Kahl und verärgert II Zwei

1 comentario moderado
Yandr0s

Basciamente es una forma de prostitucion hipster

jorge96

Pagar por que te abracen xD para eso te vas de putas

hDs92

Pues nada. Ya estoy en el camino de la decadencia oficialmente.
Entro en la treintena.
Joder, recuerdo como si fuera ayer mis noches de fiesta y despreocupacion y folleteos furtivos con desconocidas extranjeras .
ainssss...

1 6 respuestas
geronimo1

Felicidades abuelo!

2
Morkar

#454 welcome

1
Curius

Jaja felicidades.

1
PLeaSuReMaN

Trenbo, te quiero como a un hijo

1 1 respuesta
Krules

#454 los cumples el mismo día que yo??

Felicidades hermano tabernero!!

En mi caso caen los 21 y mis tiempos de gloria continuan hehe

1 respuesta
TrenboBrah

#454 Felicidades!

#458 Ya en mi primer día de vida le pasé la cara por media vagina, te llevo ventaja. Listo

2 1 respuesta
Boyfit

#459 Felicidades tío, aunque eso si, el paso de los 20 a los 21 es bastante duro, te hace reflexionar sobre el camino de tu vida

1 1 respuesta
Curius

Felicidades muchacho y eso de que te hace reflexionar de la vida... no veo yo la diferencia de ayer a hoy eh

1 1 respuesta
ruk0style

FELICIDADES HDS

NSFW
yooyoyo

#460 jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj

AnabolLecter

Felicidades yayo, los cumples también el mismo día que mi chica xD

1 respuesta
J

Felicidades hDs92, que tengas un buen día.

Krules

#461 #462 gracias bros!!

Ya habrá tiempo para reflexionar xD Carpe diem

1 respuesta
c0b4c

Felicidades hDs, te quiero, aunque tú a mi voz no.

1 respuesta
B

#454 ven aqui a reir y no ha sentir, los 30 estan bien.

Y tu puedes seguir vacilando a 20añeros

_MoNxO_

#468 Díselo por vocaroo tío...

HeXaN

#454 Y para celebrarlo, unos banderillazos.

D4rk_FuRy

18º vaya pelete muyayo

FuLG

#454 Felicidades! abrir pagina con tu foto ya es golden era.

tfw 3 meses mas viejo que hds y manlet.

zaskkk

Felicidadees Hds!!!
#465 Felicidades a tu chica también, y que se abra el diario!
Krules a ti también felicidadess jajajaj

D4rk_FuRy

en breves FuLG y hDs92 compitiendo en categoría senior

inb4 bigote

1 1 respuesta
FuLG

#475

jajaja

1
eisenfaust

joder trenbo, dices que mides menos que tu padre y tu madre hizo judo?

solo hace falta unir los puntos xd


a todo esto, os traigo una historia para no dormir:

corre el a;o 2009, y una (ex)amiga de mi novia, gorda, feminista y con pelo de negra anda buscando carapadre

se registra en una web de estas de tristes para ligar por el internet ese, y no tardan en aparecer hidalgos de blanca armadura dispuestos a liberar a willy

entre folleteo y folleteo con diversos miembros de la web aparece el se;or Calzonazos, hinjeniero (de los de verdad, tipo team fortress, no esos que estan picando teclas) entrado en la treintena con sueldazo, casa propia de tres pisos, bmw y una extra;a aficion a enviar textos de amor tabrisianos

el se;or Calzonazos no es muy agraciado fisicamente, pero PUTAGORDA (como me voy a referir a partir de ahora a la puta gorda) decide que por una vez estaria bien estar con alguien que le quiera a ella mas que ella a el, o eso dice, porque el bmw y la casa no tuvieron nada que ver, no seais mal pensados

pasan los a;os, y tras varias obras en la casa para adaptarse al (mal) gusto hippy de PUTAGORDA y descuidar sus amistades y relaciones con la familia, porque todo sea para compensar esos a;os de relacion sin sexo alguno, PUTAGORDA decide dejar su trabajo para seguir el sue;o de cualquier mujer, que es el de vivir de la renta de su vagina dorada sin dar palo al agua

pero eso no es suficiente, y el exceso de tiempo libre hace que PUTAGORDA se encuentre con un vacio espiritual, que no de estomago, y que mejor manera de sentirse mejor consigo mismo que irse a africa a sacarse fotos para el twitter ayudando a los negritos

el se;or Calzonazos no puede ir, no vaya a relegar su funcion de cajero automatico, asi que decide demostrar su amor costeando todo el viaje y abriendole una cuenta propia para que ella pueda retirar dinero en caso de necesidad

ya en africa, empiezan a tener "problemas", la relacion no va bien, y PUTAGORDA pasa cada vez mas tiempo con un profesor negro de ahi

mi novia le dice que no sea zorra, que lo que tiene que hacer es romper con su novio si no estan bien y que deberia volver a alemania y dejar de vivir del cuento, pero PUTAGORDA insiste que con el negro no ha pasado nada, que solo estan viviendo juntos (wat) y que ya esta mejor con el novio

aqui ya es cuando me entero del tema y le digo a la parienta que esa tia se esta zumbando al negro, que la unica razon por la que ya no cuenta nada es porque ha visto que no eres complice de la situacion, y que deberia decirselo al se;or Calzonazos porque tiene derecho a saber como estan las cosas

al final opto por no meterme en asuntos que no me llaman y lo dejo pasar

la siguiente noticia que tengo es que el se;or Calzonazos se fue tres semanas a Africa a dejarse un pastizal en hacerles una ducha y una casa a los negritos de ahi para llevarse el premio al carapadre del a;o

fast forward 2014, y PUTAGORDA evoluciona a PUTAGORDAVEGANA

PUTAGORDAVEGANA se marca un Noveno y decide que vivir en un pueblo no mola, que necesita una vida mas cosmopolita y cercana a su secta de veganos, y el se;or Calzonazos VENDE LA CASA y compra un piso de mierda en pleno centro de la ciudad, y ya de paso se termina de cortar la polla y se hace vegano tambien

en este momento mi pareja empieza a sentir cierto asco por ella y me dice que el se;or Calzonazos es efectivamente un calzonazos y que a nada que venga un hippy vegano rastudo con guitarra diciendo de salvar a las ballenas PUTAGORDAVEGANA se marcara un tarzan, pero que aun asi, por cortesia, la invita a su cumplea;os

cumplea;os de mi novia, y se presenta en mi casa la PUTAGORDAVEGANA con el libro del china study en mano el cual ni se habra leido pero da igual porque tiene graficos y enlaces por lo que tiene que ser verdad y se pasa todo el puto fin de semana evangelizando y comiendole el tarro a mi parienta y demas presentes

me termino cabreando y le digo que se vaya de mi puta casa y que no vuelva, que no quiero ni judios ni veganos bajo mi techo. mi pareja la monta conmigo diciendo que ya vale de mis prontos, que no puedo ir asi por la vida etc etc, sin comprender que lo hago por su bien

nos tiramos dos dias ventilando la habitacion para eliminar el olor a cuadra

spam bestial pro-vegano en facebook, y la parienta y PUTAGORDAVEGANA se dejan de hablar. lo cual no me sorprende porque ya se sabe que las amistades femeninas son DPC

pasan meses sin noticias hasta que ayer me entero de que se;or Calzonazos se mata en un accidente, pegandose un pi;azo con el coche a mas de 200km/h

a raiz de esto y por curiosidad nos da por mirar en facebook y vemos una foto de PUTAGORDAVEGANA besandose con un flaco rastudo, la foto es de la semana pasada

me gustaria poder decir que me lo he inventado todo

26 6 respuestas
Colochile

Hay versión de bolsillo?

zaskkk

Estoy por darle la manita ya sin leérmelo.

edit: Vale me lo he leído, ya hay que ser calzonazos joder.

1
HeXaN

Manita, es Eisen.

Edit: coño, menuda historia. Lo dicho, cada vez más machista. Pobres betas.

Tema cerrado

Usuarios habituales