Kahl und verärgert II Zwei

1 comentario moderado
_MoNxO_

Fucking manlets, when will they learn.

1
Thanat0s

Haz una cosa, subástala y con la pasta que saques la donas a una ong de calvos.

hDs92

asi hago una subasta sera con un lote, no solo una camiseta. Tengo probablemente unas 5 o 6 que ya no me pongo

1 respuesta
HeXaN

Yo las quiero recién sudadas.

/gero

2
f0restLOL

#3634 y si nos apuntas y despues coges a un usuario al azar?

hDs92

repaso respuestas por la tarde para apuntar

2 respuestas
f0restLOL

Todo el mundo sabe,que si es al azar lo ganare yo,si quieres me las puedes ir mandando ya

Curius

#3637 1,77m por aquí con 72,5kg. Soy el elegido.

vene-nemesis

Me apuntaría, pero con ese color parezco un jodido huevo frito.

ght

#3614 se alojo en mi hotel la semana pasada, un maraca de categoria

185cm ahora he bajado a 75kg aprox, pero volveré a mis 83kg y mas! Me servirá de motivación..!

B

Ahórrate los gastos de envío, 1,72---> 70kg j3

_MoNxO_

#3637 Haz un post diciendo que regalas camisetas a las 10 personas que respondan para qué las quieren (jujeuej)

Marchelo

1,78-79 - 68kg , soy tu hombre xddd

Kabezabolo

1.79 - 106kg, no soy flaco, pero si es un L me sirve

c0b4c

170cm 77kg

manurivas

177 , 75kg goes

c0b4c

En verdad mido un poco mas

zaskkk

La peor página de la historia.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Me hacéis sentir como una mierda, cabrones xD

hDs92

#3649 la verdad es que si. No fue buena idea hacerlo asi xD

Bueno YA. Entre los que ya postearon sorteo uno mas tarde.
Ahora poned culos y Michellle Lewin

1
Thanat0s
NSFW
1
kairos

1,70 68kg, sin firma ni sudor no vale la pena !

jorge96

1'8m por aqui

geronimo1

Oye pues no estuvo tan mal la noche, bebi bastante alcohol y no me acuerdo de algunas cosas, mola salir en nochebuena sobretodo si vas que no te enteras de nada xDD

Lo único destacable de la noche es una chavala con la que estábamos que me ve que se me había saltado el botón de la camisa y me dice "tu vas al gimnasio no?" y le digo "sí, algo voy" y contesta: "estas demasiado fuerte" y nada tfw no sex

Por cierto me encanta el alcohol, quitaron la música para echarnos a eso de las 7 y no me enteré, me dijo nestor al rato "oye sabes que han quitado la música no?" JAJAJAJA viva la ginebra me cago en dios

Feliz navidad gente os quiero mucho, significais mucho para mí aunque solo seais avatares en una pantallita <3<3<3 feels

1
Cer0

Pues aquí en este pueblo (saludos noveno) no mola nada salir en noche buena, bueno, ni en noche buena ni en ninguna fiesta.. Nos conocemos todos y siempre se ven las mismas caras.. Lo malo de Mallorca es que o vives en la ciudad o te comes una mierda en el resto de los pueblos.. Y en el mío más, que está en la otra punta de Palma.. Eso si, playa a 10min en coche..

TFW no vivir en una ciudad..

Krules

TFW no sacas el coche porque va a estar petado de controles, te dejas 5 pavos en un taxi y no hay ni uno heheh

Tanta camapaña de alcohol y drojjas para navidad y nada. T_T

V

1,72 65 kg

hola hds

PocketAces

Me encantan las discusiones familiares de Navidad.

Son tan típicas como la Nochebuena o los regalos. Sin ellas te falta como algo xdddd

3
D4rk_FuRy

No está mal para un natural bodybuilder :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales