Kahl und verärgert II Zwei

HeXaN

#4979 Hazte una paja.

1
hDs92

#4978 Te dire un secreto. Los tios que consideras fuera de tu liga en un 90% de los casos si se les pone una vagina a huevo se dejarán el ego al vestuario si la susodicha es decente y no tienen que cansarse en tirarles la caña ellos porque ella hace todo el trabajo xD

1 respuesta
B

Es peor cuando solo hay 1 persona. Es incomodo as fuark

Anthaz

Vamos, que te esta llamando facilona.

1 respuesta
B

Ni las gallinas oye.

DoriHysteria

#4982 Lo se xDDD Siendo tía ligar es muy fácil si eres decente.
Es muy triste que me cueste más encontrar gente con la que salir a tomar algo como amigos que gente a la que tirarme.

#4984 Facilona seria si me fuese con cualquiera. Pero no negaré que estuve siendo un putón durante dos meses.

Ahora el karma me.castiga y estoy enchochada con uno que ni me corresponde. En fin xD

3 respuestas
B

#4986 pero es que te piensas que estamos para perder el tienpo y tomar algo?

Que tenemos amigos con los que jugar a la play y echarnos unas risas jdr, que queremos follar!!!

1
B

#4986 A lo mejor tiene algo que ver con tu forma de ser no?No se, digo yo.

vene-nemesis

Es que para salir a tomar algo como amigos (sin final feliz y a sabiendas de que no habrá final feliz) y que no te digan que no, tienes que presentar un plan mas o menos elaborado y entretenido, no ser un muermo ni una pedante e invertir algo de tiempo en la relación de amistad de forma proactiva, 3 cosas que a las mujeres no estáis acostumbradas a hacer.

DoriHysteria

Y que para buscar gente para follar solo tienes que entrar en alguna pagina de mierda de internet donde los pibes se pelean por alguna piba que no este 15kg por encima de su altura y que tenga tetas xD

Para hacer amigos en una ciudad en la que eres nueva tienes que ser sociable e ir a clase. Yo ni una ni la otra. Así me.va.

gaLiix

Es tan facil follar siendo tia que ni amigos nuevos puedes tener :D :psyduck:

hDs92

#4986 busca maricas. Son los amigos perfectos para las tías.

no se traen tanto esas mierdas de envidias que hay entre tías, y por todo lo demás te sirve igual.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4967 din del universo

Caisse

#4992 Hay muchos que son peores que las mujeres xd

2 1 respuesta
hDs92

#4994 Pero son mas graciosos. A mi me hacen gracia las locas.

2 respuestas
DoriHysteria

#4995 Con las locas mi experiencia me dice que son sin duda peores que las mujeres xD

1
Caisse

#4995 xddd pues precisamente son los peores xD

hDs92

Es que cuando sueltan las dramaqueens que llevan dentro solo te puedes reir y quitarle hierro al asunto .
Te ries, se cabrean mas, se vuelven mas locas, y te ries mas. Es full profit.

1
PLeaSuReMaN

Las locas te hacen gracia hasta que te cuentan con pelos y señales (y muchos pelos) como se comen el ojaldre de un camionero en una estación de servicio de la M30 o te enseñan el dedo con restos de caca de haberlo metido en algún agujero asqueroso

Puto asco que dan

Feliz año y tal

1 respuesta
vene-nemesis

wat

hDs92

#4999 No conozco tu circulo de amistades, pero desde luego se que no quiero formar parte de el xD

7 1 respuesta
Colochile

Todo para ti.

PLeaSuReMaN

#5001 dios me libre de tener a semejantes enfermos en mi círculo de amistades.

Esto lo he escuchado en una conversación a las 12 de la mañana en el gimnasio que es aún más grave.

1 respuesta
E

Es una mierda que las que estan mas buenas sean las mas putas zumbadas.
Me se de una que se corto un trozo de dedo y que chupaba pilas.
Al principio hace gracia, pero el erotismo lo pierden total y completamente cada vez que abren la boca.

1 respuesta
D4rk_FuRy

pues a lo tonto los gays son los que mejor se lo montan en materia de mercado sexual

ser homo es la verdadera salud, no homo

por ejemplo aquí hay complejos de apartamentos para GAYS que los tíos van solo a FOLLAR (edit: ponen una bandera en el apartamento y dependiendo del color significa que quiere mambo, que ya está ocupado, o que está descansando, me lo ha dicho un amigo, no gero)

imaginad eso pero en versión hetero

1 2 respuestas
hDs92

#5003 en ese caso No conozco el gimnasio del que eres socio, pero desde luego no quiero formar parte de el.

fixed

Colochile

Parece que es el momento de ver quien suelta la historia "real" mas fantástica.

hDs92

#5004 Por lo del olor a cloruro de sodio no ?

B

#5005 Los homo van adelantados, sería algo así como una comparación tecnológica entre España y Japón.

PLeaSuReMaN

#5005 la versión hetero de eso son los complejos turísticos swingers, una verdadera casa de putas para heteros. Comparten hasta el código de colores o cortinas (me lo ha dicho un amigo también)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales