

1 respuesta
AugComm

Pregunta random:

Si tomas anabolizantes y dejas de tomarlos...
¿Se podría mantener ese músculo conseguido si sigues entrenando o...ni de coña porque no puedes seguir entrenando a ese nivel que te daban los anabolizantes?

3 respuestas
amenazax

#162 Por lo que tengo entendido, que tampoco se mucho que alguien me corrija. Creo que te quedas en lo máximo que podrías estar de manera natural, cuando recobrases la testosterona natural de tu cuerpo. Pero lo digo de oidas y desde la barra del bar xD.

1
josele_piro

#162

Lo que dice el compi mas o menos, todo depende de a donde hayas llegado a estar. Y como lo hayas conseguido. Mas o menos me refiero porque hay quien dice, que el “limite natural” aumenta con los años + los esteroides, y hay quien dice todo lo contrario, que nunca te recuperas y por lo tanto tus niveles hormonales nunca volverán a ser los mismos y pitos y flautas..

Lo que se ve en las calles, es gente que de ciclar , alcanzan niveles decentes, y de nattys (los que siguen entrenando) suelen mantener cuerpos decentes (a nivel de calle). Decentes tipo a que un natural normal casi que no alcanzaría o no tan sencillo. Ya no sabes si es porque siguen metiendo dosis bajas o a saber que. Como aqui todo Dios miente.. no se que pasa en este mundillo que hasta el mas tonto del pueblo (me refiero al que no es “nadie”’y va con quimica para ir a la piscina de su pueblo) siente la necesidad de tener que mentir en estos temas.

Que a mi me la sopla ojo, solo lo digo porque si honestamente quieres saber algo de verdad, vas a tener que probar por ti mismo.

1 1 respuesta
Lizardus

#162

Perderás plus de musculatura que te proporcionaba el químico y es muy probable que pierdas el cenit que habrías logrado sin química debido al daño que te producen los esteroides en hígado, ejes hormonales , ginecomastias, problemas cardíacos, coresterol por las nubes etc

De hecho después de un ciclo mal planteado te puedes causar daños irreversibles que incluso te impidan el hacer ejercicio a un nivel de mantenimiento.

1 respuesta
sephirox
#165Lizardus:

De hecho después de un ciclo mal planteado te puedes causar daños irreversibles que incluso te impidan el hacer ejercicio a un nivel de mantenimiento.

Es que es eso xddd.

Si la gente supiese la peña que se cicla creyéndose que se va a poner como un monstruo y luego no va ni al gym... xdddd. Pero tal cual, tenía un colega que se quiso apuntar e ir con otro amigo en común y antes de empezar le pincharon, pero luego ni fue.

1 respuesta
Aeron

Sorpresa en las Gaunas

Lafayette
#164josele_piro:

siente la necesidad de tener que mentir en estos temas.

Tu admitirias haber tomado el camino fácil delante de las pivitas, razón por la cual te pinchas? Es obvio que no, este tipo de gente que comulga con la ley del minimo esfuerzo no merecen atención ninguna.

1 respuesta
isvidal

#166 estas historias no te las crees ni tu

B

#161 Da lo mismo que se hagan seguimiento y tengan asesores médicos. El tema es que si el dopaje fuera libre y amparado por la normativa, al no tener límites más allá de lo que aguante tu cuerpo, se llevaría a muchos deportistas ambiciosos por delante.
La gente hace cualquier cosa por ganar.

Calzoncillo

Buena manera de tirar a la novia a los pies de los caballos.

Últimamente gran parte de la comunidad fitness está poniendo a Joan Pradells como un ejemplo, embajador del culturismo, blablabla... como si fuese algo buenísimo.

La realidad es que si te paras a pensarlo, quitando el hecho de que es un monstruo genético y un animal entrenando, veo un poco loco poner a un tio que parece que va a palmar cada vez que hace un vídeo como ejemplo de nada, y más aun cuando con toda probabilidad gran parte de su público no entienda los riesgos que supone estar en el nivel que está Pradells.

Lamantapla.

kun294

Un culturista pinchandose?

Joder debe ser más raro ver a un unicornio que esto

V_V_S

"por culpa de Marta" valiente escoria de persona el farmacias andante este. Buen material para Pico de oro.

1 respuesta
isvidal

Imagina si es asi de toxico en publico y en un video grabado, que lo puede ver en frio, como sera en caliente con ella

6
B

He entrado por curiosidad. Gran material. Al tío le falta que se le caiga la baba.

MicrosofWord

#168 Ley del mínimo esfuerzo a un tío que levanta mas de 300kg en sentadilla.

Imagino que serás de los que asocian que a la que te pinchas te salen músculos e hinchas de la nada.

Y que conste que a mi Pradells me cae mas pesado que otra cosa, pero a gente con semejantes tamaños no se les puede negar que, pese a llevar media farmacia encima, levantan lo que poca gente puede levantar. Ciclarte no te garantiza según que resultados si no trabajas de verdad.

2 2 respuestas
HoRuS

La polla le funciona? o usa tb pastillas?

Lafayette
#176MicrosofWord:

Ley del mínimo esfuerzo

Si, ley del minimo esfuerzo, si quisiera ese cuerpo de forma natural ( que ni idea si se puede ), tendria que dedicarle el triple de tiempo. Que no quieras verlo no es mi problema.

Como el que quiere ganar pasta traficando, el principio es el mismo.

1 4 respuestas
B

#178 Ese cuerpo, de forma natural, es inalcanzable. Está por encima de las barreras naturales de la genética humana. No es una cuestión de dedicarle más tiempo, es una necesidad para competir a ese nivel.

1 1 respuesta
RYU

seguro que fue sin querer xDDD la cara de que no lo fue, le delata. xDDD

Usuarios habituales