Kahl und verärgert II Zwei

D4rk_FuRy

#5010 la diferencia está en que los sitios swingers son para parejas y los sitios estos HOMOS no

Morkar

#5010 Con la diferencia de la edad y el físico.

los swingers suelen ser matrimonios/parejas de +4X; en cambio los homos se lo montan de puta madre. ¿que me apetecen que me coman la cola? Pues salgo de casa y en 30 min vuelvo xD

PLeaSuReMaN

Vale, habéis ganado, los homos tienen demasiado fácil follar xD

B

Yo tengo un amigo de toda la vida que es homo, y doy fe de lo que decis, sexualmente hablando son los que se lo montan mejor de lejos.

Te cuenta sus historias y flipas.

1
HeXaN

Normal, los tíos no ponemos mil trabas para follar.

Oye, ¿follamos?
Sí.

B

t_d_s m_r_c_n_s

Morkar

No hay ningún homo en la taberna?

1 respuesta
geronimo1

Justo estabamos hablando ahora en el gimnasio (al final ha entrado mi colega xd) de eso, él lleva una empresa de putos y ahora se ha pasado a los petaanos también, me estuvo diciendo que si conocia a gente y tal hace una semana y hoy me viene diciendo "tío sin apenas buscar he encontrado más de 10 tíos que estan dispuestos a reventar/ser reventados"

Putos morbosos xD algunos les daba igual hasta lo que cobraran, se va a hacer de oro el cabrón XD aunque también tiene una tía que está tan buena que hay gente que paga 1000€ por un puto polvo macho

1 respuesta
hDs92

#5017 Hipnos se pasa por aqui a veces.

B

Madremia... pfff

NSFW

#5018 "..tiene una tía que está tan buena que hay gente que paga 1000€ por un puto polvo macho "

hay foto?

8 1 respuesta
geronimo1

#5020 Ojalá xd me enseñó la foto desde su móvil, privacidad bro, no puede dar esos datos xd bastante ha hecho diciendome que la tiene en cartera

La tía es la típica que quiere vivir con lujos, tiene cochazo y bueno una vida viviendo de estar buena, fin :P es la típica pivonazo

|| Bastante parecida, cara de diosa con cuerpo de diosa XD desgraciadamente estaba vestida :(
\/

1 respuesta
B

#5021 está como la del gif que he puesto? rollo así?

HeXaN

Madre mía, si es que es venir una tía nueva al foro y se os activa la vena gilipollas y ale.

Marchelo

Yo tengo un amigo gay y el otro día me suelta: ¿Cómo que llevas meses sin follar? ¿Pero, así, meses, en plural?

Casi lo estrangulo.

D4rk_FuRy

son chocopuntos sanos

HeXaN

4
M

se os? creo que todos los que postean son de feda xd

B

Toma Furia Oscura, quiéreme un poco más, aunque sea un gordi.

NSFW
3 1 respuesta
D4rk_FuRy

esa te mete una ushiro geri y te manda al otro barrio

B

Es una pena lo de este foro, al final las espantáis a todas, muchos sois patéticos hasta decir basta.

Ya me extraño en su momento que bea no saliera corriendo, visto lo que vio al principio.

1 respuesta
vene-nemesis

White lifter

2
Marchelo

#5028 Está poco buena la tía, ¿no?

NSFW
1 respuesta
vene-nemesis

Pues tiene el chocho top, que es lo que me faltaba por verle, da para pajote.

1
B

De lo mejorcito que se ha visto por aqui, bastante mejor que la lewis esa que soleis poner.

2
HeXaN

Pero si Eva Andressa es un clásico xD

1
Kevins19

me pongo nervioso viendo tantas caras de Justina gay por aquí diossssss

D4rk_FuRy

menuda almejita gasta la potranca

Yeah-

#4975 Y acaso no es lo que hacen las asiduas de por aquí?

Menos mal que kazii siempre está rauda para devolver a la taberna la heterosexualidad cuando el tema se desvía. Que os quiero mucho, pero que maricas estáis últimamente.

#5032 Esa hamburguesa cómo se cuadra en macros?

DoriHysteria

Que gracioso es hermano mayor, joder. La loca gitana que esta ahora es demasiado xD

GranTorino

Es gracioso porque en su época llevaba media farmacia encima.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales