Kahl und verärgert II Zwei

Thanat0s

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
HeXaN

#3331 ¿Y tú quién eres?

1 respuesta
RaCe

añonueveros are coming

1
Krosita

Un flamer del TF2 hehehe.

1 respuesta
Thanat0s

#3332 #3334 Un scout del TF2*

Thanat0s

Pregunta para mods:

Estoy de vacaciones y tengo intención de seguir con la aplicación que cuadre macros, ¿puedo abrir un hilo aquí o me voy a desarrollo y diseño?

2 respuestas
Krosita

2
_MoNxO_

Mientras vosotros sufrís los nuevas voluntades de enero, yo estoy deseoso de que lleguen las nuevas remesas de chavalitas a querer ponerse fit a mi box juejue.

1 respuesta
Morkar

#3338 ¿por que en subjuntivo? ¿No sería remesas?

1 respuesta
c0b4c

Tete es valencià nano

Crossfitero hasta en idiomas

_MoNxO_

#3339 Perdón hermano, el estudio me trastoca.

F

#3336 No soy mod, pero realmente en Fitness le daríamos mas vidilla ya que nosotros sabemos QUÉ hace falta en la app o como mejorarla. Si a nivel técnico supone un reto entonces a desarrollo, pero si te manejas bien solo estaría cojonudo que estuviera en este nuestro subforo.

D

#3336 Lo abras donde lo abras te echaremos entre todos una mano, la idea es genial :)

Chicos, he encontrado el indiscutible 10/10 en la actualidad (ya que Jason Momoa se ha echado a perder y ya no ostenta el estatus de dios):

http://instagram.com/brockohurn/

Pelazo, cuerpazo, guapisimo de cara, ojazos y toca la guitarra, un mojabragas de manual xD (sacado del hilo de pectorales xD)

3 respuestas
A

#3343 my god...http://instagram.com/p/wxOX5DFxsW/

Morkar

#3343 Muy follable. Además se parece mucho a mi. Los dos somos hominidos

Eveyx

Firmaba el pelazo

hDs92

Un puto Lorenzo Lamas ciclado. Lo que me faltaba por ver.

A

Es el hijo de dios. Viene por navidad. Es un dios de verdad no como el zig ese

2
peterkakarot

desde cuando hay tanta tia en la taberna??

B

zig ese

encima trolasa

TrenboBrah

Eso un 10/10... ok pls go
Esto se acerca más a ese status, y ni así llega al 10: http://i.imgur.com/mBZypbv.jpg

El melenas al lado de Cook parece un principito de Disney que mojará bragas de la hello kitty. Este moja lencería de victoria secret

2 respuestas
hDs92

#3351 pero el look Californiano pasó de moda en los 90. Ahora se lleva el look vagabundo hipster.

4 1 respuesta
D

#3352 Ahí le has dado, y eso que Cook está rebueno #3351, pero la cara es un poco meh. Lo mismo pasa con Latsbrah, cuerpo 10/10, cara 4/10.

AnabolLecter

El jesucristo bodibilder es la ostia no nos vamos a engañar, pelín más neveresco y firmaba hasta los pelos del culo.

1
hDs92

Lo que digo del look es para mal. Con razón los 90 fueron los mejores años en decadas, y no la bazofia de sociedad actual y sus modas de mierda.

De hecho parece ser que la creatividad de la sociedad actual esta tan acabada, que volvemos a modas pasadas con la ropa, haemos remakes de películas, de videojuegos...

ght

Hola,

T_D_S_P_T_S.

NSFW

He dicho.

4
hDs92

Coño el ruso ha vuelto.

gaLiix

Estaba de parranda.

ght

Que tal todo? Algo nuevo? Alguien mas es "natural"?

Prometo no abandonaros mas y aportar culos! ;)

2 respuestas
hDs92

#3359 Alguien mas es "natural"? Hickon

Tema cerrado

Usuarios habituales