Kahl und verärgert II Zwei

Krules

a mi no me han multado en la vida por mear en la calle xD

Una vez justo mee al lado de mi coche y justo pasó un coche de nacionales y me dijo que que hacía que si estaba meando, y yo le dije que no y me inventé que estaba mirando una cosa del coche que era mio el que había ahí.

Me dice: a ver abrelo y cierralo desde aquí, pff menos mal que justo mi coche estaba al lado y hicieron la vista gorda porque putas multas tete

DoriHysteria

#4895 que abono? XD

1 respuesta
Krules

de transporte publico se supone

RSN

#4920 Es lo que tiene insinuar que entrenáis en serio y luego ir a pegarse ciegos milenarios.

Para mí en la vida no hay cosa más triste que haber disfrutado supuestamente de algo ya que ni te acuerdas de ello.

1 respuesta
Krules

Pues yo excepto 1 o 2 noches de todas las que he salido nunca me pasa eso de "no acordarme de nada" al día siguiente, no se.

Por muy ciego que vaya me acuerdo de todo al 100% xD

1 respuesta
Krosita

Lo que pasa es que no quereis recordarlo.

Kevins19

#4924 a ver con ciego tampoco me refiero a no acordarme una mierda de lo que hice, pero estar tocaillo y después de estar bebiendo toda la noche y alcohol la vejiga no aguanta, y entrenar entreno en serio pero si con 19 años no me pego fiestones en noche viejas, cumpleaños y dias importantes, no lo voy a hacer con 40...

1 1 respuesta
geronimo1

#4925 A mí me pasa que tengo lagunas de esa noche, olvido cosas que luego si hago memoria un poco al final las saco, otras cosillas si las olvido completamente pero olvidar la noche completa NO xd a mayor ciego menos recuerdo pero vaya tolero bien el alcohol siempre tengo el control (casi siempre en realidad)

1
Thanat0s

#4922 El anual de los polideportivos municipales.

1 respuesta
peterkakarot

Da miedo esos codos

DoriHysteria

#4929 No se ni donde quedan los polideportivos municipales. Sry

1 respuesta
Thanat0s

#4931 Np, esta tarde subiré a entrenar y a preguntar.

Bueno, lo de entrenar es relativo, porque creo que me ha caducado mi anual y como me intenten cobrar 47,5 por mes por las mierdas de instalaciones que hay en los municipales, los paga su padre.

2 comentarios moderados
DoriHysteria

Yo es que no puedo leerla en la biblioteca, no puedo evitar reírme joder xD

Krosita

Pero vosotros leeis sus posts? Yo directamente paso de ellos al igual que los de tabris.

HeXaN

Olympic gold winning vaults 80 years apart.

6
RSN

#4927 Cada uno tiene su opinión sobre los fiestones, a mí la noche nunca me ha llamado la atención.

-Si salgo el viernes altera mi sueño para todo el fin de semana y hasta el lunes no soy persona.

-Me suele agobiar bastante entrar a X sitio a escuchar música de mierda a "bailar" y que encima te claven 3-4 euros por una fanta limón.

-Me lo paso mejor cualquier tarde con mis amigos bebiendo 4 birras y contando batallitas y echando los míticos partiditos de fútbol/padel/tenis

-He llegado a ligar más en el gimnasio que de fiesta.

Como puedes ver, cada uno tiene su visión de las cosas y no soy mucho más mayor que tú.

3 1 respuesta
PocketAces
  • Yo en un mes cumplo 28 años.

  • He salido más noches que el camión de la basura.

  • He trabajado en la noche, aguantando borrachos y soportando babosas que te pestosean para que las invites a un chupito o una copa.

  • He ido a Ibiza más de 20 veces. Y no de turismo, precisamente.

  • Me he agarrado unas cebollas de no recordar nada, aunque por suerte nunca tuve resaca.

Y podría seguir... Además de que muchas de esas cosas las hacía cuando ya entrenaba en serio y me dejaba bastante dinero en chuches para el gym y esas cosas que luego no me rentaban todo lo que me gustaría.

A mí, después de todo eso, me renta más pasar un Sábado en casa con los colegas haciendo el guarro, jugando al Risk, echando unos Fifas o simplemente viendo pelis, que salir a un garito donde, posiblemente, sea el tío más mayor de todos los que hay dentro, con la consiguiente depresión post-edad xd.

No sin añadir que me enfermo viendo las modas de tíos que van ahora a las discotecas. Con camisetas de piva super largas, con barba y peinados todos de la misma manera usando el puto secador y dejándose un flequillo horrible.

Supongo que mi época de salir ya ha pasado. Y la de enchufarme una botella con un colega en 20 minutos en la puerta de Space Ibiza ya ha quedado atrás. Supongo que cuando tienes un trabajo estable, aunque sigas siendo un niñato como yo, te interesan otras cosas más que salir a reventarte el hígado todos los findes. Y peor aún, salir a ver si ligas. Eso sí que me parece más triste xd

3 1 respuesta
B

#4939 "nunca tuve resaca"

No me lo creo. Lo siento tito.

HeXaN

Qué bien, eh.

5
PocketAces

Jamás en mi vida. Y usuarios de este foro pueden asegurarlo xDD

Eso sí, las cagadas de los Domingos eran míticas. La mierda más negra que las uñas de un minero y un olor nauseabundo. Pero jamás resaca.

B

A mi solo me da resaca la ginebra. Lo demás nada, pero la ginebra es grotesca. Algo tiene.

Thanat0s

Negro petroleo = kalimotxo

PocketAces

No bebo vino ni con vuestro ygado

Colochile

Tener casa propia es el mejor invento: quedas en ella y ya si eso cuando la gente decide salir evaluas la situacion.

1 comentario moderado
Kevins19

#4938 bueno, por eso cada persona es un mundo y para gustos colores, yo tampoco es que salga todos los findes de fiesta y me haga pedazos el hígado como mucha gente, pero de vez en cuando una fiestecita me gusta, seguramente cuando tenga 4 o 5 años no tendré tantas ganas y cuando salga sera mas de tranquis.

Pero cosas que se quedan para el recuerdo son los 4 dias sin dormir de las fiestas de los pueblos que me llevo metiendo estos 5 años atras en verano, con todos los colegas de toda la vida y riéndome a mas no poder, eso si que es único .

sharker

Yo siento lo mismo que Pocket.

Salvo que la barba y el peinado lo llevo yo jahehaehahehahehe si es la moda loco, suaj

Además con ese look follo el triple que antes, 0*3

2
hDs92

1
Tema cerrado

Usuarios habituales