Kahl und verärgert II Zwei

D4rk_FuRy

Se vienen tiempos revueltos en fitness.

Los talifuerza y talihaltero cada día son más fuertes y reclutan nuevos esbirros para sus chupisectas... se niegan a salir de sus hilos particulares y reclaman soberanía en los mismos como si de un rack olímpico se tratase. Ya no rinden pleitesía a las costumbres imperiales ni atienden a la razón.

Se ha intentado controlar las revueltas pero el viejo emperador se ha reblandecido y ya no es capaz de controlar a sus súbditos como antaño, cediendo a los caprichos de estos.

Las attention whore cada vez toman más protagonismo, instaurando la perversión y el pagafantismo en nuestro reino, convirtiendo a machacas en whiteknights.

Los topos de anime y falsos machacas abundan... así como los trolls y fake natties que carecen de honor.

La galaxia está cada vez más dividida, de ahora en adelante el futuro es inescrutable. La incertidumbre y desasosiego se instalan en fitness.

Que la porra os acompañe. Firmado:

Darth Weider.

20 2 respuestas
PocketAces

La culpa de las att whore la tenéis los que las quoteáis. Si sudáis de ellas, se terminan cansando.

Para lo otro no digo nada que me he despollado.

PLeaSuReMaN

La solución está en pasarse al lado oscuro

1 1 respuesta
Gazzlikk

Fake natties? pero si aqui todos gozais de genetica top como la de hikon.

D4rk_FuRy

#3513

7
zaskkk

Yo pensaba que el lado oscura era el crossfit.

1
hDs92

#3511 EPISODE II:

El senado y sus dirigentes estan en una situación tensa entre negociaciones y palabrería que no parece encontrar un punto de acuerdo. Asi mismo , el temible Darth Fury, antiguo Sith infiltrado en el senado decide contratar a un temible asesino , Kazii Fatt

para para cargarse al instigador de la rebeldia, RSN .

Entre traiciones, asesinos y el consejo de los Mods en crisis, NAdie sabe que ocurrirá en la república del Fitness

1 1 respuesta
F

Hago máximos de peso muerto pero también uso poleas, myodrop sets, drop sets, TUT, rest pause... :(. En que bando estoy? Contra quien tengo que luchar?

Colochile

Tu folla y ya esta.

1 respuesta
F

#3519 Como si fuera tan facil cuando no sales de casa

M

Cada vez con menos ropa sale , el límite

NSFW
D

#3511

NSFW
1
Morkar

Nos encontramos en un periodo de
guerra civil. Las att whore
rebeldes atacando desde una base
oculta, han logrado su primera
victoria contra el malvado Imperio
Hipertrofíco.

Durante la batalla, los Talifuerza
rebeldes han conseguido apoderarse
de los planos secretos del arma total
y definitiva del Imperio: El ciclo
de la Muerte, una estación espacial
acorazada con potencial suficiente
para anabolizar un planeta entero.
Perseguida por los siniestros agentes
de la hipertrofia, la princesa Attention vuela
hacia su patria a bordo de su nave
espacial llevando consigo los artículos
y estudios sacados de posts ocultados
que podrán salvar a su pueblo
y devolver la libertad al foro

Att whores

Tali fuerzas

Malvado imperio hipertrófico

1 1 respuesta
HeXaN

#3523 Fix'd

1
c0b4c

Viva rich Froning.

Perdón me sale solo, que llevo unos dias entrenando en boxes de crossfit y se me ha pegado

Viva el FITTEST Froning emom amrap

1 respuesta
_MoNxO_

#3525 Vas aprendiendo shur.

B

Ni dieta, ni carb cycling en Navidad... Virus de estómago, veréis que fácil es no engordar... No gainzzzzz for me this Christmas

HeXaN

¿Quién es el genio que hace ciclado de CH en Navidad?

1 respuesta
F

tfw defines con 4000kcal diarias.

se compra metabolismo de exgordo. Interesados MP.

2
B

#3528 Era por poner un ejemplo, aunque sabiendo la de loco que hay por ahí, nada me extraña ya.

geronimo1

Yo llevare ya unos 100g de grasas y todavía queda la merienda y la cena...

ah y el alcohol

y lo feliz que soy comiendo mierda, puta mierda de mundillo donde todo lo sano sabe a polla... casi lloro comiendo chocolate me cago en la puta road to 500g de grasas fuck the abs

3 2 respuestas
hDs92

#3531 Pero si en tu video de rap ibérico se te veia gordifuerte, tu disfrutas de la comida que te da la gana todo el año cabrón

1 1 respuesta
N

#3532 Hace nada estuvo rondando los 80 kilos, un manlet como el, si, pero porque se pesó con una bolsa que pesaba 4 kilos en la mano xDDDDDDDDDDDDDD

HeXaN

#3531 Pero si no has mantenido la "dieta" más de una semana seguida en tu vida xD

1 1 respuesta
geronimo1

pero chocolate no suelo comer :( no tanto seguido xD :P

¿que vais a comer? luego os mando foto yo

#3534 La dieta consiste en no comer muchas porquerias XD aunque casi siempre no llego a las kcal asi que... soy 1 caso perdio

Anthaz

Bocas y mas bocas y de segundo percebes, ah y para acompañar la cena vino Don Simon. Felices fiestas taberna.

HeXaN

La verdad es que las cenas estas de Navidad en mi casa no suelen ser muy diferentes al resto del año. Lo único que varía es el número de comensales, porque siempre comemos la máxima calidad.

1 respuesta
hDs92

Yo cenare cualquier mierda random, como celebro eso con tradiciones de mi novia, toca almuerzo navideño mañana .

_MoNxO_

#3537 ¿Microchips y electricidad de la más alta calidad?

1 respuesta
HeXaN

#3539 Los mejores 0 y 1 que jamás hayas visto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales