Kahl und verärgert II Zwei

D4rk_FuRy

que asco de dilatación abdominal y patas gigantescas

nada de proporcionalidad...

hostia abro página, que mejor oportunidad para demostrar lo que era el culturismo de VERDAD donde importaban las proporciones y la estética

2 1 respuesta
hDs92

#4951 Los tiempo cambian. Piensa que en aquella época la gente decíaexactamente lo mismo de Gironda & Co. "que asco , estan deformes..." etcetc.

Y no te extrañes si dentro de 30 años cuando los roids hayan avanzado aún mas, al mirar atras la gente dirá "que estéticos estaban" , y cuando les enseñes fotos de esa gente de los 70 dirán "did they even lift?"

2 respuestas
Morkar

#4952 No creo que dentro de 30 años la mayoría de la población española hablé inglés

3
AnabolLecter

Yo no creo que se alcancen cotas de tamaño/definición superiores a lo que ya hemos visto, de hecho si pusiesemos a Heath al lado de los mejores Coleman, Yates, Nasser, Dillet... Parecería "pequeño".

Veo más probable que con el paso de los años volvamos a físicos más estilizados, pero vaya, no dejan de ser suposiciones mías.

GranTorino

Es el problema de que en tu deporte las valoraciones dependan de criterios subjetivos y absurdos cánones de belleza cambiantes según le de al juez de turno.

1 comentario moderado
vene-nemesis

#4952 pero de verdad crees que se pueda ir a mas, no por roids, si no que el cuerpo aguante y pueda mover esas cantidades de masa.

Por aquí conozco a un exculturista que sufre de apnea del sueño porque el pecho le pesa demasiado y no le permite respirar bien, lo que me hace pensar que en algún momento se encontraran los limites físicos que, tras superarse, te impidan vivir con un mínimo de bienestar.

2 respuestas
hDs92

#4956

#4957 Creo que por ejemplo el tema de la miostatina dará que hablar tarde o temprano porque saldrá un inhibidor efectivo. Y alli quedará margen para brutalidades

HeXaN

#4957 Como si a esa gente les importase xD En cuanto entre la miostatina en juego la cosa se va a disparar y a esta gente le darán igual las consecuencias. De todas formas, si un gordo de 200 kg puede aguantar, esta gente con 140 kg en volumen también.

1 respuesta
hDs92

#4959 pues eso xD

GranTorino

#4956

Hostia, ahora que veo la foto, ayer en la comida de año nuevo junto a mi padre, su pareja y sus hijos, me di cuenta del asco que le tengo a ciertos gordos.

Concretamente, la novia de uno de los hijos de la pareja de mi padre que comió con nosotros, va por todos los putos sitios llorando por su obesidad debido al "hipotiroidismo". Pero daba asco verla comer, repelar cada puto hueso del churrasco como si fuese el último, mojando el pan con la salsa, se bebió dos Coca-Colas y se zampó ella sola media ensaladilla además del correspondiente postre (dos porciones de una tarta rellena de chocolate).

Casi me levanto de la mesa y me piro. Nunca he visto a nadie dar tanto asco comiendo. Espero que algún día se lleve un susto y deje de parecer una cerda. La hija de puta ni siquiera se limpiaba la boca llena de comida con la servilleta. Recuerdo la estampa y me dan ganas de buscarla para darle 20 puñaladas.

6 2 respuestas
Thanat0s

#4961 Menos mal que no me has visto a mi en un buffet libre xD

RSN

Al fin y al cabo el culturismo es como un concurso de belleza. La belleza es algo totalmente subjetivo.

Para mí el cuerpo de Frank Zane es uno de los mejores cuerpos que he visto. La densidad que tenía era bestial. Ahora se prima mucho más el músculo redondo y con ese aspecto que a mí no me gusta tanto.

Luego respecto a actitud y trabajo hacia un sueño Arnold ha sido el ídolo de muchos, ya no por su cuerpo si no por la atmósfera que crea un individuo de ese tipo, me veo vídeos suyos entrenando y es que tienes que ir al gym sí o sí.

Luego también hay que saber respetar, a mí el cuerpo de Phil Heath no me gusta nada, como bien digo, me parece demasiado artificial y redondo, es algo que no termino de tragar visualmente pero admiro el trabajo y la dedicación que le pone a ello desde luego.

1 1 respuesta
B

#4956 No me lo creo.

geronimo1

#4961 Entiendo esa sensación bro, es más mi propio primo es igual xd:

Toda la vida enganchadisimo a la cocacola, es una persona de 31 años que siempre ha tenido una barriga inmensa y muchos problemas relacionados, tiene el azúcar alto y bueno es bastante inestable con problemas psicológicos graves peeero... quiere cambiar y siempre me está diciendo que se quiere apuntar al gimnasio y tal, le he dicho que le ayudo y que iré con él pero el cabrón no deja la cocacola y nunca tiene el momento para ir.

Obviamente no podrá hacer cardio bien al principio porque básicamente es obeso pero joder es que la gente no tiene fuerza de voluntad macho, se han reído de él hasta la saciedad, varios jefes lo han echado porque estaba demasiado gordo y no era adecuado para un triste puesto de camarero, casi se suicida varias veces, ha pensado en que era gay y tuvo un ataque de ansiedad por esto mismo delante de mi madre y más gente... enfin la mente humana es increible

Encima me miente xd dice que se ha pasado a la cocacola zero y cada vez que voy a su casa me lo veo con la cocacola normal... es triste

hDs92

#4963 lo alucinante de heath es ver de cerca el tamaño real que representa muscularmente.

Al lado de eso te das cuenta de lo enorme que es. Y si nos ponemos a comparar proporciones, pues por ejemplo su antebrazo es como 2 brazos míos.

HeXaN

La puta verdad:

15 1 respuesta
hDs92

Ufff.. Cuanto rage le va a caer por parte del ejercito uruk-hais. Pero Olé sus ovarios por decir la verdad.

Bane

lo que no llego a comprender, es el motivo por el que escribe eso en una aplicacion de contactos donde se busca que te metan más rabo que cuello tiene un pavo

1 respuesta
Krosita

Porque demuestra algo de personalidad.

hDs92

#4969 Para sutílmente colarte lo que busca. Un tío con pasta.

1
geronimo1

Estoy solo en el gimnasio, literalmente... que triste xd

1 respuesta
DoriHysteria

Para parecer la tía "ideal" que dice lo que todos los pibes dicen y así ser una diosa que defiende que ser puta es fácil: Entonces, mientras con esa frase ella parece de las pibas decentes se va tirando a pibes que por parecer ella original estén fuera de su liga de 4 en 4.

Lo se porque yo cuando llegue a Madrid y estaba mas desesperada que Trembo usaba esa técnica xDDDDD

1 respuesta
JordanS

#4972

A veces prefiero eso a estar todo petado y tener que hacer cola para coger un press, poleas o justo las mancuernas que necesitas las está usando otro... El gimnasio sin gente es casi una bendición :P

hDs92

#4973 que triste xD

2 respuestas
HeXaN

Gimnasio vacío = wet dream.

B

Estar en un gimnasio vacio es imposible

DoriHysteria

#4975 Lo se, pero funcionaba siempre, que es lo peor xDD

1 respuesta
geronimo1

Pero me aburro entre serie y serie no hay nadie de quien reirse ni ninguna tia a la que violar con la mirada

1 respuesta
Anthaz

Tener toda la sala de pesas para ti sin que nadie moleste es como cuando pillabas a Epona en el Ocarine of time cuando te hacias mayor, todo orgasmos.

Tema cerrado

Usuarios habituales