Kahl und verärgert II Zwei

B

#4890 Últimamente estoy de capa caida, no me apetece mucho poner material.

1
Kevins19

han puesto una mini sauna en mi gym enano de regalo de reyes, voy a morir como Zyzz metiendome todos los dias

PocketAces

#4830 Vaya culo carpeta.

No se salva ni con la postura de la foto xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#4893 la foto no se porque dsta girada, ella estaba tunbada de lado.

Pero ya digo, tenia mejor culo de pie, pero me la pela. Llevaba dias sin follar

Thanat0s

Buenos días taberna, ¿alguien de madrid va a comprarse el abono anual de este año?

Y de ser así, ¿sabe el precio?

1 respuesta
PocketAces

Jajajajajaja no tienes coche

HeXaN

¿?

M

Pues nada 300 euritos por mear en la calle xd estás que puedo pagarla.

Donde hay que ir para hacer trabajos comunitarios ? xd

3 respuestas
thiffon

#4898 Es ahora cuando nos reímos de ti?

gaLiix

Dios 300 eurazos jajajajaja que dolor tio.. Yo de ti lo invertía en el ciclo que le den a la multa.

En cambio los perros meando en todas las esquinas y no pasa nada...

APoKaLyPSiS

No meo en la calle ni con vuestras cuentas bancarias.

PocketAces

#4898 Los servicios comunitarios en España se dan como opción a no entrar a la cárcel. A ti sólo te han denunciado y con eso no se puede hacer nada salvo pagar. Y si no pagas, te embargarán el dinero con tu primera nómina y además con recargo.

Si hubieras maltratado a una mujer en repetidas ocasiones, pues sí que podrías hacer trabajos comunitarios antes de entrar en la cárcel. Pero no son tan guays como los pintan, que 12/20 horas semanales de tu vida para limpiar calles, arreglar jardines o estar en un centro cívico con abuelos de 80 años no mola. Y menos si encima te tienes que ir a la otra punta de tu ciudad para hacerlos xd

HeXaN

#4898 ¿300€ con la reducción o a ese tipo de multas no se les aplica?

1 respuesta
M

#4903 sí bueno, 210 € pero nada que paso , ya he pague 2 multicas de 90 hace tiempo , pero 210 me parece demasiado, y ahora en verdad no puedo pagarla asi que lo que tenga que pasar que pase

Yo se de mucha gente que llevará como 10 multa sin pagar y no le pasa nada xd

3 respuestas
B

#4904 al final terminaras pagando. Paga

B

#4904 pues lo que te están diciendo... cuando cobres tu primera nomina zas....

1
HeXaN

#4904 En cuanto ingreses tu primera nómina te lo quitarán con recargo.

GranTorino

La reducción del 50% ahora mismo sólo se aplica a nivel estatal para multas de tráfico. Las multas por mear en la calle se establecen a nivel municipal mediante ordenanza y por tanto tendrás que irte a la Ordenanza de Limpieza (o nombre similar) del municipio donde measte a ver qué te dice.

Aunque si no recuerdo mal, los beneficios de pagar en periodo voluntario es establecen por la LGT o el Reglamento General de Recaudación.

No obstante siendo de Elche, si pagas dentro de los primeros 20 días sí gozas de la reducción (https://www.suma.es/PortalWeb/cuerpo_principal.xhtml?urlDirect=EI-CONTENIDO=8475--EI-APLICACION=PortalWeb)

Thanat0s

Si no pagas olvídate luego de pedir un crédito.

1 respuesta
hDs92

ouch

1 respuesta
raijinz

dios vaya clavada 300 pavos xDDD

PocketAces

#4909 Vaya tontería has soltado xd

RaCe

#4910 omg, la segunda barra de seguridad le ha salvado la vida, vaya puto loco

raijinz

guinness world record dominadas

casi nada

pd: los callos de las manos xDDD

1 respuesta
B

#4914 ¿Tiempo total?

1 respuesta
B

Mear en la calle es una cerdada

RSN

No se me ocurriría mear en la calle la verdad...

raijinz

#4915 en 12 horas he leído por ai

http://www.guinnessworldrecords.com/news/2014/10/caine-eckstein-breaks-12-and-24-hour-pull-up-records-on-today-60968/

1 respuesta
Krules

#4918 24 horas, se ve en el reloj de la 2º foto

pd: vaya coñazo de record 167 dominadas por hora xD

Kevins19

de fiesta y ciego a las 5 de la mañana no te piensas donde mear, yo siempre intento buscar un descampado o alguna fuente pero si no hay remedio...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales