Kahl und verärgert II Zwei

Anthaz

#5040 de tantos roids le cambio hasta el color de la piel, buen palido.

DoriHysteria

Ya no le quedaba para nutella

TrenboBrah

Yo también digo no al dopaje, de hecho nunca he dado positivo en un control antidoping.
(Y si me lo hiciese si me lo propongo tampoco daría positivo, para que veáis la veracidad de esos controles xD)

1 respuesta
Marchelo

#5043 Ya lo dijo Forte en la tele, 'yo nunca he dado positivo en un control' ejejejeje

D4rk_FuRy

tetes me acaba de cascar el móvil (SGSII xd)

alguna recomendación de móvil? me interesa el más barato y simple posible sin que sea chatarra

5 respuestas
thiffon

#5045 Pos cójete un BQ

Rivendel

#5045 motorola moto g

1 respuesta
DoriHysteria

#5047 Te me adelantaste

Marchelo

Los chinos de los Huawei parece que lo petan, este año.

ght

#5045 xiaomi mi3

peterkakarot

#5045 Cabrón donde ibas con eso xDDDDDDDDDD Si quieres gastar poco y no te importa la cámara un Moto G el resto esta genial

D4rk_FuRy

muchas gracias tetes

Thanat0s

#5045 Energy System por menos de 70 € un móvil muy decente.

http://store.energysistem.com/es/productos/smartphone/42178-energy_phone_colors

1 1 respuesta
Anthaz

Me acabo de levantar hace un rato sudando despues de un sueño terrorifico. Estaba en medio de un ciclo y me petaba la patata y de repente me despertaba en urgencias lleno de cateters. Si me pasa algo.. llamar a alguna fit girl del foro a que venga de auxiliar de enfermeria.
Ah no que no hay jeje.

D

#5053 El móvil por el precio que tiene está bien, pero lo que echa un poco para atrás es ese logo del corazón gayer que tiene en la carcasa.

http://teknikop.com/wp-content/uploads/2014/11/Energy-Phone-Colors-2.jpg

1 respuesta
Thanat0s

#5055 Mi novia ha comprado 2, he tenido uno en la mano funcionando y con la carcasa negra es muy discreto, el logo apenas se ve.

El móvil tiene una resolución de pantalla buena, la batería dura y a mi personalmente me ha gustado.

raijinz

pues yo me acabo de dar el capricho de un iphone nuevo

este mes no hay dinero pa ciclos sanos, bb gains

geronimo1

De verdad hay gente adulta que aun cae en comprar iphones?

DE VERDAD

TrenboBrah

Pero sino tiene una manzanita no mola, son móviles para pobres.
PD: oneplusone, xiaomi mi4, LG G2 o el nuevo motoG son los que pillaría. Yo tengo el i6 porque me lo regalaron sino ahora mismo tendría uno de esos que he nombrado arriba (aunque iOS + jailbreak y cydia >>> android root con roms y lo que quieras)

Krosita

Es raijin, no cuenta como adulto.

xdxd

1 respuesta
raijinz

nah es un regalo pero obviamente lo he pedido yo, yo tampoco me lo gastaría de mi dinero. obvious

#5060 ya tardabas en aparecer, te estas haciendo mayor krosita :psyduck:

1
Yeah-

El G2 va como un tiro, aunque te va a costar más de 100€.

raijinz

joder joder joder joder joder joder

vaya mutada

1 respuesta
PocketAces

Has hecho de puta madre. Los iPhone son pepinos.

Sólo se quejan de ellos los pobres que no tienen pa pagarse uno jajajaja, vas bien de móvil máquina!

RSN

#5063 Que se pase una mujer a la que ese cuerpo le parezca estético por favor..xd

1 respuesta
geronimo1

Buen bait pocket buen bait xd

tfw no sueño

GranTorino

https://www.facebook.com/video.php?v=742476102514324&set=vb.739852669443334&type=2&theater

Si vuestro gimnasio no tiene rack de sentadillas, podéis ir al dueño, enseñarle este vídeo y decirle "mira, tío, en Camerún tienen mejores gimnasios que el tuyo."

Anthaz

#5065 Esque esa gente llega a ese nivel para gustal lo vielne en la dicoteca.

B

#5030 Yo ya estoy curada de espanto, no preocuparse haha

Colochile

Con lo que vale el iphone nuevo termino casi de pagar el piso jejejeje

Asi que decis que el Energy System esta bien? Mi madre queria un movil y estaba dudando entre ese y un Wiko de gama baja.

Tema cerrado

Usuarios habituales